Como comenzo la idea..era una linda tarde de primeravera..ah (? después de que AT cerrará otros amigos estaban en la misma posicion con studios inactivos y demás, y conversando surgío la idea de comenzar algo nuevo, la idea estaba hace mucho ya que siempre nos juntamos a hacer MEPs, pero dado que cada uno tenía su studio propio era imposible.
Sin embargo al poco tiempo Astra (studio de gabber) y Asylum (studio de Jazzy) cerraron por el mismo motivo, así que la idea se retomo con más fuerza, la situación de Re-Evo ayudo a que se sumaran algunos miembros más y aca estamos.
Eramos como 6 al principio y fuimos buscando editores activos y así llegamos a ser 14, queríamos más pero es un buen número para empezar, después de Akross seguramente busquemos más. Nos pasamos 2 dias enteros para llegar al maravilloso nombre de Æon Studios (lo se, menos imaginación no había fp xD).
Como objetivo inmediato para este año nos propusimos atacar Akross, la mayoría va a entrar así que esperen algunos buenos AMVs antes de fin de año orz
Dejo la promo del Studio aca:
orz:
Si quieren pasense por el foro que no mordemos (? aunque la mayoría habla ingles pero no creo que haya problema si hay algun que otro comment en español xD, y nada eso, stay tunned (?
madaraxd, xDieguitoAMV, Sempai3607, xDreww, kuruta entre otros este Studio se biene bueno! de paso ya me registre en su foro :3 en el caso de que publique mi tema en español... los de habla inglesa crees que me den una critica?
Ya estoy suscrito a casi todo este team OMG xDD. Por supuesto que me suscribo a este team ahora, esta lleno de bestias en la edicion. Esperando por sus trabajos que seguro estaran geniales =)
Este nuevo studio tiene a muchos de los editores que mas me gustan, todos son muy buenos en verdad. Espero ver grandes trabajos de parte de uds. Buena suerte con el nuevo studio.
Like en face, suscrita en yotube y tal vez me registré en el foro. Me sigue rompiendo el corazón lo de AT ;w; (?) Pero los felicito!!! tienen un gran equipo ;D mucha suerte en Akross y en todo lo que se propongan como estudio :DDDD
lol y que va a pasar con el foro de argentina lo cerraran, pondran un banner o que haran, joder pase lo que pase siempre me acordare que disfrute mucho AT.
por cierto si ponen un sitio para Movie Music Video entonces si me registro
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB