ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Inicio del GAMV fin del ZAM! :D

 :: ZonaAMV :: Noticias

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Inicio del GAMV fin del ZAM! :D Logo-z11

Bueno chicos, la entrega de videos para el ZAM! ha terminado, ya no se aceptará ningún track más.
Tengo que decir que me he decepcionado un poco de algunos usuarios que pidieron el ZAM pero no entregaron track :C
Conseguimos muy poca participación, sólo 9 tracks, así que los del STAFF tendremos que tomar una decisión sobre esto y ver qué procederá u.u






Inicio del GAMV fin del ZAM! :D Gamv-i14

Poro otro lado :D
Las votaciones del GoldAMV han terminado y ya tenemos a la Temática para este año! :D

La Temática ganadora es:
ACCIÓN


Tengo que agradecer la participación de los usuarios en la votación x3
Obtuvimos muchos votos, aunque algunos repetidos que se tuvieron que eliminar XD, pero fueron bastantes votos para los que teníamos contemplados >w<

Ahora ya es posible ver todos los votos de los demás usuarios, por si desean hacer un conteo ustedes mismos ;D

El sistema de votación y el GAMV irán mejorando año con año porque ahora ya está todo preparado para que este Contest se festeje cada año y así lleguemos a ser uno de los Contest anuales más importantes >w<

Recuerden que ahora habrá participación extranjera, por lo tanto será un reto conseguir el primer puesto x3
Habrá que esforzarse chicos! y demostrar los buenos editores que somos! >:D

Este año una de las cosas renovadas es que no se ocupará registro para participar en el GAMV, solo es necesario mandar su AMV y quedarán automáticamente registrados :3

Dentro de unos días se activará la web para mandar sus AMVs y estará activa hasta la fecha límite de entrega de videos (10 de agosto).

Los del STAFF les deseamos suerte, y que gane el mejor! >:D







 ZA 
ZonaAMV
Escucha la música con tus ojos

.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 02 Abr 2014, 1:29 am
Aprendiz
Aprendiz
Luis gracias!!!! ya queria GAMV!! *___* sera maravilloso ya lo veras! :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
yo queria participar pero no la he tenido facil este año.

Aun no entiendo que pasa con la tematica de accion, porque si la idea es hacer un accion para poder participar eso es limitarse mucho y hablo por mi porque tengo en mente un video pero no sera accion
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:yo queria participar pero no la he tenido facil este año.

Aun no entiendo que pasa con la tematica de accion, porque si la idea es hacer un accion para poder participar eso es limitarse mucho y hablo por mi porque tengo en mente un video pero no sera accion

Lee la página del GAMV para que veas el porqué de las temáticas XD
http://www.zonaamv.com/h17-goldamv

No es limitarse, sino ampliarse a otros estilos y otros conocimientos :D
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Miér 02 Abr 2014, 2:11 am
Principiante
Principiante
¿Y si amplían la fecha para el ZAM? Yo mandé un track, pero si lo alargan un poco podría hacer otros 2, en verdad me parece muy interesante el proyecto :3
En cuanto al GAMV:
¿Los videos deben ser acción pura, y no mezclada con algún otro genero como dance o perfil de personaje? ¿O tenemos libertad en como manejar la acción?
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
que bien espero hacer uno hasta la fecha límite XD
la lucha estaba entre acción y sentimental , pero bueno ganó el más votado : "Acción "
wito está temática estará diponible para el siguiente año?
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Accion D:
pues a poner a editar algo XD

con respecto a el ZAM la verdad no soy bueno en ese tipo de edicion, pienso y pienso y no se me ocurre nada pero si se alarga un poco mas quizas me tenga que forzar a mi mismo
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
me dan muchas ganas de participar, pero aun soy un NOOB en esto XD me aplastaran...
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo no termine mi track D: por el hecho de que entre al liceo :c y otras cosillas de hombres xd
el antiguo zam duro 3años, este solo 3meses D:
respecto al gold no participare porque ya casi ni edito con anime xd
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y asi, otro proyecto se va al baul de los recuerdos :c

Por otro lado, no es como que van a hacer 1 minuto de video, incluso solo 6 segundos bastaban

Y respecto al Gold: Pues esperemos a ver como les va
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
accion interesante, pues manos a la obra hay que comenzar a ditar algo =). Creo que lo del zam seria razonable alargarlo quizas, me pasa lo mismo que reyzen no puedo pensar en nada gracioso lol
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jskAMV escribió:¿Y si amplían la fecha para el ZAM? Yo mandé un track, pero si lo alargan un poco podría hacer otros 2, en verdad me parece muy interesante el proyecto :3

Pues tendríamos que pensarlo los del STAFF, porque aunque se extienda unos cuantos días no se llegaría a la cantidad de tracks que esperamos.
Creo que lo mejor será organizar bien este contest y dejar casi un año para recibir tracks, es lo que he visto que hacía AMVHell XD


jskAMV escribió:En cuanto al GAMV:
¿Los videos deben ser acción pura, y no mezclada con algún otro genero como dance o perfil de personaje? ¿O tenemos libertad en como manejar la acción?

Tienen libertad de cómo manejar la acción. Uno de los requisitos es que cumpla la temática, si el AMV puede considerarse de acción entra en el Contest, y si además tiene historia o algo que contar sería como un plus bien recibido Smile


xDeuz escribió:wito está temática estará diponible para el siguiente año?

No, el siguiente año no se podrá votar por Acción pero sí por las demás Temáticas.
Se tiene planeado que cada año se vaya bloqueando la temática de los años pasados, así hasta llegar a 3 temáticas bloqueadas. Después del año con 3 temáticas bloqueadas se volverán a abrir para integrarlas con las demás para su votación.


DarkCfc1 escribió:me dan muchas ganas de participar, pero aun soy un NOOB en esto XD me aplastaran...

Lo importante es participar Smile porque eso te ayuda a mejorar ;3


Kurosaki.D escribió:el antiguo zam duro 3años, este solo 3meses D:

El antiguo ZAM! duró solo algunos meses, no sé de dónde sacaste que 3 años XDD


TritioAFB escribió:Y asi, otro proyecto se va al baul de los recuerdos :c

Tenemos que lograr que este perdure Tritio Dx, tengo muchas ganas de que este sea uno de los importantes de ZA >.<
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues me dan ganas de participar, soy un novato todavia y solo he hecho 3Amvs pero creo que me serviria de motivacion y para mejorar Smile
Es un evento organizado por Zona AMV pero participa gente ajena a ella o como?
Los tracks no pueden subirse a youtube, cierto? 
Mejor dicho, donde puedo leer las reglas? Smile
PD: voy a quedar ultimo xD PERO PARTICIPARE EN MI PRIMER EVENTO (?)
Por cierto, se dan premios secundarios como mejor historia dentro del amv o sincronizscion, etc?
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Aw yeah GAMV en accion a editar algo para mi primer evento en ZA y perfecto justo acccion xd
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
AMV Strat escribió:Es un evento organizado por Zona AMV pero participa gente ajena a ella o como?

Si, es organizado por ZA pero está abierto a la participación de cualquier editor :3


AMV Strat escribió:Mejor dicho, donde puedo leer las reglas? Smile

Aquí puedes leer las reglas :3
http://www.zonaamv.com/h17-goldamv


Danz escribió:Aw yeah GAMV en accion a editar algo para mi primer evento en ZA y perfecto justo acccion xd

Así se habla! XD
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Leí las reglas y tengo una duda:


Exclusividad

  1. No se puede participar con un AMV editado previamente, tiene que ser editado especialmente para el GoldAMV actual. No se aceptarán videos previamente mostrados en la red, se restringe a los participantes estrenar el AMV antes de que finalice y se anuncien los dos ganadores del GoldAMV, si el video es mostrado en la red por parte del autor en sitios de streaming, foros o redes sociales de manera pública, el AMV será sancionado en su evaluación y podría resultar en su descalificación.


¿Cuál es el motivo más importante por el que no puede ser previamente mostrado en la red? No me opongo ni nada, simplemente es curiosidad, ya que en otros eventos de amv pasa lo mismo y siempre me lo he preguntado.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
AMV Strat escribió:Leí las reglas y tengo una duda:


Exclusividad


  1. No se puede participar con un AMV editado previamente, tiene que ser editado especialmente para el GoldAMV actual. No se aceptarán videos previamente mostrados en la red, se restringe a los participantes estrenar el AMV antes de que finalice y se anuncien los dos ganadores del GoldAMV, si el video es mostrado en la red por parte del autor en sitios de streaming, foros o redes sociales de manera pública, el AMV será sancionado en su evaluación y podría resultar en su descalificación.


¿Cuál es el motivo más importante por el que no puede ser previamente mostrado en la red? No me opongo ni nada, simplemente es curiosidad, ya que en otros eventos de amv pasa lo mismo y siempre me lo he preguntado.
Desde mi punto de vista, es más que nada no tener ventaja. Además, que caso tendría hacer un amv en todo el año y mandarlo a todos los cons, en lo personal a mi me parece injusto uwu

Chicos no se olviden del gold! hay bastante tiempo así que den su mejor esfuerzo ;D
Suerte a todos! :3
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo participare aunque se que no voy a ganar xD pero tengo dos preguntas ¿Nosotros escogemos la musica? ¿Donde entrego el amv finalizado? (Es la primera vez que entro no me juzguen)
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Acción... Sabía que iba a ganar desde el momento que Wito nos mostró las reglas al Staff. Pero me pareció mal comentarlo xD.
Yo por mi parte observaré desde las sombras...
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ok entonces Participare en mi primer evento de ZA :D pero es en agosto??? digo, porque es bastante tiempo (y si es asi mejor tengo mucho tiempo paramejorar) xD
y es solo accion? no se puede accion y perfil de personaje(?
que va, LE ENTRO
AilioNs
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues haber como va, no me llevo muy bien con la acción pero voy a intentar de todos modos, la cosa es participar.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 03 Abr 2014, 5:39 am
AMVero
AMVero
Hay mucha confusión respecto a la temática, yo se los pongo así (espero no equivocarme que si no wito me castiga (?))

La temática principal es acción, sin embargo no quiere decir que no pueden meter otros géneros (temáticas) dentro del amv. O sea el amv no tiene que ser 100% acción, sin embargo por razones obvias se debe ver mucha mucha acción, esto no implica que no puedan meter un poco de drama, o que no puedan hacer un character profile+acción. Claro que pueden!

MsBankaiPain escribió:yo participare aunque se que no voy a ganar xD pero tengo dos preguntas ¿Nosotros escogemos la musica? ¿Donde entrego el amv finalizado? (Es la primera vez que entro no me juzguen)

En primera, no te sientas mal por preguntar, que acá estamos para resolver toda duda que tengas ;D

Ahora, si, tu eliges la música que quieras. Y segundo:
wito escribió:Dentro de unos días se activará la web para mandar sus AMVs y estará activa hasta la fecha límite de entrega de videos (10 de agosto).

O sea que dentro de poco, en la página oficial del gold (http://www.zonaamv.com/h17-goldamv)
podrás subir tu amv, y está opción estará disponible hasta el 10 de agosto (deadline del con)

Por último, olviden ganar o perder, se que ganar algo es una satisfacción única en la vida. Pero dense cuenta que ganar no es solo obtener el primer puesto. En lo personal, para mi ustedes ya están ganando mucha experiencia al editar para un contest y dar lo mejor de si, eso es lo mejor de los concursos, que siempre damos un esfuerzo extra que normalmente no daríamos (aunque siempre deberíamos dar lo mejor de nosotros en todo momento ;D). Y por último, nosotros ganamos mucho con su participación, ya que sin ustedes no habría concurso Sad por eso, no piensen en si vendrán los rusos a ganar (no creo xD) piensen en participar con la comunidad de ZA y superarse a si mismos, o sea, ganarse a si mismos :3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 03 Abr 2014, 9:33 am
AMVero
AMVero
quiero hacer un último amv para terminar mi vida de amvero y después conmactiona editar solo con películas live action, asi que si termino mi último amv antes de agosto pues sera para el Gold xd
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Faltò el bizarrismo de Farm en el ZAM!
Mucha suerte a todos con el GAMV! :D
Hinata1495
Femenino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aun no acabo mi AMV de acción por estar haciendo el Big Contest Sad
pero como tengo tiempo hasta agosto podré darle sus retoques

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares