ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[MEP CELLDWELLER] Laharl by Shadox

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Shadox
Masculino Posts : 15
Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
https://www.dailymotion.com/relevance/search/MEP/video/x92alb_mep-aniverssaire-laharl

¡He aquí un MEP enorme con 15 que participa, que dura 14 minutos!

-Titre : MEP Celldweller
-Anima : Various
-Music : Celldweller
-Catégories : Action
-Logiciel : Sony vegas 7.0
-Durée : 14:08
-Storyline : /
-Format : .MP4
-Poids : 419M
-Lien direct : https://www.dailymotion.com/video/x92alb_mep-aniverssaire-laharl
-Lien DDL : http://www.megaupload.com/?d=HBRLJH6
-Editors :
-Shadox
-Shinomi
-DarkStalker
-Fayala
-Kai
-Diabledelamort
-Titi71000
-Pizz
-Zaral's
-Yuona
-Cordell
-Lyud84
-Heart_006
-Breaker-S
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No se que pasa que cuando lelga al minuto 2 y pico se reinicia la reproduccion...

Bueno los cortes de las canciones estan mal hecho, se tienen que intentar combinar el final de una cancion con el principio de la otra en el mep esa parte son simples cortes. Otro punto es el tipico fallo que se hace en los MEP, el estilo, el estilo que se usa en defierente en cada track y desvirtua un poco el resultado final.

Bueno como es toda una pesadillo comentar en profundidad cada track hare una simple valoracion sencilla y rapida de cada uno de ellos.

Tracks:

1-2-3-4-6-8-10-12-13-15 No dicen nada, un amv mas...
5-es bastante mejor que el resto y con la mejor estetica de todo el MEP
7-este track creo que es el mejor y con un concepto aceptable. A este le hago una observacion, el nombre del editor sale 2 o 3 veces pero muy descaradamente, le falta disimulo.
9-Quiero remarcar que esta da pena, efectos 100% copiados de euphoria....
11-El tercer mejor track del MEP
14-Este entraria en el grupo mayoritario del MEP de "uno mas" pero vi una imagen, bueno 2 imagenes robadas del amv auriga de nostromo, eso baja su puntuacion automaticamente a 0.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el sonido no me gusto, deveria de ir todo seguido
algunas partes eran buenisimas, pero otras dejaban MUCHO que desear xDD la que menos me gusto fue, como no. . . la de dragon ball -_-
estava yo ilusionadisimo viendo un amv de puros animes que ni se que existen y derrepente un tack de dbz que ademas no me gusto lo fastidio .-.
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Lun 04 Mayo 2009, 12:34 am
Principiante
Principiante
Shin12345 escribió:el sonido no me gusto, deveria de ir todo seguido
algunas partes eran buenisimas, pero otras dejaban MUCHO que desear xDD la que menos me gusto fue, como no. . . la de dragon ball -_-
estava yo ilusionadisimo viendo un amv de puros animes que ni se que existen y derrepente un tack de dbz que ademas no me gusto lo fastidio .-.

deja de acerte el gracioso qe parece qe lo dices por joder y sabes qe goku es el mejor anime de la istoria, seras mamon

en general estan bien echos todos algunas me gustaron menos qe otra y tal pero un buen trabajo y alguna canciones muy wapas me bajare alguna, el mejor amv el de goku sin duda
Pff otro mix con celldweller xD
Ps cuando lo pueda bajar actualizo este post y comento
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pero estos son de Microsoft o que onda??, no solo de euphoria y auriga, sino tambien de un video que se lla maba creo que shapefiel o algo asi con la misma cancion sobre vegata y trunks, encima uso los mismos efectos y la misma musica, Verguenza total. Por el resto de los tracks cuando los vea bien los analizo...

PD.: estaria bueno buscar el video del que hablo para verlo mejor estaba en un tiempo entre los mejores de amv.org, fijense si alguien lo tiene ya que yo no lo encuentro en este momento...
Shadox
Masculino Posts : 15
Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
https://www.dailymotion.com/video/x3zmk4_dbz-shape-shifter_news

esta es ?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shadox escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x3zmk4_dbz-shape-shifter_news

esta es ?

Si a ese se refiere...

Es mejor hacer algo mal que copiar, copiar en un amv no es como copiar en un examen...bueno un aplauso por los que no copiasteis nada.

Shadox, cual es tu parte y la de laharl que creo que es el otro miembro inscrito en el foro.

Un consejo no volvais ha hacer nada con los que copiaron perdereis reputacion...
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:
Shadox escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x3zmk4_dbz-shape-shifter_news

esta es ?

Si a ese se refiere...

Es mejor hacer algo mal que copiar, copiar en un amv no es como copiar en un examen...bueno un aplauso por los que no copiasteis nada.

Shadox, cual es tu parte y la de laharl que creo que es el otro miembro inscrito en el foro.

Un consejo no volvais ha hacer nada con los que copiaron perdereis reputacion...

Si, de ese hablaba, no me acordaba bien el nombre, tal cual copiar averguenza, a menos que sea parodia o algo asi, me acuerdo que en un hell habian hecho un "euphoria" con azumanga que era divertido, pero estos no divierten, esto solo demuestra la poca originalidad de sus editores...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bardock Sonic escribió:deja de acerte el gracioso qe parece qe lo dices por joder y sabes qe goku es el mejor anime de la istoria, seras mamon
esa parte, aparte de tener mala sincro era la menos original, no conozco casi ningun anime de los que se usaban en este mep, y los que conocia era de los pocos amvs que habia visto, y eso es un gran punto positivo, pero la de dragon ball aparte de ser mala es anti-original y de un anime que a mi parecer apesta, no entremos en discursion -.- de nuevo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Copiaron una parte?? wtf!!

recomiendo que se vuelva a subir el mep quitando las partes de los que hicieron eso xDDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jajajaja... en el tack de "5 centimeters per second" hay una escena que se parese a una de un AMV que se llama "Akari Waits" pero nada que ver, no la copio, solo digo que es igual!!! XD

Bien... hay tracks que me gustaron, en general la mayoria de los tracks me gustaron, solo puedo decir que esos pequeños errores tienen que corregisrlos para sus proximos trabajos.

Suerte! :D
Shadox
Masculino Posts : 15
Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A gracias a usted de juzgar ^^

Sí, mi track lo tengo haz en las 2 horas a todo roto ^^

Este MEP es un expreso, tenemos tuvo 1 semana para hacer el MEP Pues tracks como DBZ, el tío a hecho ca track a lo arranca porque él le había olvidado xD

PS: soy alguien que sea muy IC ^^
PSS: soy nulo en español, utilizo al traductor XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente