ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Diamond vhalley  - Mi vida - claryta88 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Diamond vhalley - Mi vida - claryta88

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Claryta88
Femenino Posts : 51
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Este video tiene historia propia jaja.. hace unos meses conoci a un chavalito, y a sus amigos, juntos son Diamond Vhalley.. es una especie de cooperativa musical.artistica, me dijero que habian visto videos mios en youtube y querian que les editase el videoclip.. En principio me parecio guay.. les dije que me trejeran la musica y el video que querian.. las escenas.. bueno, no pude editarlo.. porque casi todo el material que me trejeron de video era inutil.. giros de camara a destiempo, no vocalizaban, no enfocaban la cara, o se salian de plano.. hablando ente dientes.. en fin me desespere toda.. y mientras tenia que hacer el videoclip de reinado.. la cancion que me dijero,, empece a hacer este AMv con otra de sus canciones mi vida, al final.. les gusto y la cosa quedo bien.
espero que os guste el video y que os guste Diamond Vhalley ( pero como estos no son amigos del alma como Kari, meda igual si destrozais la cancion tb XDXDXDXD)

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Miér 06 Mar 2013, 9:23 pm
Noob
Noob
ami que me gustan AMV de animes shonen nomas, este es el primer amv que me gusto que no lo sea y la cancion esta buena tiene que mejorar pero me gusto la cancion tmb haci que te felicio ami me encanto salu2
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta bine, edicion basica muy bien hecha, la verdad me gusto lo que no me gusto, en verdad es la musica, la verdad es que prefiero es cuando no cantan porque es mas dificil sincronizar con la voz xD
pero me gusto
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No se si fue la música pero no me gusto mucho. Te voy a dejar unos consejos para que sigas mejorando, que creo que te vendrán bien:
Geingel escribió:Si quieres algunos consejos básicos para empezar en esto, lee estos que te dejo aquí:
Spoiler:
También te aconsejaría que le echaras un vistazo a AMV muy buenos como estos:
https://www.youtube.com/user/TheBestAMVsOfAllTime/videos?view=0&flow=grid
Así puedes coger ideas, ver que se puede hacer, que no se hace,...
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente