ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril

por:CacoVenom • Comparte • 

SHAFT revela que el anime de Kagerou Project se estrenará en abril 93769e01261566cd4021305ef7a032421375210784_full_zps895cfd4a

Kubota Mitsutoshi, director representante del estudio de animación SHAFT, ha estado recientemente en Estados Unidos para el estreno de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, y allí ha comentado brevemente sobre los planes futuros del estudio.


En cuanto a la ya varias veces retrasada Kizumonogatari, su comentario fue: “Por favor, esperad un poco más“. Recordemos que inicialmente la adaptación a película de esta Monogatari de NisiOisin estaba prevista inicialmente para 2012, habiéndose listado a inicios de este año brevemente con lanzamiento para otoño de 2013. El film adaptará la historia “Koyomi Vamp” que sigue a Koyomi Araragi antes de Bakemonogatari.


También comentaba que la adaptación animada del “Kagero Project” del compositor musical de Vocaloid y letrista Jin tiene previsto su estreno en abril.


El anime, titulado Mekaku City Actors, estará dirigido por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari) bajo el estudio de animación SHAFT.

Kagero Project ya ha sido adaptado al manga y al anime bajo el nombre de uno de sus temas, “Kagero Days“. La historia se desarrollo un mes de agosto, cuando el ambiente es muy vivo, el calor pega con fuerza y las chicharras se escuchan por todas partes. En cierto pueblo ocurre un “incidente”, el cual nos cuentan desde la perspectiva de varios personajes.

A cambio pide paciencia con Kizumonogatari.
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero

Comentarios

Nero18
brace yourselves Kagerou Project is coming....yo tengo una teoría que dice que Kagerou sera el nuevo SAO o SnK en cuestiones de alta popularidad repentina, pero eso el tiempo lo dirá, en todo caso me alegro que no falte demasiado, como lector del manga este anime lo he estado esperando mucho :3
iKuro
y yo soy el unico que no sabia de ese tal kageru project. Lo que si me interesa mas es la condenada pelicula de kizumonogatari la vengo esperando desde hace tanto tiempo que crei que ya se habian olvidado de eso. Pero al parecer si la sacaran de una vez siiii ;D esperare lo que sea necesario :3

Gracias por la info Caco