ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

holaneko
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La Tristeza de Midori-I Know the reason for her sadness

Nombre: La Tristeza de Midori
Anime: Midori la niña de las camelias
Canción: I Know the reason for her sadness
Artista: Malice Mizer
Duración: 5:10
Programas: Sony Vegas

Hola, les adjunto  un amv que hice hace algún tiempo, es de un autor que me dejo algo impresionada con sus trabajos, pensé que esta canción iba muy bien con el anime y decidí colocarla , Midori es una niña a la que le suceden infinidad de cosas muy desagradables y vive en constante tormento y tristeza. Gracias por verlo



Video: 




Mágico Verano-Natsu no Mirage

Nombre: Mágico Verano 
Anime: Candy Candy
Canción: Natsu no Mirage
Artista: Kanako Wada
Duración: 2.29
Programas: Sony Vegas


Bueno, este es mi  segundo amv, lo hice hace años XD, me da un poco de vergüenza pero igual lo comparto,  es una mejora de mi  1er amv, en este caso le di más importancia  a que la música coordinara con las escenas y me centre en dos personajes . Gracias por verlo 

Hinata1495
Femenino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Oh la vieja escuela, me fascinaron tus videos... tienen ese feeling y esas ganas de querer verlos por que concuerda mucho con las escenas y la canción... aunque hubieron momentos aburridos por falta de transiciones pero bueh... me gustaron :3
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me agradaron.. aunque debo admitir que el primero me erizo un poco los bellos, esa cancion y las escenas me diron a entender algo(no se que, pero algo).
el de candy candy me hiso recordar un poco mi infancia y lo que veia en ese entonces xD.
 MeGusta  MeGusta
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Terry T.T (?)

Bueno, la verdad no soy muy fan del estilo ala old school (si es que se le puede llamar estilo, no supe como describirlo xD)

Me gusto el sentimiento de ambos amv's, en ambos se entendió lo que querías mostrar, se sintió el sentimiento y demás. 

De ahí, supongo que no hay más que decir, bueno, en mi opinión falta sincro y fluidez, mucho de ambos. Pero supongo que poco a poco ;3

Ojalá nos muestres más trabajos tuyos por acá, me parece interesante ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente