ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fade to blue Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fade to blue EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fade to blue EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fade to blue EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fade to blue EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fade to blue EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fade to blue EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fade to blue EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fade to blue EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fade to blue EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fade to blue EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fade to blue EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fade to blue EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fade to blue EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fade to blue EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fade to blue EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fade to blue EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Este es el ultimo que recomiendo hoy xD.
Este tambien se trata de uno de mis preferidos y de unos de mis amvmakers preferidos.
Se nota un buen trabajo de edicion, uso de de capturas de pantalla y photshop, es un amv muy completo, talvez dificil de entender a mi parecer, no usa una musica de las que normalmente gustan y eso con momentos realmente lentos en el amv lo hacen un poco pesado pero argumentalmente me parece de lo mejor( la musica esta en ruso y no se entiende una mierda pero si leeis la descripcion del amv en la web de akross lo entendereis) y la sensacion que transmite te llega al fondo. Resumiendo tiene aspectos que me parecen completamente diferentes a lo que he visto asta el dia de hoy(seguro que nunca habeis visto un amv con una historia como esta y tan bien explicada, nisiquiera hace falta entender la musica ni haber visto el anime para saber de que trata) y eso hace que le suba la puntuacion.
Comentaria cada segundo de este amv porque me encanta y porque tiene muchas cosas que explicar pero seria demasiada parrafada, asi que lo dejo asi.

Titulo: fade to blue
anime: perfect blue
musica: the eyes
Performer: Del Fin( esto es copiado de la descripcion de youtube, supongo que performer sera un sinonimo de artista o algo, no lo he mirado)
Link: http://es.youtube.com/watch?v=QAp-bBTT6zM

No me dejo el nombre del creador, Ukmz recordar este nombre porque os pondre mas cosas de el xD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
este no me gusto u_u esta bien hecho y tal, pero la cancion no me gusto en absoluto xDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Shin no tienes derecho a decir eso >____<

Eeste video es una genialidad!!, exelente edición, una gran Originalidad, la música también me gustó aunque no le entendiera XD, transmite perfectamente la historia, antes había visto AMV's con esta serie pero nunca le había entendido la historia, ahora ya se como va, la originalidad repito! >_<, woow utiliza muy buenos efectos también, este editor sabia exactamente lo que hacía en cada momento

Realmente nunca había visto un AMV que me dejara con esta impresión!

Gran aporte Kaiser! ^_^
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad esque si la historia es muy buena y se entiende perfectamente ami la musica ni me gusta ni me deja de gustar.. este amv se lleva la palma solo por la originalidad
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Shin no tienes derecho a decir eso >____<

yo no queria decir que el amv era malo, esta muy bien hecho, pero a mi personalmente no me gusto por la musica, no por que no estuviera bien o mal hecho xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Dentro de un tiempo, no puedo decirte cuanto, si vuelves a ver este amv diras COÑO! pero que es esto, como podia decir que no me gustaba y te enamoraras de el xD.
Lo digo por experiencia, yo al principio habia muchos amv que no valoraba y que simplemente empezaba a escuchar la musica y lo quitaba y ahora me doy cuenta de lo buenos que son y te pondre 1 ejemplo; la primera vez que vi whispers of a beast no me gusto....sin comentarios cierto??xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmmmm quezas podria ser, este amv no niego que es buenisimo por originalidad, efectos, sicronizacion... etc, solo que no me gusto por la musica que tiene xDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya vi la pelicula *0* se las recomiendo está geniaal

Te perturba un poco Psicológicamente y te deja pensando: Que demonios esta pasando aquí?! >_<

El AMV no te dice la historia exactamente, te cuenta lo que es el momento Critico de la película

Cuando vean la película se darán cuenta aun mas de los efectos que utilizo este editor, utiliza muy bien lo que es el video montaje, si no hubiera visto la película nunca me habría dado cuenta que hizo video montajes xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es muy sutil camuflando las cosas, el montage del tren cuando esta apoyada la chica en el cristal es acojonante(entre otros).
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo no la vi ._. de donde me la bajo???? :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hace montajes geniales >_<, ademas también sabe utilizar muy bien lo que son las luces, hay partes que son de día en la película pero en el AMV están completamente de noche y no hay forma de que notes que fue editado para que se viera así >_<

Shin, la película la puedes ver Online en youtube, ahí la vi yo, solo que tiene un pequeño problema de desfasamiento con los subtitulos xD, yo la vi aunque batallando XDD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pero youtube hace que la calidad de los videos baje mucho xP a mi me gusta bajarme las pelis para asi poder disfrutarlas bien (mas de 1 vez viendo anime he tenido que ver partes de capitulos en español y otras partes en latino o en subs en el mismo capitulo) el yt me da tantos problemas que ya no lo uso para eso u_u
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Foro mcanime, seccion anime en dd.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares