Anime: [size=12]Kyoukai no Kanata, Yowamushi Pedal, Free!, Anohana, Gosick, Ef - The First Tale, Eden, School Days, Angel Beats, Kara no Kyoukai[/size]
He aqui mi video para el IC de Souls Team, lo termine el sabado a la 7 de la mañana así que sería hecho en...1 dia y medio?, pero espero que les guste, una amiga no me dejo dormir y esto es lo que salio xD
Me encantó, me parece increíble que lo hayas hecho en tan poco tiempo, yo tardaría meses en algo así, las escenas que usaste fueron adecuadas para el mood, definitivamente lo amé :D
uff que buen amv, la verdad me gusto bastante, tenias razon sobre eso de que en esta IC no habia una song que encajara perfecto con tu estilo, pero lograste hacer algo magistral y estaras en los puestos altos de la IC como siempre. Exito! :D
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike *w* Moría por ver un amv tuyo laskjfskflaskjlkasfjdf (?)
Me gusto mucho, aunque el del año pasado me gusto más >.<
Igual creo que esté año influyo que no hubo tan buena música uwu de igual manera me sorprende el hecho de que lograste tomar una canción, adaptarla a tu estilo y hacer un amv a ese nivel que solo tu alcanzas ;D
Algunas partes no las sentí tan llevadas con la música, pero me gusto mucho el concepto que manejaste y como siento que se adapta al titulo >.<
Holas Madara, dejame felicitarte por tan buen trabajo :D simplemente si el resultado fue echo en un día y medio, realmente es de admirarse. Suerte en el IC :D
me ha encantado madara. Si esto no gana drama/sentimental ps sencillamente no se que lo ganara y para haberlo hecho en poco mas de 1 dia pfff yo quisiera editar asi de bien y rapido xD
Madara me dejaste maravillada, el uso casi intuitivo que relataba cada momento de una manera mágica logro emocionarme. No solo en las traslaciones sino en el manejo acelerado y perfecto de los programas. Cada segundo dejaba claro el hilo argumental el cual no perdiste nunca. Eso compañero es digno de admiración. Como bien decía Ikuro mas arriba si no ganas en drama/sentimental no se que lo hará, por mi parte diré que aunque trate de encontrarlos no hubo desprolijidades.
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV