iKuro escribió:mmm regular amv. Como ya dijeron trata de variar las transiciones, estan muy repetitivas. La fuente que usaste por otro lado esta muyyyyy quemada ya he visto cientos de amv con este anime.
Sigue practicando ^^
concuerdo contigo ami me gusto la peli y la cancion y quize hacer un amv con ellos no es que un anime este muy quemado es que sea muy bueno..::Mirai;;,, escribió:
Amigo la verdad que me ha gustado mucho, sencillo y sin sobrecargas.
Con respecto a la película, estoy en desacuerdo con que este totalmente quemada.
Cada editor tiene el derecho de utilizarla y diferenciarla de los demás AMV`s.
Bueno, espero ver tus siguientes trabajos
gracias por los consejos los utilizare para mi proximo videoxGICHIX escribió:muy bueno ...OWO le vendria bn un movimiento de camara y algunos desenfokes ...aunke creo ke ya todo esta dicho creo ke vas muy bn ^^
gracias por el consejo ya no usare los flash del sony :PjskAMV escribió:No está mal.
En cuanto al flash, creo que si deberías alejarte del predeterminado del SV, no me parece tan sobreusado.
Y si, tal vez sea una fuente MUY usada, pero desde el momento en que tu video no empezó con esa escena del charquito ya fue muy original ;D;
Me llamó la atención tu video, espero muestres otro sentimental pronto.
|
|
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV