ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The chronicles of Ichigo - Phenomenon [ Fangor ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: The chronicles of Ichigo
Anime: Bleach
Canción: Phenomenon
Artista: Thousand Foot Krutch
Duración: 3:09
Programas: Sony Vegas y Virtualdub
Link Online: http://es.youtube.com/watch?v=5Q5ex3GjT-0
DD: N/A

Video:



Bueno ya lo he vuelto a postear aora comentenmelo de nuevo que no pude ver los comentarios de antes Neutral


Última edición por fangor el Miér 24 Sep 2008, 11:50 am, editado 1 vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Primero que nada lee ésto para que sepas como colocar los videos de youtube ^_^


Saludos!!...
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Mar 23 Sep 2008, 7:25 pm
Principiante
Principiante
hola!! xD
bueno el amv me gusto ^^
ahora cosas a tner en cuenta...

-no se si se toma la originalidad en el concurso
pero esa cancion la usa todo el mundo xDDD
podrias haber sido mas original tratandose d un concurso
-los primeros 12 segundos d tu amv son muy similares a otros amvs q he visto ahi tamb podrias haber sido mas original (a menos q estos amvs q empiezan d esta forma no los hayas visto XP)

-no me gusto en algunas partes del estribillo q hayas resaltado la bateria con el pancrop
yo q tu no la hubiese resaltado o hubiese puesto otra cosa
porq asi qeda medio feo >.<

-1:11 a 1:21 no me gusto para nada lo q hicist u.u
yo si fuera tu cambiaba esa parte....me parece q le qita emocion al video
ademas d q las voces no convinan del todo bn

-1:23 a 1:32: amm no esta mal eso d los circulos
pero los podrias haber echo mas notorios....tal vez haciendole un mejor borde
y no le veo mucha coordinacion a los circulos
tal vez si los hubieses puesto en el momento d la bateria hubiesen qedado mejor

1:58 a 2:14 .....mmmm
ver a al pobre ichigo siendo golpeado tanto tiempo me aburrio un poco
ademas d q hay muchos flashes @_@
en especial luego en 2:18 a 2:21 por ahi

-buaaaaaaa
porq en una cancion donde cantan un hombre ....haces q parezca q rukia esta cantando??
eso no me gusta u_u

-2:37 segundo muerto x_x
siento q ahi falto algo

-creditos rlz!!! xD

bueno el amv no esta nada mal =o
yo le daria un 6(casi 7)/10

t deseo suert en el concurso =D
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
mmm sinceramente, te digo lo mismo que en la beta xD ya se que cuando haces algo luego da palo canviarlo pero esk en el resto del amv le veo los mismo fallos:S

PD: ahora que dices concurso, ya ni me acordaba de el xD, buscare haber si tengo algo para enviar que no se haya visto aun.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el año pasado quedaste de los primeros no?? estuve alli i vi tu amv pero no me acuerdo como quedaste... que te dieron?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Asi??estabas alli??
No me dieron nada, creo que solo habia premio para el mejor y ese no era yo, es mas no se ni que quede no hicieron una lista publica con las calificaciones ni nada.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues me acuerdo cual fue el ganador pero el segundo no por eso te e preguntado... sinceramente y no es por peloteo tu amv era el mejor de los que pusieron porque el ganador fue bueno pero no para tanto.. aparte que el anime era el del xabal este que es un robot que tiene superpoderes nose como se llama.. bueno en fin que deberias de haber ganado... y este año estare otra ves alli jeje
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Miér 24 Sep 2008, 6:10 pm
Principiante
Principiante
lo d arriba no es spam?????
recuerden q este tema es para hablar del amv de fangor
no se salgan de tema....
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Antes de nada, si eres sensible a comentarios que intentan destrozar videos, no leas las siguientes líneas. :S


1.- Te falta originalidad
2.- Intentas repetir muchas veces lo que se hizo en el amv phenomenon de naruto que todos conocemos, de ahí me remito al punto 1.
3.- Intenta sincronizar todo, que no por la falta del punto 1, dejes cosas sin terminar de montar.
4.- Si haces algo en un formato, mantenlo todo el rato.


Saludos, xD.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no trankilo estoy acostumbrado a que pongan mis videos fatal xDD
lo tendre en cuenta todo.. pero esque la verdad nose porque pero yo no lo e echo pensando en lo del video de naruto de sierra lorna.. pero weno...

y lo de que si hago algo en un formato mantenlo todo el rato no lo entiendo xD
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Si te fijas bien en las franjas negras del video, a veces la imagen principal es más grande y a veces más pequeña...

Hay que mantener eso.

Imagínate que tienes una televisión panorámica, pero la señal que ves es 4:3 (la de las televisiones antiguas). Perderías mucha imagen.
Pues aquí, molesta a la vista inconscientemente, que se cambie el formato de la "pantalla".

Saludillos ;_9
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OMG si Sierra Lorna viera esto!!! Ya me imagino la reaccion que tendria la pendeja esta!


Jajaja sobre el AMV

El concepto es terrible... como pusieron arriba usted trato de imitar ese AMV que todos conocemos (Por eso lo de sierra lorna jaja ^^)

La sincronizacion no fue uniforme en algunos puntos se perdio.

El lip sync igual... y en mucho momentos fue inesesario.

definitivamente este AMV no me gusto... necesita mas tecnica a la hora de ediatr... pero resalto su esfuerzo y le deseo lo mejor para la proxima!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente