ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
un stok que hice hice (antes de subir el video xD) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

un stok que hice hice (antes de subir el video xD)

 :: Zona Creativa :: Firmas

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ejemm, pues bueno aqui les dejo una humilde imagen que hice hace ratito, ya que no tenia nada que hacer, mejor me puse a hacer cosas en PS y aqui esta el resultado.
por cierto despues de 4 imagenes echadas a perder, me salio estas (grabe las otras 4 pero pues no me salieron xD) asi que aqui les dejo el videito y la pic

https://www.youtube.com/watch?v=Fjmq049UJOk&feature=youtu.be




un stok que hice hice (antes de subir el video xD) Chemical_love_by_baird62-d5vvf42


se que no es lo mejor del mundo pero a mi me gusto como salio, y pues cualquier critica es bienvenida(YA SABEN UNA CRITICA SIN PIEDAD)SIEMPRE PIDO ESO Xd


SALU2
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bien mi querido y estimado baird XD

Los render los colocaste en un buen lugar, el fondo no esta a la perspectiva de los renders, tiene poco brillo para el color del cielo (aunque no lo parezca eso puede influir en una imagen de iluminaciones XD), el pequeño blur de abajo se ve bien, la font aún siento que no queda bien en ese lugar, otra cosa que no se ve bien es la font esa duplicada varias veces pero en chiquita abajo, no se ve nada bien y así, cosas que puedes mejorar, es la iluminación, la tipografía es algo que a todos nos falla y lo puedes mejorar probando diferentes tipos de tipografía, font, colores, en si la tipografía es eso XD la posición. 8/10

Una cosa que añadir... hiciste bien quitando tanto render en el video :3 porque si no se hubiera visto demasiado cargado el diseño
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hahahahahahahahahahahahahahahaahhahahah tu bandera no gano ningun voto hahahah LOL hahahaha....

hahahas okei mi estimado fotochopero pigui, gracias por la crtica, estare practicando todo acerca de lo que me dijiste y espero mejorar pronto ammm y con respecto a los renders pues algo en mi dijo que no quedaria bien LOL
hahahahahahahahahahahan tu bandera LOL

salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente