ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

In the Shadow - AMV- Anime Mix [Tomy_Editor]

:: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Amv - In the Shadow 
Anime´s - Naruto Shippuden, Fate Zero, Durarara! , One piece, Clannad After Story.
Hecho por mi :D (Amv Tom)
Canción - Beutiful lie
Grupo/Cantante - 30 Seconds to Mars

[Podes mirarlo en 720 HD carga rápido :B ]

Esta vez traje un vídeo mas corto, para probar que tal les parece este estilo, no lo voy a usar siempre, pero me gustaría que comenten y me digan si quedo bien, esto me va a ayudar en futuros proyectos.

Muchas Gracias por pasarse por favor critica constructiva siempre me ayuda!

PD: Aprovecho para agradecer a mis +90 subs, estoy feliz, cuando llegue a 100 me gustaría hacer un MEP Open *-* pero no quiero hacer spam xD
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 10 Ene 2014, 4:52 pm
Principiante
Principiante
El final me gusto bastante. El momento cuando pasas de blanco y negro a color, escogiste una buena parte de fate zero. En general esta bien. :D
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 10 Ene 2014, 7:50 pm
AMVero
AMVero
este ya te lo habia visto xD nose si te lo comente en youtube...la verdad ni me acuerdoxD
el video seee...esta bueno
recuerda tenerme en cuenta para tu mep :$
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta bien. Me gusta este estilo que probaste, no se te da nada mal la verdad. Sigue asi =P
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
cuidado con los zooms por que si no los trabajas bien tienden a quedarse muy estáticos D:

el amv en general me a gustado pero algunos zooms no fueron de muy mi agrado D: (recuerda que el objetivo de hacer amvs de corta duracion es hacerlo lo mas epico posible  :D) y cuidado con los animes que uses por que clannand no queda con los estilos de los demás animes pero el estilo de dibujo si combino mas o menos :D y la ultima cosa es lo temblores de la parte de naruto del 0:25 por que quedaron algo fuertes

pregunta a geingel o a cualquier otro del foro

¿que importa mas "el estilo de dibujo del anime o la tematica del anime?
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
MrGafudo escribió:El final me gusto bastante. El momento cuando pasas de blanco y negro a color, escogiste una buena parte de fate zero. En general esta bien. :D

Jajja Muchas gracias! Voy a trabajar mucho en el próximo amv e.e

Kurosaki.D escribió:este ya te lo habia visto xD nose si te lo comente en youtube...la verdad ni me acuerdoxD
el video seee...esta bueno
recuerda tenerme en cuenta para tu mep :$

Nop no me lo comentaste D: Gracias!
Obvio :$ No te olvido kurosaki!  lol! 

iKuro escribió:Esta bien. Me gusta este estilo que probaste, no se te da nada mal la verdad. Sigue asi =P
Muchas Gracias! quiero aplicar esta fluidez , pero a color, noce si se tomará de la misma forma.

reyzen escribió:cuidado con los zooms por que si no los trabajas bien tienden a quedarse muy estáticos D:

el amv en general me a gustado pero algunos zooms no fueron de muy mi agrado D: (recuerda que el objetivo de hacer amvs de corta duracion es hacerlo lo mas epico posible  :D) y cuidado con los animes que uses por que clannand no queda con los estilos de los demás animes pero el estilo de dibujo si combino mas o menos :D y la ultima cosa es lo temblores de la parte de naruto del 0:25 por que quedaron algo fuertes

pregunta a geingel o a cualquier otro del foro

¿que importa mas "el estilo de dibujo del anime o la tematica del anime?

Tienes razón , quedaron algo brutos , trataré de perfeccionarlos a todos , y que queden fluidos o continuos con el amv.
por cierto , buena pregunta, obvio que no te la puedo contestar yo xD en mi caso , supongo que depende la canción (?

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente