ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda con cancion para un Amv  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda con cancion para un Amv  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda con cancion para un Amv  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda con cancion para un Amv  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda con cancion para un Amv  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda con cancion para un Amv  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayuda con cancion para un Amv

 :: Comunidad :: Música

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 07 Mar 2014, 8:39 pm
Principiante
Principiante
Hola chic@s,espero que esten bien ^^.Bueno necesito su ayuda,bueno estoy haciendo un AMV de Shingeki no Kyojin pero no encuentro por ningun lado una cancion que valla con el Anime entonces pense por que no hago un tema aca y haci me ayudan ^^.Bueno la cancion que necesito es algo como que empieze medio triste y de apoco valla subiendo hasta que ¡PUM! ._. jaja diran ¿pero que  *****? xD.Ok me espesifico mejor si han visto Snk entenderan osea que sea triste al principio pero luego ya de tristeza venga accion que valla con las escenas y ademas el anime ._. uff no se como explicarlo xD .Aver para que se hagan una idea quiero empezar con algo triste como por ej la muerte de la madre de eren y luego ya ir mas para la accion,etc.Capaz me entiendan o no aver por ej algo parecida a esta cancion.Ok si no entienden o que no entienden (seguramente nada xD)dejenmen y tratare de explicarlo mejor.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
holas :D antes que nada te dire que más o menos me imagino que intentas hacer, pero dejame darte un consejo que quiza te sirva, a lo que lei quieres hacer algo que haga latir el corazón y sorprenda, ese entusiasmo me agrada, realmente te dire que llegaras muy lejos si sigues con ese ritmo. el consejo que te puedo dar es de que hagas tuya las escenas de SNK, que la música no influya mucho con lo que quieres mostrar, lo principal es que la música y el anime sean de tu gusto y así, te dire que lo que quieras mostrar o hacer se te hará mas facil :D

yo estube intentando hacer un AMV de SNK con este tema Woodkid - I Love You (pero a decir verdad perdi la inspiracion y ganas así que lo deje pendiente, por que la idea sigue en mi cabeza):D, te dire un poco de la idea que llevo dentro de la cabeza, seguramente te acordaras de cuando encierran a Eren, bien mi punto de inicio se centra en la parte donde le llevan hacia la corte para ser juzgado, y termina en el tiempo 00:21 , entonces lo envian a entrenamiento y bueno otras cosas que seria largo por describir , pero hasta que la musica llega a su minuto 01:27 entran las escenas de maniobras 3D para matar titanes (sorry, no me acuerdo demasiado para describir las escenas y nombres de las particularidades del anime).
bien pues mi punto es ese, si te das de cuenta en el tema la parte instrumental a mi parecer le da bien a esas escenas de maniobras 3D para matar titanes, y la escenas con vocal pues para escenas  que formen quiza un drama del anime.
Link de la Música: https://www.dropbox.com/s/rad434f4ozuqur9/Woodkid%20-%20I%20Love%20You.mp3
te deje el link de la música con el corte que hize para que me entiendas mejor (cada uno posee su propia de pensar y eso se añade a todo lo que hacemos, como por ejemplo editar), espero te guste y quiza te motive a hacer algo con el y SNK, pero sino, pues ya sabes que hacer: buscar una musica que sea de tu gusto y te dire que no se necesitan efectos super poderosos para hacer algo bueno en un AMV (mi punto de vista de esa musica con ese anime se basaba en eso).

espero que te ayuden los demás miembros de ZA a encontrar una buena musica que se adapte a tu gusto o a tu idea. te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda

Saludos xD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
prueba con esta quizas te sirva. Aunque practicamente cualquier tema de shinedown es de puta madre amo esa banda xD o quizas rise agains tambien es muy buena para lo que pides =P 
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 08 Mar 2014, 12:49 am
Principiante
Principiante
Hola xDeuz , bueno pero MUCHISIMAS GRACIAS!!.Nunca pense que iva a encontrar a alguien que pensase igual que yo xD pense que nadie me entenderia :Ppero tu si me entendiste mi idea es hacer sentir al que este mirando el Amv lo haga emocionar que disfrute de lo que esta viendo y como dices tu que lo sorprenda.Pero en todo esto me diste una idea pero una idea que ni te imaginas puff tienes razon la musica no influye tanto si hago que las escenas se sientan que tu ves eso y digas "Wow".Ademas la idea que me diste es increible ya me estoy poniendola a hacer luego si quieres lo ves.La cancion tambien esta muy buena pero acabo de encontrar algunas muy buenas y mi problema ahora es cual elijo jajaj xD u.u .Bueno espero que ese proyecto lo puedas volver a hacer ya que leyendo lo que dices creo que va a hacer un genial Amv.Estaba emocioando por hacer pero cuando no encontraba un tema adecuado ya la emocion se me convirtio en "decepcion"por haci decirlo pero luego que vi esto me inspire demasiado,ahora quiero tomarme mi tiempo para que pueda quedar lo mejor posible :D .Bueno muchas gracias otra vez ^^ .
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 08 Mar 2014, 12:51 am
Principiante
Principiante
Hola iKuro ,me encanto!!.Shinedown no lo conocia verdadmente ,pero acabo de escuchar un par de temas y me encantaron *-* tienen un toque de alegria,tristeza,etc.Me ah gustado mucho el tema que me has pasado intentare probar con las canciones que tengo aver cual acompaña mas *-*.Muchas gracias a ti tambien por tu respuesta
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
GeNNesSiz escribió:Hola xDeuz , bueno pero MUCHISIMAS GRACIAS!!.Nunca pense que iva a encontrar a alguien que pensase igual que yo xD pense que nadie me entenderia :Ppero tu si me entendiste mi idea es hacer sentir al que este mirando el Amv lo haga emocionar que disfrute de lo que esta viendo y como dices tu que lo sorprenda.Pero en todo esto me diste una idea pero una idea que ni te imaginas puff tienes razon la musica no influye tanto si hago que las escenas se sientan que tu ves eso y digas "Wow".Ademas la idea que me diste es increible ya me estoy poniendola a hacer luego si quieres lo ves.La cancion tambien esta muy buena pero acabo de encontrar algunas muy buenas y mi problema ahora es cual elijo jajaj xD u.u .Bueno espero que ese proyecto lo puedas volver a hacer ya que leyendo lo que dices creo que va a hacer un genial Amv.Estaba emocioando por hacer pero cuando no encontraba un tema adecuado ya la emocion se me convirtio en "decepcion"por haci decirlo pero luego que vi esto me inspire demasiado,ahora quiero tomarme mi tiempo para que pueda quedar lo mejor posible :D .Bueno muchas gracias otra vez ^^ .
me da gusto que hayas encontrado opciones de musica para tu amv, Exito! y estare encantado de ver tu projecto ya terminado (varios envios de animos para tu amv).
Saludos xD
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 08 Mar 2014, 2:56 am
Principiante
Principiante
Bueno gracias yo me eh pasado por tu canal de youtube me encanto el Amv que hiciste me gustaria que me saliese algun dia algo haci xD es que es genial .Bueno gracias ^^ .
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vengo a hacer spam :D
es broma

lo primordial en mi punto personal seria que editaras con una canción que mas te guste :D por que lo haras mejor pero es un punto personal

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente