ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bateria almacen... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bateria almacen... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bateria almacen... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bateria almacen... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bateria almacen... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bateria almacen... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bateria almacen... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bateria almacen... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bateria almacen... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bateria almacen... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bateria almacen... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bateria almacen... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bateria almacen... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bateria almacen... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bateria almacen... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bateria almacen... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bateria almacen... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bateria almacen...

 :: Comunidad :: Charla General

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno hoy me ha pasado algo tan bueno que tenia que contarlo a cuanta mas gente mejor porque me descojono.

La cosa es que estaba haciendo fotografias para mi trabajo de fotografia en unos edificios abandonados que antiguamente eran un psiquiatrico.
Lo que yo no sabia es que eso era una zona privada y se tenia que pedir un permiso para poder estar alli. Asta aqui todo bien, pero uno de mis amigos que siempre la lia y por culpa suya siempre pasan cosas, para variar la lio, subio a los tejados del edificio y se puso a gritar a una pareja de gays que estaban alli haciendo sus cosas en la hierba, por culpa de el los propietarios nos oieron(vivian al lado) y vinieron a hecharnos justo en el momento en el que ya nos ivamos. Tecnicamente asta aqui todo bien y sin problemas lo bueno es que cuando nos preguntan que haciamos alli, el burro que siempre la lia en vez de dejarme hablar a mi que sabe que tengo mano para estas cosas va y suelta estamos haciendo fotos(en cuanto vinieron a llamarnos la atencion me imagine que eso era privado y probablmente tampoco podrian hacerse fotos) como no me pedieron que les diera la camara porque no se podian hacer fotos(si, estan en su derecho de pedirla) y que si la queria volver a ver que tenia que ir a ayuntamientoa pedir un permiso(camara de 3000 euros), obviamente me negue y para liarla mas el puto chaval les dice "dejarnos en paz haber si me vais a chupar la polla", cada vez iva la cosa a peor asi que le meti una ostia para callarlo y luego calme como pude un poco los nervios de los propietarios (venian 2). Una vez calmada la cosa les dije "haremos 1 cosa la camara no os la puedo dar pero si quereis os doy la targeta"( mi intencion era darles 1 vacia), ya habia sido previsor y prepare el escenario mientras el otro decia tonterias y los propietarios se mosqueaban le di el macuto de la camara con la camara a la modelo y luego fue cuando baje de donde estabamos para calmar los animos. Haceptaron lo de la targeta asi que dije voy a buscarla que esta en el macuto, mientras sacaba la camara aprovecharia para dar el cambiazo, lo jodido fue que me deje la otra targeta en casa asi que no se me ocurrio otra cosa que ir con la camara hacia donde estaban los propietarios, simular que sacaba la targeta y dejarla caer entre yo y la riñonera que llevaba mientras sacaba la bateria, ¿bateria?si dX les di la bateria con la esperanza que no se dieran cuenta, por suerte se lo tragaron y nosotros nos fuimos partiendonos la caja porque se llevaron la puta bateria.
Pocos segundos despues escuchamos que el coche con el que vinieron se hacercaba aa nosotros y escuchamos "ei chaval que me has dado la bateria!!". Mis compañeron me dicen te ha salido mal la jugada...y yo todo convencido me giro voy hacia ellos y les pregunto "que pasa??"y me dicen " que crees que somos tontos nos diste la bateria" asi que tube que usar mis habilidades de persuasion al 100% respondiendo, "no, esto es una camara nikon d70 de los ultimos modelos que integran un sistema de almacenamiento secundario pero de gran capacidad en la bateria que mediante este cable(el USB dX) se pueden previsualizar las fotos por el visor sin necesidad de encender la camara y gastar bateria, os lo demuestro" fui a por la camara que la llababa la modelo y de retorno a su coche hice 2 o 3 fotografias con la memoria interna de la camara, meti la bateria y meti el USB en la ranura de la targeta y les puse las fotos de la memoria interna y me dijeron a vale....Yo todo triunfador me di la vuelta y empece a retener la ganas de reirme de la gran trola que les meti a esos 2 pobres infelices dXXX.
Cuando lelgamos a mi coche empezamos a partirnos la caja y asta llorabamos de la risa.

Pues esta es la historia dXX yo aun me estoy partiendo el puto culo jajaja.

Nota: es totalmente cierto.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sin palabras, LOLAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DIOOOOOOOOOS VOY A HACER UNA RELIGION DEDICADA A TI ! ! putisimo amo xDD
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 09 Mayo 2009, 1:07 am
Aprendiz
Aprendiz
O____O''
Me pasa algo asi y me cago en el momento! xDDD
LOOOOOL
Jajajajajajaa eres un cabron 100% astuto xDDD
deberia hacer esta aventura como bonus track del one shot pk es too un manga xDD
Yo no hubiera podido aguantar la risa hasta llegar al kaiser-movil xDD Te admiro wn,
ni L hubiera podido librarse asi xDDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kaiser dile a tu amigo que tiene un club de fans! xD

FarmStudios escribió:al kaiser-movil xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Lun 11 Mayo 2009, 7:26 pm
Principiante
Principiante
pfff ajjajajajajja xD wn ami me pasa asi algo y de la aprtida de risa q me hecharia me descubren
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
donde consigo una de esas?
JAJAJA buena historia

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente