ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA FireLight IC ] Hail Of Bullets 2

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

albertol3
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!



Nombre: Hail Of Bullets 2
Anime: Jormungand
Canción: Suit Up
Artista: Blue Stahli
Duración: 1:31
Programas: Sony Vegas Pro 10
DD: http://www.mediafire.com/?28l323eidyjhny5

Bueno, ahí les dejo mi vídeo hecho en tres días para este IC (tenia ganas de participar en uno hace tiempo xD) Reconozco la verdad podría ser mucho mejor, pero me distrae hablando en Facebook y jugando Osu xD

Bueno espero que lo disfruten, denme sus criticas :3
dan7
Masculino Posts : 97
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo cambie de musica tres veces, antes de decidirme por una y blue stahli fue mi primera opcion! pero segun mis calculos no hubiera podido terminar ni el tiempo minimo XD

en mi opinion es una musica a la q hay q dedicarle mas tiempo y en tu caso como tu dijiste pudo ser mejor! lo mas importante q la falto creo yo q fue sincro! XD
suerte! ^^
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si, estoy decuerdo con dan le falto mucha sincro en las partes no tan importantes pero bueno esta bien ammm y la fuersa del video tambien le falto
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Veamos Albertol!
En general algo mejoraste. Pero no me termina de convencer. Vamos por partes:

Concepto:
El concepto no me quedo muy claro. Al principio están en esa plataforma y luego se empiezan a liar a tiros entre ellos sin más. Lo miré varias veces pero solo puedo hacer suposiciones. Nada claro del todo. Trabaja más esto.

Sincronización y fuerza:
Sincronizas a ratos. Mejor que en vídeos anteriores. Pero aun la siento bastante pobre. Pierdes muchos golpes.
1:19-1:21 Quedo muy bien. (Pero la escena del viejo quedo floja)
En cuanto a ritmo parecido, a ratos va bien y otros no. Siento que manejas los cambios de ritmo, pero aun no son del todo buenos.
Siento que le falta fuerza. Pones escenas de tiros. Pero para mí que muchas de esas escenas no le dan suficiente fuerza. Uno quieto disparando más bien es estático.

Efectos y estética:
No usaste nada de efectos. O al menos no noto nada. bueno, no me quejaré del estilo RAW. Pero le hubiese venido bien al menos algo de corrección de color. Por lo menos para la parte de escenas anaranjadas. Que pega bastante contraste con las de noche.
0:52-0:56 ¿tres colores? Eso quedo muy mal estéticamente.
Ese aspect ratio no me convence. Ya te diré que tutoriales mirar para renderizar bien.

Fluidez y transiciones:
Mayormente son cortes. Que no están mal. Luego de vez en cuando usas alguna transición pero ninguna me gusto. Tienes que trabajar más la fluidez, en esto estás muy flojo.
El fade a negro (creo que se decía así) del 0:18 no quedo bien.
Flash 0:31 no me gusto.
Barrido lineal del 0:46 quedo raro, sobretodo por que fue muy lento. Y yo los suavizaría.
Usaste algúna transparencia para cambiar entre trozos. No me convencieron mucho. Como mencione en 0:52-0:56 debiste haber manejado bien el color. Con transiciones y/o efectos.

En general note mejora. Pero no me termina. Lo veo monótono y poco trabajado. Más bien cogiste 4 trozos y pusiste una escena detrás de otra de ese trozo y poco más. Joe Albertol yo quería que ganaras. ¡Mucho voy a tener que sobornar para que ganes!

Un saludo y suerte en el IC.
P.D. Que conste que me he contenido y lo he dicho todo con calma Cool

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente