ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

What I Fight For [Akross Con 2013] - Angel with a Shotgun [ jsk ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Miér 12 Feb 2014, 1:37 am
Principiante
Principiante
Nombre: What I fight for
Anime: Magico
Canción: Angel with a Shotgun
Artista: The Cab
Duración: 1:57
Programas: Sony Vegas Pro 8
DD: https://docs.google.com/file/d/0Byk2CY1cvtWWZkNCSk9DTzNoNzg/edit


Aquí muestro el video que presenté en Akross.
Realmente es una historia más o menos interesante (y estúpida) la de la creación de este video:
Después de muchas cosas (la principal es que entré a la universidad) me armé de valor para volver a editar después de alrededor de 2 años sin hacerlo y entrar a Akross, y creo que ese fue mi primer error. O sea, es como querer correr un maratón después de romperse una pierna, o algo así :v
Mi segundo error es mi indecisión: realmente había empezado con la idea de un dance, después quise hacer de esos videos de ecchi y acción con una canción de The Used, luego intenté uno de acción más tradicional, también había iniciado un psychodelic, y luego volví con otro dance, pero ninguno me convencía...Estaba terminando este manga, y me dije "why not?". No soy una persona que esté en contacto con sus emociones, y siempre se me ha hecho complicado editar videos románticos (a ver si me animo a hacer uno para el 14 de febrero, pero no prometo nada), pero ya faltaba poco, así que no tuve de otra y lo subí  Embarassed 
No me atreví a hacer movimientos en 3D porque casi no he trabajado con ellos, en verdad quise hacerlos, pero soy demasiado cobarde, me fui por un camino más seguro :I 
Sé que no es muy bueno y tiene grandes fallos, pero quiero pensar que el hecho de haberme atrevido a hacerlo ya es algo digno de reconocerse  silent 
Prometo mejorar para no manchar el nombre de ZA  Cool  en serio, ya doy demasiada pena como para causar más  study
Y si, es el del canal de Akross, mi internet anda demasiado horrible y se queda sin avanzar la subida (Jódete, Telmex)   
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lol Eso parecia una buena historia pero las mias son peores talvez me anime y te asuste jskAMV Sama, mientras felicidades por ser de los finalistas mira que se quedaron muchos buenos videos sin clasificar, por cierto esperomos el video romance en febrero  YaoMing 
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esa autoestima niña por dios D:<
este fue el primer mmv que veo completo y me ha gustado :3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lol animo tu amv es bueno por algo obtuvo una buena posicion aunque no esta mal ser humilde xP. A mi me ha gustado y eso que ni conocia este manga =P.

Ojala y te animes para ese proyecto que tienes en febrero ;D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
me ha gustado :D ya quiero leer ese manga
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Miér 12 Feb 2014, 7:46 pm
Noob
Noob
I'll take your post-mortem into consideration.

As first about the typos: the beginning makes it like you'll focus on the journey. However it turns in drama. It's not a flaw, but personnaly it felt misleading. And as some have said too, you use quite a bunch of different font and depth, it's hard to have something aesthetic when you have too much differents one. You didn't had really bad font, but some felt average (0:29).

As for post-prod, like you said, you were not really profficent for cameras in AE. And sadly it removes you a lot of possibility. working in "2.5D" is really good for pacing and slow moments. Also, the "marionette" animations makes it a bit more alive. In your m@d it's a lot of zoom transitions,fade and cuts, it feels you lacked variety.

1:08 wiggle/earthquake on texts ? No more please.


I compliment you for having tried a comeback at akross. Now what remains for you is to check on differents M@ds in order to find differents variations for the next one you would like.

I'll wait for your next one !
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
O: 

Bueno antes que nada, no creo que debas sentirte mal por el resultado final de tu amv. Tiene sus detalles si, pero que te hayas atrevido a regresar y entrar directamente akross es algo muy valiente, así que felicidades por eso!!! 

Pasando ya al amv, se nota la indecisión que tuviste y que al final el tiempo de te acababa. Como dice PBE, al principio pareciera que centrarás en el concepto del anime de aventura pero después cambia repentinamente al romance y drama que hay entre los protagonistas. También es bueno marcar el cambio de fonts que hiciste que, volviendo a parafrasear a PBE termino quitandole mucha estética al amv en general.

Después, si afecto que no te "atrevieras" a usar el mov 3D ya que en más de una parte el amv se ve con mov repetitivos, zooms, trancisiones, fades etc.

Sin embargo, me pareció un amv bastante interesante, y creo que tiene talento para llegar algo más. Plus, no se cuantos mexicanos anden Akross (invocando a Tritio) pero te puedo asegurar que eres de las pocas valientes (no como cierta editora que conozco que dice que entra y nunca entra, quien será?  Rolling Eyes )


jskAMV escribió:
(Jódete, Telmex)   
x2
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mexicanos en la historia (participantes): ArdillaUsa, Psycobrah, JSK, Kaien, NewRevolutionAMV
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya que me parece bueno que más hispanos se animen a estas cosas te voy a dejar una critica orz.
Antes que nada felicidades por llegar a las finales, siempre cuesta la primera vez y te fue bastante bien dentro de todo. 
Este tipo de videos MMVs requieren bastante trabajo en lo tecnico, no tenes como en los animes animacion y demás para darle esa fluides y fuerza asi que tecnicamente tiene que sobresalir, tus transiciones y efectos no fueron innovadores ni variaron mucho, dependiste basicamente de pan/crop que termina aburriendo al verlo una y otra vez, el texto....es una de las cosas más dificiles de hacer bien, no estuvo mal pero pudo ser muchisimo mejor, basicamente dependias de eso para darle fuerza en muchas partes y no lo logro realizar.

Lo más problematico fueron las transiciones, fue como ver hardcuts everywhere que no conectaban en nada una escena con otra, no niego que es bastante dificil realizarlo bien pero se podia mejorar con algo más de tiempo, a lo mejor no tuviste el suficiente para darle más detalles y demás D:

Lo bueno es que tenia ese feeling que exigia la cancion y eso sumo varios puntos, sino hubiera sido tan ¨touching¨ ni lo hubiera terminado, peeeeeeeero cumplio bien con ese factor, editaste con animes antes no? si me linkearas alguno de tus videos te lo agradecería que me quede con ganas de ver como lo haces con eso xD, pero bien dentro de todo, tenes bastante potencial, la primera vez que lo vi fue como ver a un editor hispano que salio de la nada y logro lo que muchos no pueden hacer comunmente que es pasar a las finales, good job!
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 13 Feb 2014, 1:07 am
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Mexicanos en la historia (participantes): ArdillaUsa, Psycobrah, JSK, Kaien, NewRevolutionAMV
¿Alguien sabe del paradero de ArdillaUSA? Estaba en un studio conmigo antes de mi hiatus, y no supe nada de él desde que lo betatesteé para su video de Akross (fue el del 2011, ¿no?), y me caía bien :v
Kaien odió mi video :I

PBE, I'll never do the wiggle on texts again, I'll promise :3 I'd like to learn how to do "marionette" animations, I think I'll practice after some tests :D

Naru, anímate a entrar x3 Sé que harías algo muy bueno, y espero que Telmex deje de ser tan mierda, reporté mi línea desde hace 1 mes y aún no vienen, maldito Slim >:'c 

Madara, me dan penas mis videos de antes, eran MUY feos :'v pero buscaré el más decente ;P De hecho si, me quedé con tiempo, lo rendericé la noche antes de entrar a un intersemestral

Y en general, gracias a todos por sus comentarios :3 Mejoraré, lo prometo (: Deberíamos atacar el próximo Akross Con todos juntos, tanto con participaciones individuales como con un MEP, se que lograríamos algo muy genial >:3
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Que lindo que quedo *-* Tenia que decírtelo, es increíble como te quedo la definición y las partes de mas tensión, las marcaste genial, Seguí así *-*
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jskAMV escribió:Deberíamos atacar el próximo Akross Con todos juntos, tanto con participaciones individuales como con un MEP, se que lograríamos algo muy genial >:3

eso seria hermoso :3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 13 Feb 2014, 6:42 pm
AMVero
AMVero
iKuro escribió:
jskAMV escribió:Deberíamos atacar el próximo Akross Con todos juntos, tanto con participaciones individuales como con un MEP, se que lograríamos algo muy genial >:3

eso seria hermoso :3
buena idea, pero no creo que resulte ._.' aparte ya esta ZAM para unirnos como comunidad y ademas durante el año se forman mep's entre los integrantes de ZA :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente