ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Una duda sobre los conceptos y reglas basicas  de un amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una duda sobre los conceptos y reglas basicas de un amv

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

locsicopat
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Quisiera hacer este post porque la verdad ya estoy cansado de presentar mis AMVs en concursos y que me terminen ganando un amv de mala calidad, con subtitulos, con creditos en japones en las escenas o amvs copy/pasteados de otros. Y la verdad en los eventos de animes de aca nadie tiene experiencia sobre los amvs ni siquiera las reglas que deben poseer para deducir cual es el mejor de todo y elegir un ganador.

Quisiera saber las REGLAS BASICAS y el concepto de un amv bien echo (estructurado).

Gracias.-
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No hay reglas como tal, puesto que cada concepto varia segun el editor.

Pero si, entiendo ese sentimiento cuando estas haciendo tu amv, y ves un amv malo en cuanto a presentacion y sea el publico quien decida, entra en juego la nostalgia y los sentimientos de la audiencia. Cuando entiendes esa relacion es cuando se comienza a ganar en los concursos.

Pues de mi parte un AMV ideal deberia:

No contener subtitulos
Poseer un concepto que explique el sentido del AMV
Poseer una duracion adecuada: Ni tan corta para que deje misterio, ni tan larga como para que aburra
El concepto debe ser facil de entender, incluso para quien no ha visto el anime(s) del AMV
Respetar el aspecto tecnico (Buena relacion de aspecto, fotogramas en su lugar)
SER ESTETICO
Ser ordenado en cuanto al uso de efectos y transiciones

Nota: Concepto no es igual a Historia, no todos los amvs poseen una historia, pero todos poseen un concepto incluso si nosotros no podamos entenderlo
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 06 Jun 2013, 3:55 am
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:No hay reglas como tal, puesto que cada concepto varia segun el editor.

Pero si, entiendo ese sentimiento cuando estas haciendo tu amv, y ves un amv malo en cuanto a presentacion y sea el publico quien decida, entra en juego la nostalgia y los sentimientos de la audiencia. Cuando entiendes esa relacion es cuando se comienza a ganar en los concursos.

Pues de mi parte un AMV ideal deberia:

No contener subtitulos
Poseer un concepto que explique el sentido del AMV
Poseer una duracion adecuada: Ni tan corta para que deje misterio, ni tan larga como para que aburra
El concepto debe ser facil de entender, incluso para quien no ha visto el anime(s) del AMV
Respetar el aspecto tecnico (Buena relacion de aspecto, fotogramas en su lugar)
SER ESTETICO
Ser ordenado en cuanto al uso de efectos y transiciones

Nota: Concepto no es igual a Historia, no todos los amvs poseen una historia, pero todos poseen un concepto incluso si nosotros no podamos entenderlo

Tal cual, igual, tampoco te fijes tanto ni te molestes en las convenciones nacionales, los jueces (por llamarlos asi) no saben nada de edición y es obvio que siempre ganan los que son conocidos de por si entre convenciones.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
cariuchiha escribió:Tal cual, igual, tampoco te fijes tanto ni te molestes en las convenciones nacionales, los jueces (por llamarlos asi) no saben nada de edición y es obvio que siempre ganan los que son conocidos de por si entre convenciones.

^ lo que dice Cari, a veces no se toman ni siquiera la molestia de seleccionar jueces, sino que dejan que el publico decida. Entonces solo bastaria traer toda la barra, que te apoyen, pasa un efecto domino en el publico, y listo, ya ganastes.

Los AMVs son para disfrutar al fin y al cabo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 06 Jun 2013, 5:08 am
AMVero
AMVero
Veo que sos de Argentina, lamentablemente asi son las convenciones en nuestro pais D:, casi todas por aplausometro asi que el que va con mas amigos para que le hagan el aguante gana, pero bueno..es algo que estamos tratando de cambiar nosotros <_<
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que veo clave para que no te pase eso es "que se note la diferencia".
Pues lo que he dicho, que se note que en tu AMV haya calidad y deja al resto atrás. Y eso de tal forma que no haya que ser un experto para notarlo.

Luego otras cosas con las que te comes al publico es con efectos. Si haces unos cuando efectos que queden increíbles, aunque te dejes otras cosas, seguro que impresionas. Con el 3D les dejas bobos. Y ya si usas una intro pro hecha con AE ya te los estás metiendo en el vote antes de empezar.

También tienes lo típico de que unos animes gustan más que otros. Seguro que con Naruto, Bleach u OnePiece ganas más votos que con otra cosa. Fijo. Lo cual si no te gusta editar eso es una ******

Pero tampoco te tomes muy a pecho esos concursos. Estará guay eso de ganar en ese sitio físico. Pero eso no dice nada de tu AMV.

Un saludo.

P.D. Me inspirado un poco. ¿Pasa algo? :P
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ufff que bueno que eso jamas me ha pasado, dado que soy yo quien gana en las convenciones de mi pequeño y misero país, pero es justo como dice el buen Geingel, el publico no muy experimentado es fácil de "comer", yo lo que hago es rematar con simple velocidad e intensidad con una canción bien enérgica. efectos como overlays y cosas en 3D los deja atónitos

lo mismo con los animes, tírales Bleach, One Piece y cosas así y ya los tendrás a tus pies, yo una vez use SAO, cosa que detesto SAO, pero igual eso aumento mi aplausometro hasta el cielo. pero recuerda: aunque tengas éxito en una convención así eso no quiere decir que seas buen creador de AMVs, como mucho seras popular. aunque ello no tiene nada de malo, al final todo se trata de hacer disfrutar, no?
Ichigo Uchiha
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Ichigo Uchiha

Lun 02 Sep 2013, 8:06 am
Noob
Noob
En mi pais ni siquiera ahy pequeñas convenciones de AMV`s...asi que al menos disfruta realizándolos y poniéndole empeño ya que en el fondo el anime esta hecho para pasarla bien y si te vas a poner a llorar por una cosa asi entonces cual es el significado de realizar un AMV...no lo crees.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares