ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alguno me recomiendo una buena cancion techno?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alguno me recomiendo una buena cancion techno??

 :: Comunidad :: Charla General

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno pues eso que como que no suelo escuchar techno aunque me gusta... y haber si alguno me puede recomendar alguna cancion o algun artista para poder asi escuchar... porque quiero hacer un amv con musica techno
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No soy usuario de ese tipo de musica y no puedo recomendarte demasiado bien es mas esta alomejor no es el tipo de techno que buscas, es una mezcla de techno con algo orquestral religioso pero aqui va: vater unser de E nomine, es muy conocida xD.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Las canciones de Enomine son muy buenas y conocidas, como dice Kaiser tienen un estilo religioso pero aun así son geniales xD

Si quieres alguna canción techno con algo de guitarra eléctrica búscate la canción Fire de Scooter. Es muy buena, con muy buen ritmo, es perfecta para un AMV y ademas también tiene letra xD

También te recomiendo las canciones de "Zero Bass", son las que en este momento estoy oyendo xD, tiene muy buenas pero muy buenas canciones, con buen ritmo y su estilo varia de entre canciones rápidas, con piano, y algunas un poco cómicas XD
Puedes oír las canciones Online o bajarlas desde aquí


Haber si esto te sirve XD
Saludos!!...
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muchas gracias a los dos ^^ wito las canciones de zero bass me an encantado jeje esque son ideales nose porque cuando las escucho se me viene las ideas a la cabeza xD
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo te recomendaria a amethystium o a astral projection, cuando los escuches seguro que te enganchan.
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 25 Sep 2008, 4:40 pm
Principiante
Principiante
escucha las de tiesto xD... mmm hay una que no es tecno pero es algo parecido no recuerdo el nombre.. despues edito y te digo el nombre.. escucha rockstar de NERD es buenaa

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente