ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
es su trabajo hombre, no es algo personal. la verdad pena que le pasara a reyzen pero asi todos entenderemos que eso no se puede hacer, sin importar lo valiosos que seas como miembro.Kurosaki.D escribió: "wito eres un pesado"
Oh es sierto eso es verdad, por algo nos demandan los amvs xD - Geingel eres un Puto yo queria ser el mensaje 90000 del foro, ahora soy el 90001 D:<Geingel escribió:Lo que me parece gracioso es cuando sale algún tema de estos de piratear programas, la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Eso me convierte en el mensaje 89.999Kurosaki.D escribió:Oh es sierto eso es verdad, por algo nos demandan los amvs xD - Geingel eres un Puto yo queria ser el mensaje 90000 del foro, ahora soy el 90001 D:<Geingel escribió:Lo que me parece gracioso es cuando sale algún tema de estos de piratear programas, la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Geingel escribió:la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Ojala te hubiecen baneado ati xD se que es la verdad pero, el post era para conmemorarlo, no para decir que se merecia irse :cTheCacoVenom escribió:Pobre Reyzen xd, cuando comence a leer pense que le habia pasado algo malo xd, en cuanto al baneo eso esta bien ya que, no se puede tener consideracion con nadie porque si luego pasa lo mismo conmigo y me banean, y a Reyzen no, entonces eso seria injusto, asi que sin conderaciones.
PD: lo siento Reyzen pero es la verdad.
Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formascariuchiha escribió:Créanme que si no fuera por las restricciones de youtube mas de uno lo monetizaría para lucrar xD.
Kurosaki.D escribió:Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formas
osea podria decirse que los amv's mediocres y medios buenos que no llegan a los mejores puestos y no resiven remuneracion; por lo tanto No son Pirateria ya que no se lucra con ellos.D-R escribió:Kurosaki.D escribió:Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formas
Si, pero no cualquiera puede hacer un AMV "ganador"
Kurosaki.D escribió:osea podria decirse que los amv's mediocres y medios buenos que no llegan a los mejores puestos y no resiven remuneracion; por lo tanto No son Pirateria ya que no se lucra con ellos.
pero los amv's donde hay esfuerzo, mas trabajo y se convierten en una obra maestra; estos si serian pirateria, ya que por un o otro motivo este resive dinero D:<
Naru ha hablado . Queda mas que claronaru_yuuki escribió:Bueno la cosa está en que en efecto, hay miles de foros que pasan piratería, pero creanme, cuando foroactivo se de cuenta, se da cuenta y no tienen compasión, te borran el foro por que te lo borran, se los digo por experiencia.
Ahora, si, al ganar un con con un amv y recibir algo a cambio podría llamarsele "lucrativo". Pero hay mil y un maneras de defenderse contra esto. Además, esto es mínimo, comparado con la piratería de programas, ya que pónganse a pensar cuanto cuesta un disco de un banda comparado a comprar Adobe After Effects + plugins (es mucho MUCHO más dinero).
Lo que hace wito al prohibir la piratería de programas es prevenir que "nos cachen" y nos quiten el foro, que si de por si está algo muerto, imaginenese si lo borran...
Sin embargo, también me pareció algo exagerado el baneo, pero las reglas son reglas, y el hecho de no tener conocimiento de ellas no te libra del "castigo" por el cumplimiento de las mismas. Así que ni modo, tres días tampoco es una eternidad, no creo que sea para tanto.
Y por eso mismo les recomiendo que lean las reglas, no te quita demasiado tiempo, y como dije, la ignorancia de las mismas no es pretexto para incumplirlas y salirse librado. Y si las tenemos es por algo.
La triste realidad :'(naru_yuuki escribió:prevenir que "nos cachen" y nos quiten el foro, que si de por si está algo muerto, imaginenese si lo borran...
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]