ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Titulo: [HS] Shingeki no Kyojin - Liberation! AMV
Anime: Shingeki no Kyojin
Music: immediate music - liberation
Duración: 2:08 min
Programas: SV & AE


Hola Amigos Hace tiempo que no posteaba un video aki asi que quiero compartirles este pequeño amv de Hardcore Studio este studio es de Latinoamericanos para el mundo Very Happy  y mas adelante habran mas Audiciones bueno espero que les guste y nos apoyen con su like en en canal. Saludos





Última edición por SoulElfs el Sáb 02 Nov 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
:oo este amv lo habia visto en youtube pero no tenia idea que fuera tuyo xD (no me fijo en los canales cuando veo un amv) te quedo bastante bueno :D
y se ve que Hardcore Studio se biene con todo :3
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
MUY BUENO 

ya hay muchos AMVs de SNK pero lo importante es como se diferencian de los otros e intentar no hacer otro del monton. 

el principio me parecio muy largo para hacer una introducción al anime.

cuando empieza la accion se pone entretenido pero no vi nada que resaltara de lo normal, excepto la presentacion de los personajes esas partes me gustaron :3

vuelvo a decirlo " me gusto"
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
@Kurosaki.D gracias amigo Smile pues si actualmente estamos trabajando en un Mep que ya casi esta listo solo algunas partes faltan y bueno esperemos que tambien les guste :D 


@reyzen me alegro que te guste :D pues si muy cierto siempre hay que destacar con cada cosa que editamos y pues no hacer otro amv mas, gracias por tu comentario y consejo amigo Smile
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
SoulElfs escribió:@Kurosaki.D gracias amigo Smile pues si actualmente estamos trabajando en un Mep que ya casi esta listo solo algunas partes faltan y bueno esperemos que tambien les guste :D 
pues si sabia sobre su MEP xD el daniel me conto algunas cosillas :P sobre su Studio
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
como de la mitad en adelanto si me gusto. El principio tal vez pudiste haberle puesto subs para entender de que iba la cosa masomenos, quiero decir no todos sabemos japones D: Ya lo otro si es entendible con lo de Eren viendo a su madre ser devorada :c

Buen trabajo, sigue asi ^^
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 04 Nov 2013, 2:40 am
Aprendiz
Aprendiz
@Kurosaki.D vaya Genial amigo, y seguiran habiendo mas noticias :D

@Ikuro Pues si deacuerdo pero solo es por un simple gusto ya que no soy muy fanatico de los sub's Smile lo tendre en mente para un proximo proyecto y gracias .Salu2
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Lun 04 Nov 2013, 3:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
Por la intro me parecio mas un trailer que un amv, pero tambien me gusto..lol!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡¡¡El AMV es muy corto!!! Casi duran más los creditos y la intro juntos u.u Y cuando se está poniendo emocionante se termina el AMV Sad 
Por lo demás no hay nada destacable, ni para bien ni para mal. Está bien, pero ya esto esta supervisto. Y no se que tiene la gente de poner voces en todos los AMVs de este anime.
Ya siento que aunque vea algo épico de este anime me parece más de lo mismo <.<
Un saludo.
P.D. ¿Soul donde están tus épicos mix? e,e
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 10 Nov 2013, 5:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
Geingel escribió:¡¡¡El AMV es muy corto!!! Casi duran más los creditos y la intro juntos u.u Y cuando se está poniendo emocionante se termina el AMV Sad 
Por lo demás no hay nada destacable, ni para bien ni para mal. Está bien, pero ya esto esta supervisto. Y no se que tiene la gente de poner voces en todos los AMVs de este anime.
Ya siento que aunque vea algo épico de este anime me parece más de lo mismo <.<
Un saludo.
P.D. ¿Soul donde están tus épicos mix? e,e
pues si solo queria hacer algo corto ya que no es un AMV del todo tiene algo de trailer tambien y por eso son las voces Smile , y sip hace tiempo que no suelo hacer un amv mix pero si tengo unas ideas locas q un proyecto mix q hare solo que ando descargando mas animes para eso :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente