ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto Shippuden - I`m Back, i`m Indestructible[ Kiiritsugu ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre:Naruto Shippuden - I`m Back, I`m Indestructible
Anime:Naruto Shippuden
Canción:Indestructible
Artista:Disturbed
Duración: 4:47
Programas: Sony Vegas Pro 11






PD: No hace falta que me lo digan me fui a la mierda con el brillo y contraste xDDD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo, aqui te dejo algunas sugerencias amigo.

Ese contraste me molesto muchisimo aunque eso ya lo sabes.

El video esta en 1080p y la fuente original es de 480p, porque animeflv asi es que trabaja, en general tu anchaste la imagen, es decir tienes una imagen de 720 x 480 aprox y lo llevaste a 1920x1080, eso hay que evitar hacerlo, seguro pensaste que se veria mejor o algo asi, pues la verdad es que no es asi, de hecho se ve peor y muy pixelado.

El video tiene escenas super largas.

Personas hablando sin sincronizar los labias con la cancion entre otras.

0:00 - 0:35 escenas muy largas y rapidas.

0:35 la cancion cambia a ser mas rapido tu edicion es lenta no senti el cambio.

Bueno no seguire alargandome ya que, parece como que editaste y luego le pusiste la cancion, no veo sincronizacion, no veo un video proporcionado, es decir en la partes lentas escenas lenta y en la rapidas rapidas, solo veo que editaste ahi.

En general me gusto y mira que casi no digo esta palabra xd, pero aun estas muy nuevo espero verte mas a menudo por aqui publicando diferentes cosas y no solo publicando videos, como sea suerte con el proximo
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:Yo, aqui te dejo algunas sugerencias amigo.

Ese contraste me molesto muchisimo aunque eso ya lo sabes.

El video esta en 1080p y la fuente original es de 480p, porque animeflv asi es que trabaja, en general tu anchaste la imagen, es decir tienes una imagen de 720 x 480 aprox y lo llevaste a 1920x1080, eso hay que evitar hacerlo, seguro pensaste que se veria mejor o algo asi, pues la verdad es que no es asi, de hecho se ve peor y muy pixelado.

El video tiene escenas super largas.

Personas hablando sin sincronizar los labias con la cancion entre otras.

0:00 - 0:35 escenas muy largas y rapidas.

0:35 la cancion cambia a ser mas rapido  tu edicion es lenta no senti el cambio.

Bueno no seguire alargandome ya que, parece como que editaste y luego le pusiste la cancion, no veo sincronizacion, no veo un video proporcionado, es decir en la partes lentas escenas lenta y en la rapidas rapidas, solo veo que editaste ahi.

En general me gusto y mira que casi no digo esta palabra xd, pero aun estas muy nuevo espero verte mas a menudo por aqui publicando diferentes cosas y no solo publicando videos, como sea suerte con el proximo

xD este fue mi primer vídeo con efectos sony y me fui a la mierda con el contraste ajaj
Aclaro que mi intención en este vídeo no era hacer un edición de la puta madre si no hacer de esa pelea y aparición aun mas épica con la canción Indestructible.
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no leí la critica de caco para no influenciar me D:

puntos a mejorar y como mejorarlos:

1-la sincronizacion esta bastante floja, esto lo mejoras con la practica y viendo muchos amvs y lo mas importante "siente la cancion"

2-como dijiste tu: el brillo y contraste es bastante molesto, no satures tus amvs con efectos innecesarios intenta ir probando efectos poco a poco.

3-evita utilizar capitulos con logos, descarga capitulos RAW no tienen sub y su mayoría no tienen logos.

mi Internet anda lentisimo y nadamas lo pude ver hasta la mitad.

intenta enfocarte en mejorar lo básico la sincronizacion y la limpieza de tu amv 

espero ver mas amvs tuyos :D
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
reyzen escribió:no leí la critica de caco para no influenciar me D:

puntos a mejorar y como mejorarlos:

1-la sincronizacion esta bastante floja, esto lo mejoras con la practica y viendo muchos amvs y lo mas importante "siente la cancion"

2-como dijiste tu: el brillo y contraste es bastante molesto, no satures tus amvs con efectos innecesarios intenta ir probando efectos poco a poco.

3-evita utilizar capitulos con logos, descarga capitulos RAW no tienen sub y su mayoría no tienen logos.

mi Internet anda lentisimo y nadamas lo pude ver hasta la mitad.

intenta enfocarte en mejorar lo básico la sincronizacion y la limpieza de tu amv 

espero ver mas amvs tuyos :D

Fue un infierno intentar buscar los raws de Naruto T.T ,el 70% de los links caidos ,el otro 20% no eran raws si no fansubs ¬¬
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
te recomendaría buscar en google nyaatorrents

de esa pagina descargo la mayoria de los capitulos RAW :D
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
reyzen escribió:te recomendaría buscar en google nyaatorrents

de esa pagina descargo la mayoria de los capitulos RAW :D

Me habia fijado en esa pagina pero por alguna razon sus torrents casi nunca me andan cuando pongo para descargar el torrent se me queda en "Conectando" y ahi se queda =P
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 21 Ene 2014, 4:18 am
AMVero
AMVero
Kiritsugu escribió:Me habia fijado en esa pagina pero por alguna razon sus torrents casi nunca me andan cuando pongo para descargar el torrent se me queda en "Conectando" y ahi se queda =P
eso pasa porque no tienen Sedver o algo asi se llaman xD trata de descargar series o volumenes completos esos si descargan rapido aunque pesen un poco mas ^-^
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Busca torrents con buen seed de otra forma seguira siendo un infierno. Yo tambien descargo las raws de donde te dijo reyzen creo que es el mejor sitio que hay.

Tambien podes ocultar subtitulos con el pan/crop del vegas yo suelo hacerlo asi aunque si utilizas ese metodo tenes que trabajar con anime en buena calidad, ya que tienes que estirar un poco la imagen de modo que no se te distorsione mucho y no se aprecie la diferencia al ojo =P
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
iKuro escribió:Busca torrents con buen seed de otra forma seguira siendo un infierno. Yo tambien descargo las raws de donde te dijo reyzen creo que es el mejor sitio que hay.

Tambien podes ocultar subtitulos con el pan/crop del vegas yo suelo hacerlo asi aunque si utilizas ese metodo tenes que trabajar con anime en buena calidad, ya que tienes que estirar un poco la imagen de modo que no se te distorsione mucho y no se aprecie la diferencia al ojo =P
De buena calidad se conseguir el problema es que los que tiene buena calidad suele estar en formato mkv que el sony vegas no me acepta
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 21 Ene 2014, 6:13 am
AMVero
AMVero
Kiritsugu escribió:De buena calidad se conseguir el problema es que los que tiene buena calidad suele estar en formato mkv que el sony vegas no me acepta
Pues tranforma los mkv a un formato como mp4
una vez descarge Opening en mkv y no sabia transformarlos asi que agarre el convertidor de video le puse tasa de Bit de 12.000 y de 2 pasos para convertir me quedaron de PutaMadre! se veian mejor que el original, el problema era el peso pesaban unos 150mbs c/u xD y pensar en un capi pues eso es cosa de Gibabits...te recomiendo que los conviertas con Virtualdub es mas facil y dejas todos los capis con los mismos fotogramas :3
aqui te dejo 2 tutos espero te sirvan y date vueltas rebisando el foro de Pies a cabeza es muy util en especial la seccion de Tutoriales :3
http://www.zonaamv.com/t6502-virtualdub-compresion-avi-x264
http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:
Kiritsugu escribió:De buena calidad se conseguir el problema es que los que tiene buena calidad suele estar en formato mkv que el sony vegas no me acepta
Pues tranforma los mkv a un formato como mp4
una vez descarge Opening en mkv y no sabia transformarlos asi que agarre el convertidor de video le puse tasa de Bit de 12.000 y de 2 pasos para convertir me quedaron de PutaMadre! se veian mejor que el original, el problema era el peso pesaban unos 150mbs c/u xD y pensar en un capi pues eso es cosa de Gibabits...te recomiendo que los conviertas con Virtualdub es mas facil y dejas todos los capis con los mismos fotogramas :3
aqui te dejo 2 tutos espero te sirvan  y date vueltas rebisando el foro de Pies a cabeza es muy util en especial la seccion de Tutoriales :3
http://www.zonaamv.com/t6502-virtualdub-compresion-avi-x264
http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad

lol gracias no sabes los problemas que eh tenido con lo mkv (cuando te descargas todo una series y de repente sony no te acepta el formato T.T )

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente