ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fuuu Google/Youtube la ha vuelto a hacer

 :: Comunidad :: Charla General

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hi.
Me acabo de dar cuenta que no se puede comentar en Youtube a no ser que asocies tu cuenta de Youtube con Google+.
http://www.genbeta.com/web/con-google-nos-hemos-topado-el-dilema-de-los-usuarios-y-comentarios-de-youtube

Mira que les gusta tocar las narices con Google+. Se que tiene sus ventajas, pero yo quiero tener mi cuenta de Youtube y no más. Pero me huelo que si sigue así harán obligatorio el vinculo <.<
Bueno por el momento no podré comentar más vídeos, aunque tampoco lo hacía mucho.

¿Bueno, que opináis de todo esto?
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmmmm ps si jode bastante que ya no te avisen sobre los mensajes en la bandeja de entrada. ahora creo que es la campanita que aparece arriba a la derecha la que se encarga de eso. Pero por lo demás creo que que no afecta tanto, digo, de todas formas no suelo comentar tanto asique :yaoming:

Uno querría que esta fuera de las ultimas pendejadas que se les ocurre a estos de google + pero no será asi. Preparanse compañeros, el fin está cerca D:
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
es una mierda D: prefiero aparte mi cuenta de youtube D:<
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 14 Nov 2013, 3:27 am
AMVero
AMVero
Bueno a mi no me agrado nada de esto desde que tenías que sincronizar tú cuenta de google a yt
Aunque yo desde el principio le dije a google+ que quería usar mi nombre de usuario de yt y puedo comentar con él O:

De todas formas no parece correcto que literalmente nos "obliguen" a formar parte de su red social, solo por tratar de ganarle a Facebook. Al final lo que van a hacer será perder u.u
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 15 Nov 2013, 12:05 am
AMVero
AMVero
--------------☻/ GIVE US THE OLD YOUTUBE COMMENT SYSTEM 
               /▌ ︻╦╤─    NOW! COPY PASTE ALL OVER YOUTUBE, ATTACK!
    ░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄     
▂▄▅████████▅▄▃▂
I███████████████████]                  
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤

Esto se esta volviendo un caos u.u... Me Molesta totalmente!! es un fastidio tener que entrar a google para modificar tu canal de youtube!! D: me cambio a Wenno!!! >w< ♥
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
la verdad que es un mero tramite esto lo que paso ahora con Google+
pues ami no me quedo otra que asociar las cuentas y bla bla bla xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares