ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Zetsubou [AMV] [Krosaki D v/s Reyzen v/s iKuro]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre:Zetsubou AMV
Anime: Evangelion
Canción: you should know
Artista: Dead by april
Duración:2:09
Programas: SV,AE
DD:N/A de momento

Video:



Bueno y aqui esta finalmente mi video para este duelo. Al final tuvo mas pinta de ic para mi que otra cosa por hacerlo a ultimas horas lol xP. Espero les guste y que gane el mas mejor xD.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 06 Mar 2014, 4:56 am
AMVero
AMVero
Un trabajo interesante, tiene sus detalles que me gustaron. El detalle más importante para mi, es que no es un amv tan random, o sea, intestaste contar un historia; eso me gusto mucho.

Sin embargo, falto mucha sincro, muy pocas partes tuvieron una sicnronización buena. Las demás, la tenían pero como que le faltaba fuerza de acuerdo al ritmo de la canción.

Pese a todo es un buen amv, felicidades n.n
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:Un trabajo interesante, tiene sus detalles que me gustaron. El detalle más importante para mi, es que no es un amv tan random, o sea, intestaste contar un historia; eso me gusto mucho.

Sin embargo, falto mucha sincro, muy pocas partes tuvieron una sicnronización buena. Las demás, la tenían pero como que le faltaba fuerza de acuerdo al ritmo de la canción.

Pese a todo es un buen amv, felicidades n.n
Gracias por notarlo Naru <3. Trate de mostrar los momentos de shinji y rei lo mas que pude.

 Y concuerdo contigo en que falto fuerza en la seleccion de escenas. Pero si no ponia esas tenia que poner evas masacrandose en todo el video y quize mantener escenas acordes a la cancion.

gracias denuevo por tu comment :3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 06 Mar 2014, 6:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Corazhon me lo descargo y cuabdo regrese a casa comento :3
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 07 Mar 2014, 3:25 am
Principiante
Principiante
Desde el principio te faltó bastante sync, aunque me gustó el hecho de que hayas intentado contar un historia, y la atmosfera era adecuada en varias partes.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 07 Mar 2014, 8:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hay ikuro *-* siempre me quedo enbobada mirando amvs de evangelion, no lo puedo evitar >w>
Naru a aplicado los detalles que note, sustancialmente fue el ritmo lo que fallo no obstante en la eleccion de escenas tambien hubo algunos fallos. Y Opacando lo antes dicho dare una resolucion "No tecnica"... 

Amo que los editores utilicen evangelion en sus amv tratando de no mostrar unicamnete evas destrozandose, espiando en esos rincones de las personalidades de los personajes que son tan interesantes y unicos. 

El comienzo fue una gran idea, la pelicula y el tema se presto especialmente para ellos. 
Los detalles de AE fueron certeros y delicados. 
La sync se perdio pero el Flow no lo hizo. 
Final hermoso. 


Corazhon me diste ganas de hacer un amv random de eva xDDDD cuando lo postee sera tu culpa xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Creo que este fue el más creativo por asi decirlo, pero le falta demasiada edicion, sync y flow es casi imperceptible, buenas ideas pero se necesita hacerle justicia con la edición para que sea un trabajo solido, igual estuvo bastante entretenido de ver, good job!
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 08 Mar 2014, 9:51 pm
Principiante
Principiante
me parecio bien, tiene sus detalles buenos pero le falto edit, esta muy sencillo, anque la historia y el como corre lo que sucede esta bien logrado, pero tampoco es tan dificil lograrlo con escenas de peliculas, pero insisto eso al final es lo mas importante en un amv de este estilo

pd: ikuro el final no me gusto para nada (los creditos) pero eso ya es cosa de gustos personales XD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
..::Mirai;;,, escribió:Hay ikuro *-* siempre me quedo enbobada mirando amvs de evangelion, no lo puedo evitar >w>
Naru a aplicado los detalles que note, sustancialmente fue el ritmo lo que fallo no obstante en la eleccion de escenas tambien hubo algunos fallos. Y Opacando lo antes dicho dare una resolucion "No tecnica"... 

Amo que los editores utilicen evangelion en sus amv tratando de no mostrar unicamnete evas destrozandose, espiando en esos rincones de las personalidades de los personajes que son tan interesantes y unicos. 

El comienzo fue una gran idea, la pelicula y el tema se presto especialmente para ellos. 
Los detalles de AE fueron certeros y delicados. 
La sync se perdio pero el Flow no lo hizo. 
Final hermoso. 


Corazhon me diste ganas de hacer un amv random de eva xDDDD cuando lo postee sera tu culpa xD
Gracias Mirai por tu comentario de verdad ^^. 

madaraxD escribió:Creo que este fue el más creativo por asi decirlo, pero le falta demasiada edicion, sync y flow es casi imperceptible, buenas ideas pero se necesita hacerle justicia con la edición para que sea un trabajo solido, igual estuvo bastante entretenido de ver, good job!
Toda la razon no tengo nada que discutir la verdad. Sobretodo me hize un lio enorme para tratar de sincronizar la parte "Screamo/voces guturales" de la cancion, quize quitarla incluso pero el corte quedaba horrible si la sacaba asique tuve que editarla pero bueno ya me tendre que manejar mejor con eso. Thanks madara =P

Z0rek
me parecio bien, tiene sus detalles buenos pero le falto edit, esta muy sencillo, anque la historia y el como corre lo que sucede esta bien logrado, pero tampoco es tan dificil lograrlo con escenas de peliculas, pero insisto eso al final es lo mas importante en un amv de este estilo

pd: ikuro el final no me gusto para nada (los creditos) pero eso ya es cosa de gustos personales XD
Gracias por comentar zorek. ahhhh los creditos??? estaba jodiendo un rato y dije porque no poner algo diferente?? xDD bno es lo de menos son solo creditos

Gracias a todos por sus coment :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente