ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Devil May Cry amv - Requiem Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Devil May Cry amv - Requiem EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Devil May Cry amv - Requiem EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Devil May Cry amv - Requiem EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Devil May Cry amv - Requiem EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Devil May Cry amv - Requiem EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Devil May Cry amv - Requiem EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Devil May Cry amv - Requiem EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Devil May Cry amv - Requiem EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Devil May Cry amv - Requiem EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Devil May Cry amv - Requiem EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Devil May Cry amv - Requiem EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Devil May Cry amv - Requiem EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Devil May Cry amv - Requiem EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Devil May Cry amv - Requiem EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Devil May Cry amv - Requiem EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Devil May Cry amv - Requiem EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Devil May Cry amv - Requiem

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Anime: Devil May Cry 

Canción: Requiem 

Artista: Avenged Sevenfold

Duración: 04:20

Programas: Premiere pro 




Video: 

Dejad sugerencias por favor Smile, ya se que mis amvs no son ni mucho menos la sombra de los que hacen muchas personas de este foro por ahora soy muy noob pero si gente que sabe tanto como vosotros me da consejos a lo mejor sacamos algo bueno xD. 
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Pues que decirte en verdad la calidad no es muy buena deberías esmerarte en buscar mejor los cachos de vídeo yo soy muy fan de este anime y de los videojuegos y en general me pareció entretenido el amv sigue esforzándote
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kagami escribió:Pues que decirte en verdad la calidad no es muy buena deberías esmerarte en buscar mejor los cachos de vídeo yo soy muy fan de este anime y de los videojuegos y en general me pareció entretenido el amv sigue esforzándote
Gracias por la crítica ya pense que nadie se ibas a pasar me estoy intentando informar de donde conseguir raws en mejor calidad
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
te recomiendo que te pases por la seccion RAW´s del foro de ZA(asi tal vez encuentres lo que necesitas), espero encuentres lo que buscas :D
Saludos xD
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xDeuz escribió:te recomiendo que te pases por la seccion RAW´s del foro de ZA(asi tal vez encuentres lo que necesitas), espero encuentres lo que buscas :D
Saludos xD
Gracias men por cierto que te parecio el amv?
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
WTF de donde Kagami consiguio un punto negativo, si no hizo nada malo ._., y en su primer comentario ._______.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TCL92 escribió:
xDeuz escribió:te recomiendo que te pases por la seccion RAW´s del foro de ZA(asi tal vez encuentres lo que necesitas), espero encuentres lo que buscas :D
Saludos xD
Gracias men por cierto que te parecio el amv?
El amv me parecio bueno (devil may cry es uno de mis animes y games favoritos) :d espero ver otro amv tuyo muy pronto :d
Saludos xD
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xDeuz escribió:
TCL92 escribió:
xDeuz escribió:te recomiendo que te pases por la seccion RAW´s del foro de ZA(asi tal vez encuentres lo que necesitas), espero encuentres lo que buscas :D
Saludos xD
Gracias men por cierto que te parecio el amv?
El amv me parecio bueno (devil may cry es uno de mis animes y games favoritos) :d espero ver otro amv tuyo muy pronto :d
Saludos xD
Muchas gracias
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:WTF de donde Kagami  consiguio un punto negativo, si no hizo nada malo ._., y en su primer comentario ._______.
Qué te parece a ti Caco el amv tu que me conoces ya un poco de algun otro amv que de hace unas semanas


Última edición por TCL92 el Vie 14 Mar 2014, 10:36 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
TheCacoVenom escribió:WTF de donde Kagami  consiguio un punto negativo, si no hizo nada malo ._., y en su primer comentario ._______.
Es verdad por que??????? O.o bueno no importa si es por ver a Dante... jaja
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Amigo para serte sincero nisiquiera me acuerdo de ti xd nop se si eres nuevo o si solo eres un sujeto que viene y publica su video y se va hasta que vuelva a publicar, asi que perdon por eso. entrando al video no lo vi completo pero te dejare una brebe critica.

Persona hablando en el video sin necesidad,el video no tiene sincro, la musica te ofrecio muchisimas sonidos para sincronizar y no los usaste, mala calidad, se ve texto del inicio del video cuando dicce mission 1  FacePalm , el video es random y no se entienden nada la musica cambio 1:46 y tu no me dejaste sentir el cambio como lo habias hecho anteriormente el video, ok luego la musica se puso sueva y pasaste a suave pero luego aqui no senti el cambio 1:59 de lo que si me di cuenta es que fue muy debil ese cambio, luego de eso no lo segui viendo no porque me aburri sino porque me di cuenta que solo lo querias terminar y salir de eso porque se vieron escenas super largas, menos sincro que en las partes anteriores, y lo mas importante la cancion cambio muchisimas veces y tu no supiste manejar ese cambio, yo realmente espero ver tu proximo video para saber si mejoreste lo que te dije aqui, suerte en el proximo
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:Amigo para serte sincero nisiquiera me acuerdo de ti xd nop se si eres nuevo o si solo eres un sujeto que viene y publica su video y se va hasta que vuelva a publicar, asi que perdon por eso. entrando al video no lo vi completo pero te dejare una brebe critica.

Persona hablando en el video sin necesidad,el video no tiene sincro, la musica te ofrecio muchisimas sonidos para sincronizar y no los usaste, mala calidad, se ve texto del inicio del video cuando dicce mission 1  FacePalm , el video es random y no se entienden nada  la musica cambio 1:46 y tu no me dejaste sentir el cambio como lo habias hecho anteriormente el video, ok luego la musica se puso sueva y pasaste a suave pero luego aqui no senti el cambio 1:59 de lo que si me di cuenta es que fue muy debil ese cambio, luego de eso no lo segui viendo no porque me aburri sino porque me di cuenta que solo lo querias terminar y salir de eso porque se vieron escenas super largas, menos sincro que en las partes anteriores, y lo mas importante la cancion cambio muchisimas veces y tu no supiste manejar ese cambio, yo realmente espero ver tu proximo video para saber si mejoreste lo que te dije aqui, suerte en el proximo
Soy nuevo de hace unas tres semanas o el mes no se cuanto hace y en este amv el primero que hice (http://www.zonaamv.com/t8676-soul-eater-amv-animal-i-have-become) este es el tercero creo pues me respondiste y me sirvió mucho aunque no lo parezca, y me fijé que eras un gran crítico y me podias ayudar a mejorar. Yo dejo mi opinión algunas veces pero es que los exmanes de febrero son mortales y he tenido que recuperar algunas asignaturas asi que.... xD.
Ahora bien me podrías dar ejemplos de los cambios de musica las escenas largas y eso lo intentare mejorar te lo prometo por favor. Muchas gracias por el comentario Smile
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajaja pero que pendejo eres XD, asi que estas recuperando asignaturas jajajaja, pero como sea en el proximo video vere si mejoraste y mañana te pasare algunos ejemplos de AMV con buenos cambios de musica, solo enviame un mensaje personal mañana para recordarmelo xd.
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:jajaja pero que pendejo eres XD, asi que estas recuperando asignaturas jajajaja, pero como sea en el proximo video vere si mejoraste y mañana te pasare algunos ejemplos de AMV con buenos cambios de musica, solo enviame un mensaje personal mañana para recordarmelo xd.
Ok gracias es que... sere el único que suspendió con un 4.9 pff.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 16 Mar 2014, 3:02 am
AMVero
AMVero
ay porfa caco, esto es MegaSpam D:< espero no me regañen ami .__.'
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Eso no es Spam fijate que le deje una critica y luego le respondi, no veo ningun spam por aqui xd

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares