ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Attack of the Otaku Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Attack of the Otaku EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Attack of the Otaku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Attack of the Otaku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Attack of the Otaku EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Attack of the Otaku EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Attack of the Otaku EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Attack of the Otaku EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Attack of the Otaku EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Attack of the Otaku EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Attack of the Otaku EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Attack of the Otaku EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Attack of the Otaku EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Attack of the Otaku EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Attack of the Otaku EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Attack of the Otaku EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Attack of the Otaku EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Attack of the Otaku

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hoy estoy de recomendaciones, pero creo que valen la pena xD.

Este amv es posible que ya lo hayais visto pero lo pongo perque es increible el trabajo y la de horas invertidas en el, solo os digo que la chavala esta tardo 9 meses en acabarlo y un dato curioso creo que tiene 16 años, ya me hubiera gustado a mi con esa edad poder hacer algo como esto.
Anime: Suzumiya haruhi, lucky stars y Ouran high school
Musica: the game of love
Artista: Jenny Rom
Link: http://es.youtube.com/watch?v=cE13yvrTfjA

Muchos lo comparan o dicen que es como el de skitlles y la verdad es que si, es el mismo estilo pero yo creo que cuando lo hizo no estaba pensando en ese amv precisamente, almenos, yo, si tubiera la intencion, ganas y coraje de dedicar 9 meses a un amv no pensaria en hacer algo parecido, simplemente creo que fue casualidad.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es muy bueno el amv... se lo a currado tela pero tela uno de los mejores para mi.. y con mi edad ase eso?? dios xDDDD

PD: eso de que pongas muchas recomendaciones se agradece porque me estoy inchando de ver muy buenos amvs jeje
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Aquí está para que lo vean con mejor calidad:
http://es.youtube.com/watch?v=cE13yvrTfjA&fmt=18


Este AMV ya lo había visto XD, al parecer lo hizo completamente con el Sony Vegas y eso no es un trabajo fácil XD, aunque pienso que 9 meses ya es demasiado XDDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi 9 meses no me parecen demasiado para este, aqui si que son mascaras puras hechas con pluma y mano xD, las mascaras cuando estan bailando....pfff si la chavala esta ha enmascarado el video de la danza entero!!!! con la de movimiento que tiene eso...y no solo el de suzumiya, el baile de lucky star tambien y no nos dejemos por decir que son casi perfectas las mascaras...

Nota: yo creo que tiene una almacen lleno de ordenadores y en cada ordenador 1 chino enmascarando las 24 horas del dia.
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Miér 24 Sep 2008, 9:53 pm
Principiante
Principiante
Nota: yo creo que tiene una almacen lleno de ordenadores y en cada ordenador 1 chino enmascarando las 24 horas del dia.

seeeeeeeeeeee


excelente amv xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
*-* xDDDDDDDDDDDD este amv me hizo pasar un buen rato, es muy divertido :D y ademas esta bien hecho, y lo de los chinos no es seguramente, esta mas que claro u_u xP
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
syckaiser escribió:Nota: yo creo que tiene una almacen lleno de ordenadores y en cada ordenador 1 chino enmascarando las 24 horas del dia.

Jajajajaja por Diooos! es una muy buena idea XDDD, no estaría mal intentarlo jajajaja XDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Chiikaboom no tiene 16 años... (Ella tenia 16 cuando se registro a animemusicvideos) nada que ver jajajaja aunque ya deciara ella :O actualmente tiene 20 y cumplira 21 en febrero proximo... "Si descubriera que estoy revelando esta informacion me mata"

Sobre el AMV... tiene un gran parentesco con el skitlles de Koop... y es que Koop fue su influencia mas directa... en los creditos aparese solo como "beta tester" pero en realidad fue el artifice del nuevo estilo de Chiikaboom... al mirar el gran potencial que tenia ella con el AMV "SugardanSen"

Koop fue beta tester en los dos AMVs... Attack Of The Otaku & SugardanSen (Y si mirais este ultimo se daran cuenta que es paresido a Attack Of The Otaku solo que sin la influencia de Koop)
:O

Hasta yo eh sido victima de Koop XD... para mi ultimo AMV "C o c k t a i l" me ayudo mucho con los efectos... y me aconsejo bastante sobre el estilo y concepto del mismo...

Por ejemplo:
El me recomendo mirar "It's good to be in love de Frou Frou" y si miras el video veras el mismo efecto de las copas cayendo, el me dijo que un efecto igual podria hacer mas elegante el AMV, y es verdad! XD

https://www.youtube.com/watch?v=lyPPGny1i-k

Jejejeje... XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamon escribió:
hiikaboom no tiene 16 años... (Ella tenia 16 cuando se registro a animemusicvideos) nada que ver jajajaja aunque ya deciara ella :O actualmente tiene 20 y cumplira 21 en febrero proximo..

Que alivio xD yo me estaba cagando el la cria esta jajajaj ( de lo buena que es).

Koop es otro diox del amv mas de 1 se ha visto influenciado por el xD.

PD: veo que conoces a bastante gente de la org, me voy a tener que replantear empezar a entrar por sus foros haber que es lo que puedo aprender^^.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:
Megamon escribió:
hiikaboom no tiene 16 años... (Ella tenia 16 cuando se registro a animemusicvideos) nada que ver jajajaja aunque ya deciara ella :O actualmente tiene 20 y cumplira 21 en febrero proximo..

Que alivio xD yo me estaba cagando el la cria esta jajajaj ( de lo buena que es).

Koop es otro diox del amv mas de 1 se ha visto influenciado por el xD.

PD: veo que conoces a bastante gente de la org, me voy a tener que replantear empezar a entrar por sus foros haber que es lo que puedo aprender^^.

Ahi... uno aprende de todo... y hace muchos amigos... pero lo mas importante son las criticas... son muy objetivos... y mas importante aun... con la critica objetiva tambien viene el consejo para mejorar... ahy uno se supera de verdad... yo nunca me imaginaba que podria crear AMVs de este calibre hace un año!

Hay muchos latin@s en ese foro tambien!
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 17 Oct 2010, 10:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
ho este video es genial lo he visto como unas 20 veces cielos si que sabe enmascarar la tia xd
Nota: yo creo que tiene una almacen lleno de ordenadores y en cada ordenador 1 chino enmascarando las 24 horas del dia..
eso seria la unica explicaccion xd.
eminya
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
woow me encanta este amv, la verdad si lo descubri junto con el de skittles, pero cadauno tiene su encanto propio y los amo a los 2 <3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares