ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

BlackRockShooter VS Everybody_First Person Shooter [Leonardo Lazarte]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Lun 27 Ene 2014, 4:35 pm
Noob
Noob
Espero que les guste n_n
Comenten su opinion,consejos,criticas.
Este es mi segundo AMV talvez suba el primero tambien otro dia n_n

Nombre: Black Rock Shooter Vs Everybody
Anime: Black Rock Shooter
Cancion: First Person Shooter
Artista: Celldweller
Duracion: 2:50
Programas: SonyVegas Pro 12
Video:
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 27 Ene 2014, 11:30 pm
Principiante
Principiante
Siento que en los primeros 21 segundos de tu video aun no debías mostrar clips de acción, sino crear algo así como "suspenso", en algunas partes la sync no está tan marcada, y al final siento que le faltó intensidad, pero me gusta la elección de canción con BRS, me parece que queda muy bien, y el flow de tus escenas no está mal :3
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
en general me gusto tu video pero le ase falta calidad y por hay vi que se te escapo una ecena con letras en japones, pero creo que esta bien ejecutado considerando que la cansion es algo difisil de editar.espero poder ver mas de tus amvs.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nice job para ser un segundo amv. Me ha gustado tu seleccion de escenas con la musica tenia muy buena sinergia con el anime. Sin embargo despues de el minuto siento que pierdes algo de impacto eso ya lo mejoraras con la practica. 

Detalles que ensucian el amv como en el 1:26 trata de evitar esos "subtitulos" o marcas de agua/logos de tv. Trata de que no se noten o remuevelos =)

Movimiento de camara del 2:10 meeeh no me convence se ve raro. Mejor buscar otra escena que la haga mas llevadera.

2:38 al final me gusto esa sincronizacion de la musica con el cubo cerrandose y con la chica. Fue un buen cierre a mi parecer.

Vas muy bien, esperando por mas trabajos tuyos =)
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para ser un segundo AMV esta realmente bueno, en general no tengo mucho que decir pues iKuro ya dijo todo lo importante pero debo recalcar que había una buena sinergia (aparte que me gusta esta song n.n), sigue así :3
xGICHIX
Masculino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
creo ke ya han dicho todo ...solo me resta  decir   que estare esperando tus siguientes proyectos TE  QUEDO GENIAL
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pongale hombre, si lo pulimos de aqui a unos meses, estaria interesante un video suyo
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Sáb 01 Feb 2014, 3:26 am
Noob
Noob
Muchas Gracias a Todos Por Sus Criticas n_n
En Especial Ikuro...tu critica fue bastante completa, sincera y constructiva n_n
Si supiera como dar repeto o esas cosas te lo llevarias vos por tu critica :p

m.f.r y xGichix Gracias n_n...Ya Subi Mi Ultimo Trabajo en el foro (es el que dice ''Clare's Reveange (leonardo Lazarte)'') aunque se que tuve muchos problemas en ese amv :p Espero que les Guste n_n....(o que al menos no mueran de cancer de ojos por verlo) (._.')

Por supuesto si alguien ve que falto alguna critica pongala por favor n_n

jajaja Justo estaba mandando este msj y vi tu comentario Tritio n_n
Gracias n_n tambien espero mejorar con el tiempo
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
suele pasar: el principio con paciencia y ganas pero luego cuando avanza el projecto se pierde esa intensidad que se quiere mostrar :D
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Va para favoritos Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente