ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Noise by Megamom :O Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Noise by Megamom :O EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Noise by Megamom :O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Noise by Megamom :O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Noise by Megamom :O EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Noise by Megamom :O EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Noise by Megamom :O EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Noise by Megamom :O EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Noise by Megamom :O EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Noise by Megamom :O EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Noise by Megamom :O EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Noise by Megamom :O EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Noise by Megamom :O EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Noise by Megamom :O EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Noise by Megamom :O EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Noise by Megamom :O EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Noise by Megamom :O EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Noise by Megamom :O

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Noise by Megamom :O BannerPequea

Nombre: Noise
Anime: Kannagi, K-ON, True Tears, (+16)
Canción: Love Is Noise
Artista: The Verve
Duración: 3:57
Programas: Corel Video Studio Pro x2
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=Y1BblRtizuU
DD: The.org

Video:


Bien chicos, al fin mi nuevo AMV... no es la gran cosa... pero me gusto trabajar en él... espero les guste... con este AMV competire en el Japan Expo de este año.

Otros sitios:
AKROSS
AMV-FRANCE
The.org
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 01 Mayo 2009, 8:17 pm
Principiante
Principiante
sta muy bueno bro, me gusto bastante aunque no es mi tipo de amvs D:
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmm me gusta, aunque lo mismo que en el beta no tienes casi ningun golpe fuerte resaltado u_u
aunque el sentimiento se puede sentir y la cancion le viene como anillo al dedo x3
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La verdad es que no me dice demasiado, de la parte final me gusta la primera mitad, la segunda que es el cierre no me gusto al verlo por el tipo de escenas que hay que parecen como de opening(la parte de EF-a tale...) me dicen que tenias prisa para acabarlo y las pusiste a piñon. Y del resto no hay nada que me llame la atencion.

Resumiendo este amv tuyo no me gusto, talvez si fuera el primero que viera tuyo si pero sabiendo el nivel que tienes en este no lo aprobechaste.

Nota: el efecto del principio y del final antes de los creditos si es trapcode como yo pienso tienes que decirme como hacer estallar las particulas :P.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nose si oi estoy sentimental o nose xD pero me ha alucinado este amv.
Entendi la mayoria de la cancion apesar de mi apestoso ingles xD y que decir... la escojiste muy bien.
No te digo aspectos tecnicos pues nose que me paso pero el sentimentalismo me conmovio xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias por los comentarios chicos.... y si lo admito no es mi mejor AMV... como puse en los comentarios de The.org... la mitad de este AMV lo hice con solo 512 MB de Ram (Volcamientos de memoria se pasaron en la Ram de un GB y el modulo de la tarjeta madre)... mi compu esta apunto de morir... ahora estoy ahorrando para una mac... XD

Terminar este AMV fue un verdadero dolor de huevos... pero tenia que...syckaiser sobre la parte final del AMV... es un pequeño homenaje a Koop... si miras un AMV de Koop que se llama "AMOR" lo entenderas... XD

Pues bien... tengo en marcha mi nuevo proyecto... aunque solo es en mi cabeza... pero les aseguro que sera sorprendente. Espero tener mi nueva mac (Nunca he tenido una Mac) muy pronto gracias por comentar!

Jejejejeje... syckaiser... sobre ese efecto solo dire que... "Es - un - se- cre-to" :P
OMG mi nombre esta ahi.... o.o
Ps me encanto, al carajo c o c k t a i l xDD
La verdad no mucho q decir, pero se nota q disfrutaste con este amv.
Es un video hecho con cariño y eso es bueno, el logo de ZA mola xD

Ah, pense q en la japan expo los videos debian ir sin creditos :-B

Aun asi, "fotografia la soledad" sigue ocupando el trono de mis favoritos de tus producciones.
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 02 Mayo 2009, 2:44 am
Aprendiz
Aprendiz
=======OOOOOOOO
Ey quede SOFOCADISIMO!! O______O*
Me encantaa, esta BUENISISISIMOOOOOOO!!
2:19 - 2:23 Me partii XD
¿Cunato tiempo te tardaste haciendo el video?
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi me encantó, bien sentimental, increíble! >__<
Expresaste con exactitud lo que querías! >_<
Y a pesar de que no se ingles le entendí º_º, acabas de hacer un milagro!!!! XDD

El efecto del principio yo pensaba que lo tomaste de algún otro video, alguna película o algo! pero... tu lo hiciste?!!! º_º omg!! >_________<

Tienes que olvidarte de tu secreto y nos tienes que decir! >__< ( T__T )


Excelente AMV! ^_^
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamon escribió:
Jejejejeje... syckaiser... sobre ese efecto solo dire que... "Es - un - se- cre-to" Razz

...

...

Ahora me has picado Dx en 7 dias sabre hacerlo....tranqui no dire como si es un secreto solo subire una muestra para demsotrar que no es un farol.

Nota: estas hecho todo un puto Dx.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:
Megamon escribió:
Jejejejeje... syckaiser... sobre ese efecto solo dire que... "Es - un - se- cre-to" Razz

...

...

Ahora me has picado Dx en 7 dias sabre hacerlo....tranqui no dire como si es un secreto solo subire una muestra para demsotrar que no es un farol.

Nota: estas hecho todo un puto Dx.

Nom nom nom... puta por favor :D

En una semana... saldra el MAKING OF de Noise... hay se daran cuenta de mis trucos oscuros :P

Gracias por comentar!
Laharl
Masculino Posts : 17
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Magnífico me gusto mucho.
Exellente Magamom bounce
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom
En una semana... saldra el MAKING OF de Noise... hay se daran cuenta de mis trucos oscuros

1 semana y un dia plis Dx.
Nah q mal q hagas un making of asi le pones a todo el mundo las cosas mas faciles....
Te rebajaste meg....
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:Nah q mal q hagas un making of asi le pones a todo el mundo las cosas mas faciles....
Te rebajaste meg....

Tonces ya no hay making of... lo siento pero es asi, Farm me a abierto los ojos... asi que no hare ningun making of... :P
Shadox
Masculino Posts : 15
Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nice Amv guy Cool Wink
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:Nah q mal q hagas un making of asi le pones a todo el mundo las cosas mas faciles....
Te rebajaste meg....

Tonces ya no hay making of... lo siento pero es asi, Farm me a abierto los ojos... asi que no hare ningun making of... :P

Que bueno, te estabas pareciendo al otro del cual no pienso hablar pk siempre se abre la misma discusion...ps no me has defraudado..
Ah! cada vez q veo este amv siento q no hubiera podido ganarte....aunk hubiera participado xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hay Farm... no exagere... mi AMV no es la gran cosa... me huviera gustado verlo participar!

Pero bueno... amigo!

Animo!!! :D
Megamom escribió:Hay Farm... no exagere... mi AMV no es la gran cosa...

Modesto xDD
Ps ya se q no, ya te dije por ahi q no era de mis preferidos en cuanto a tus producciones.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, comento tarde (espero que ya estes acostumbrado) pero comento, el video en si me gusto (a mi familia no le gusto mucho la musica, pero bue....) esta bueno como te dije la parte de la camara lenta, me desepciono un poco que hayas dejado la cosa amorfa o abstracta del comienzo y el final, hubiese estado bueno una intro mejor, pero al fin y al cabo es tu video, los cambios desde la version beta son casi ningunos, agregaste alguna otra escena sin mucha importancia, ademas, quien es ahora la de tu avatar?, lindo video esta bueno, es bastante dinamico, me gusto sobre todo por eso ya que el sentimentalismo no me llego mucho (soy muy duro Mad ), buen video, suerte con la Mac, pero un consejo personal, la maquina no va a hacer trabajo por vos, si cambias de maquina (sea mac o pc) es para acelerar un poco las renderizaciones, tu nivel no crece junto a la compu, asi que segui dandole esfuerzo edites con lo que edites.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:ademas, quien es ahora la de tu avatar?

Si es por el avatar... es Mika de Manabi Straight!!!!

Si es por el Banner de The.org es Nagi (Kannagi)... presisamente de Kannagi sera mi nuevo AMV!!!! :D
Snowcrash
Masculino Posts : 17
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hi, Megamom, it's not a comment about your AMV (that I like a lot) but you should have a look on the blog of Gwench:
http://bobdh.free.fr/gwench_amv/index.php/2009/05/23/93-megamom
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Snowcrash escribió:Hi, Megamom, it's not a comment about your AMV (that I like a lot) but you should have a look on the blog of Gwench:
http://bobdh.free.fr/gwench_amv/index.php/2009/05/23/93-megamom

:O thanks amigo :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:Nah q mal q hagas un making of asi le pones a todo el mundo las cosas mas faciles....
Te rebajaste meg....

Tonces ya no hay making of... lo siento pero es asi, Farm me a abierto los ojos... asi que no hare ningun making of... :P


No le hagas caso a Farm y has un Making of >__<, simplemente el hacerlo es contribuir a la evolución de la edición de AMV's, si no lo haces solamente estarás deteniendo ésta evolución que predice un gran excito en los medios en un futuro... no tienes otra opción, los mejores editores nacen obligados a hacer éstos "Making of". Si no fuera por los making of seguiríamos editando en move maker! >__<
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 26 Mayo 2009, 4:35 am
Aprendiz
Aprendiz
wito escribió:
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:Nah q mal q hagas un making of asi le pones a todo el mundo las cosas mas faciles....
Te rebajaste meg....

Tonces ya no hay making of... lo siento pero es asi, Farm me a abierto los ojos... asi que no hare ningun making of... :P


No le hagas caso a Farm y has un Making of >__<, simplemente el hacerlo es contribuir a la evolución de la edición de AMV's, si no lo haces solamente estarás deteniendo ésta evolución que predice un gran excito en los medios en un futuro... no tienes otra opción, los mejores editores nacen obligados a hacer éstos "Making of". Si no fuera por los making of seguiríamos editando en move maker! >__<
Si, llevamos a ser como tu "Meg asdf", es cierto nos pones las cosas mas faciles, pero en parte es bueno, asi aprendemos mas rapido.
No recuerdo quien lo escribio ni en que tema pero "Iluminanos".
P.D: Farm non quiere que hagas Making Of ya que Nostromo hace. XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente