ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD} EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV {1024 HD}

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Shingeki no Kyogin {Attack on Titans} - AMV
Anime: Shingeki no Kyogin
Canción: War Of Change
Artista: Thousand Foot Krutch
Duración: 3:07
Programas: Sony Vegas Pro 11.0
DD:

Video:



Hace mucho tiempo que deje de hacer amvs , empezando una nueva serie me vinieron las ganas de nuevo , y aqui estoy xD intente anyadirle más sincronización , bueno espero que les guste y que critiquen constructivamente !
Gracias Smile


Última edición por 5454595 el Dom 01 Sep 2013, 8:28 am, editado 1 vez
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 01 Sep 2013, 6:18 am
AMVero
AMVero
antes del 1:00 me gusto te quedo genial, del 1:02 hasta 1:16 decayo, despues siguio como el principio y otras cosas que rescatar son: que en algunas partes habian exesos de flash o estaban muy juntos
y viendo el amv por el lado positivo para llevar tiempo sin editar y volver, pues te felicito te quedo buenasho Very Happy
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:antes del 1:00 me gusto te quedo genial, del 1:02 hasta 1:16 decayo, despues siguio como el principio y otras cosas que rescatar son: que en algunas partes habian exesos de flash o estaban muy juntos
y viendo el amv por el lado positivo para llevar tiempo sin editar y volver, pues te felicito te quedo buenasho Very Happy
Muchas gracias por la critica Smile Intentaré no usar demasiados flashes / effectos juntos , ahora que me fijo si que puedo ver que puse demasiados en algunas partes >.< !
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues me a gustado

pero como dice Kurosaki el principio era bueno pero en la mitad decayo bastante (pareciera que pusiste todas las escenas de accion al principio) y en el final recupero un poco mas de fuerza.

sigue asi
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta bueno ya todos dijeron la mayoria de las cosas a mejorar. Algunos detalles que no me gustaron fueron algunos shakes ( movimientos de camara un poco bruscos ), pero eso lo corriges con el tiempo. Una ultima cosa arregla el titulo, la serie es Shingeki no kyojin, no Kyogin como pusiste xD.

Saludos ^^
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
No sé si fue solo a mi, pero el principio del amv no tenía música, solo eran escenas del anime muy random a mi parecer. Hay que cuidar esos detalles.

Tienes noción de sincro pero te falta pulirla mucho, hay beats que desaprovechas y por ratos se pierde la relación anime-música.

Como dicen, los movs de cámara hay que mejorarlos, buscar la forma de que no se vean tan roboticos. Lo mismo con las trancisiones de empuje, puedes agregar algún blur para que se vean mejor.
http://www.zonaamv.com/t7472-duda-con-transiciones-laterales-empujar-como-hacerlas-bien?highlight=Transiciones

Si lees un poco, hay consejos útiles sobre como hacerlas bien.

Sigue editando para que mejores más
suerte!
Ichigo Uchiha
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Ichigo Uchiha

Lun 02 Sep 2013, 9:43 am
Noob
Noob
Muy buena la sincro y la musica esta acorde al anime sigue asi! Smile y toma en cuenta las sugerencias y solo a esperar tu proximo amv.
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Intentaré corregir estos errores al próximo amv , sin que decaiga y con moderados flashes Smile
aah no me fije en lo de "kyogin" >.< fallo mio xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente