ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro)

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Wou
 
Sip por fin mi presentacion en ZA luego de siglos que me avia registrado en za con una vieja cuenta mia que perdi la cuenta hace años y de esta que por fin hace poco recorde la contraseña  lol!  en fin algunos de aqui ya me conoceran otros no el antiguo rey activo del difunto foro de AT  king  en za ahora en fin otra vez xd me presento como se debe mi nombre es daniel y tengo 17 años soy de venezuela (Fuerza VE) empeze con la edicion en el 2010 soy uno de esos pocos que empezo directamente con el vegas sorry maker no fuiste mi primer amor fue el vegas que hasta el dia de hoy uso  cheers  ahora respondere las preguntas que quizas algunos se hagan ¿por que no te avias presentado antes? no tenia muchos animos de presentarme xD ¿por que tantas Gifs? las contumbres que me traje de AT por tener muchas gifs y tambien por que me gusta que llamen la tencion  What a Face  ¿seras el nuevo rey del spam? quiza  study  aver si le gano a kurosaki xd bueno eso es todo Presentacion OP  affraid  yep un gusto en presentarme ya tengo algunas ideas de algunos post que quiero hacer por estos lados aver si me pongo con mas ganas para hacerlos asi que ya me veran por ay
El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Tomando-cerveza-en-la-luna-carlsberg-beer-in-space-1920x1200-wallpaper-
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
desgraciado nunca te olvidare ._., recuerdo que en el difunto AT tenia un internet super malo y tu siempre me cargabas la pagina con tus firmas. como bienvenido pendejo y ni idea de que te llamabas Daniel por eso vamos a celebrarlo con una imagen.


El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Nohablojaponespero_zps5c2aeb24
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 09 Mar 2014, 1:18 am
AMVero
AMVero
alfin te presentas xD jpasjoadoahspas ella la AT xD
bienvenido al foro :v que la pases super bien ^^
ten cuidado que ikuro te tiene ganas xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Party hard yeah

bienvenido
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo!

Danz is on da zone lol. Bienvenido al foro dude veo que porfin te animaste a hacer spam como cierta persona que  conozco bien ahi xD. Nah ya enserio me alegro que te presentaras espero verte seguido por aqui ^^
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
O: bienvenido :D

kurosaki ya tiene competencia en el spam  xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 09 Mar 2014, 2:56 am
AMVero
AMVero
chicas pls D: cuando entre reyzen tenia 400 mensajes mas que yo, ahora no son nisiquiera 5 D:
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:desgraciado nunca te olvidare ._., recuerdo que en el difunto AT tenia un internet super malo y tu siempre me cargabas la pagina con tus firmas. como bienvenido pendejo y ni idea de que te llamabas Daniel por eso vamos a celebrarlo con una imagen.


El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Nohablojaponespero_zps5c2aeb24
 lol!  y gracias por los comentarios chicos :3
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
muy tarde llege a dar la bienvenida y al parecer todos ya te conocen, Bienvenido espero conocerte y espero tambien seamos amigos.
buen retorno!. Saludos xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 09 Mar 2014, 7:11 pm
AMVero
AMVero
bienvenido :3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 09 Mar 2014, 9:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
cuantos niños divinos! ya te conocen por aqui se ve xDDD chicos no se peleen por el spam y cuidado con las violaciones al aire libre >___> 
Ojala lleguemos a llevarnos super bien corazhon ^^
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jajajaja como no conocer al hombre de los gifs (?
Bienvenido al foro man! Por fin, alguien de Venezuela :D
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bienvenido al ZA ajjaja es la primera vez que te veo u.u pero eres viejo xD un placer Danz ahora en spam te toca ponerte al dia porque Kurosaki te lleva la delantera XD
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
..::Mirai;;,, escribió:cuantos niños divinos! ya te conocen por aqui se ve xDDD chicos no se peleen por el spam y cuidado con las violaciones al aire libre >___> 
Ojala lleguemos a llevarnos super bien corazhon ^^
 Espero lo mismo mirai  Very Happy

Cour escribió:Jajajaja como no conocer al hombre de los gifs (? 
Bienvenido al foro man! Por fin, alguien de Venezuela :D
jajaja gracias y si ya hay mas de uno que es de venezuela aca eje el Daaf  El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Icon_rr

MsBankaiPain escribió:Bienvenido al ZA ajjaja es la primera vez que te veo u.u pero eres viejo xD un placer Danz ahora en spam te toca ponerte al dia porque Kurosaki te lleva la delantera XD

XD gracias y si pero pronto le empezare a ganar ya veras  El Danz por fin se presenta en ZA O: (Milagro) Lol

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 10 Mar 2014, 5:27 am
AMVero
AMVero
Danz, solo recuerda que no se puede el doble o triple post >.<

Puedes responder a todos escribiendo un solo msj, igual, ya lo corregí ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente