ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alive AMV | SoneX69 | Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alive AMV | SoneX69 | EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alive AMV | SoneX69 | EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alive AMV | SoneX69 | EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alive AMV | SoneX69 | EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alive AMV | SoneX69 | EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alive AMV | SoneX69 | EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alive AMV | SoneX69 | EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alive AMV | SoneX69 | EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alive AMV | SoneX69 | EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alive AMV | SoneX69 | EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alive AMV | SoneX69 | EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alive AMV | SoneX69 | EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alive AMV | SoneX69 | EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alive AMV | SoneX69 | EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alive AMV | SoneX69 | EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alive AMV | SoneX69 | EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alive AMV | SoneX69 |

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

SoneX69
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
que les parece mi video? :P

Song: It's Alive - 'Dialysis'
Anime: Angel Beats
Programa Usado: Sony Vegas Pro 10

D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Otro video sin ritmo, escenas largas, no hay sincronización, al menos un poco de conexión con la música.
Transiciones slide, zooms, parpadeos, mal empleados.
Problemas de aspecto ratio, no escondiste muy bien los subs, se pueden notar en el min 1:30. y al final el video se corta muy mal.
Necesitas mucha más práctica, en la sincro y selección de escenas más que nada, la canción pedía acción y drama lo cual Angel Beats es buen anime para eso pero no lo aprovechaste.
AMV promedio rayando a malo sigue practicando.
SoneX69
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
mira.. tratare de no ser grosero... la forma en que lo dijiste me molesto un poco.. ya que parece muy... como lo digo... "Grosero" .... gracias por tratar de ayudarme... pero esto lo tomo solo como un pasatiempo... si me gustaría mejorar.... pero ayudándome....

espero que entiendas Smile
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
oye... tranquilo viejo, DR solo quiere ayudar, solo que es muy seco a la hora de decirlo. es bueno aunque, como dije seco o serio como le digas.
pero jueno con lo de que te gustaria mejorar pues es cuestion de meterte mas en cuestion de curocear por ahi y aya del SV o bueno, a mi humilde criterio esa es la mejor forma de aprender. sin ayuda.
pero bueno si quisieras saber como hacerklo con ayuda, solo pidela a quien sea, se la puedes pedir a todo mundo aqui, por eso esta la seccion de dudas AMVeras o si tienes flojera puedes pedircela a cualquiera por skype, de hecho te dejo el mio es []Baird[] ammm y pues solo eso.
y con respecto a lo del video pues le falta fuerza, sincro y las escenas largas le quitan estatica, y a la ves las escenas que usaste le metiste demaciado brillo y a mi me lastima la vista, ya que tengo problemas de vista xD LOL
ammm y solo esa, aaaaaaa y las escenas en donde un personaje estaba hablando al vacio, pero bueno eso se mejora, en tanto este en el concepto todo esta bien

y recuerda que las criticas, no siempre estaran a tu favor y tomalas como vienen. solo de paso, a mi tambien me toco tener criticas asi y peores pero nunca me moleste solo les mandaba mensajes de amenazas de muerte y les decia que sabia donde vivian y los mataria LOL, no es cierto solo les decia GRACIAS POR LA CRITICA, LA TOMARE ENCUENTA, me haya caido mal o no pero bueno toma animos y sigue asi xD

saludos

pd: DR solo quieria ayudar... o no se... quien sabe LOL no es cierto, si queria ayudarte solo que hiso la critica muy seca
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SoneX69 escribió:mira.. tratare de no ser grosero... la forma en que lo dijiste me molesto un poco.. ya que parece muy... como lo digo... "Grosero" .... gracias por tratar de ayudarme... pero esto lo tomo solo como un pasatiempo... si me gustaría mejorar.... pero ayudándome....

espero que entiendas Smile
Es que D-R olvido la delicadeza. No te lo tomes a mal. Es que aquí vamos un poco a comentar el como mejorar y para ello decimos los errores. Solo que a veces somos un poco rudos por que ya estamos acostumbrados.
Más tarde opino tu vídeo. Pero ya te aviso que los "me gusta", "me encanto" aquí se ganan :P
Un saludo.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues bienvenido a ZA sonex69, obviamente ninguna crítica es dirijida para desmoralizar, tomálo como consejos y desecha lo que no te sirva, así de fácil. y sí, es solo un hobby nomas.
Es que D-R olvido la delicadeza
no, mira aquí la tengo xP
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 18 Mar 2013, 5:24 am
Aprendiz
Aprendiz
trata de superarte mas y mas en la sincro como en las escenas ..
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno como ya dije que te dejaría mi opinión aquí voy. Tendré delicadeza...tu AMV no me gustó.
¿Por que? Resumiendo, es feo.
¿Y por que me parece feo?

Spoiler:
¿Pero por que le pongo tantas pegas? Es que después de haber visto +10.000 AMV ya solo me gustan los que están bien o muy bien. Échale la culpa a estos AMVs por hacerme subir tanto el nivel de exigencia:
https://www.youtube.com/user/TheBestAMVsOfAllTime/videos?view=0&flow=grid

Ahora bien. Si quieres hacer AMVs de calidad como los de ahí te diré unas nociones básicas de partida. Sino quieres dilo tranquilo. Pero entonces solo postearé en tus AMVs si me gustaron. Porque no voy a escribir una opinión que me han dicho que no se quiere recibir.
Ahora las nociones básicas:

Spoiler:

Creo que esas serían unas nociones básicas generales para empezar a hacer un AMV bien. Hay más pero ya con estás de partida está bien.

Escribí mucho así que te recomiendo que lo leas con calma. Si piensas que a ti te costará leerlo a mí escribirlo me costo mucho más. Y si piensas que escribí todo esto para fastidiar, créeme, tengo mejores maneras de invertir el tiempo para divertirme.
Espero que te ayude y veas por que solemos comentar de esta forma en este foro. Si tienes cualquier duda no dudes en consultar. A mí mismo o en la sección de Dudas AMVeras.
Un saludo.
SoneX69
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
gracias a todos.... perdonen por actuar así.. es que ese día estaba un poco estezado perdón D.R :s ..... gracias por los consejos Geingel Smile creo que con eso podre hacer mejor mis amv`s n.n
(PD: yo casi nunca digo perdón.... pero creo esta vez me pase así que tengo que decirlo....)
entiendo que para mejorar tiene que ser con dureza para poder entender bien Smile ... y pues... es que.. me estoy concentrando en muchas cosas... como este video ( https://www.youtube.com/watch?v=CGFcMFEiXMk ) es mio es el otro tipo de edicion que hago :s ...... gracias a todos n.n (bueno... a los que comentaron xD )
(espero no les moleste que haya puesto un video de otro tipo :s )

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente