TheCacoVenom escribió:Hay que buscar la forma de que las peliculas y los MEP aparezcan como los AMV normales
Me imagino que te refieres a la página inicial. Eso es algo que sigue intentándose, todavía busco la manera de lograr eso u.u
La única cosa que se podría realizar ahorita es colocar la lista de los Temas de la sección de MEPs, pero sólo serían los Titulos del tema con su respectivo link, no se vería ningún reproductor de youtube, imagen o texto del usuario u.u
TheCacoVenom escribió:y esa dos secciones entre AMV y MEP
es como decir TritioAFB o AnimeFanaticBoy
no se dan cuenta que son la misma kurosaki.D
No entendí o.o
TheCacoVenom escribió:En cuento definitivamente seria nuevo un nuevo logo porque ese no representa nada de AMV aunque por respeto al anterior administrador seria ideal que lo dejaran, ya que ZA se conoce mucho por ese logo, se que creen que soy loco porque solo hice spam en este parrafo pero la pregunta es que tu haces leyendolo,
y todavia vas a seguir leyendo sobre lo de el logo.
Creo que esto lo dijiste solo de broma, no? XD
DarknessTheWarrior escribió:seria bueno poner un sistema de almacenamiento y descarga parecido al de amvnews.ru
Por ahora eso no es posible XD.
xXxBicho95xXx escribió:Yo opino mas tutoriales que wito nos enseñe que onda
Esto sería bueno que todos los usuarios aportaran, hay muchos que saben mucho pero no hacen tutoriales :C
jskAMV escribió:Yo quiero una rúbrica sobre los niveles de edición.
Por ejemplo, creo que en el nivel 1 perdonan fotogramas fantasma pero en el 2 no...¿y qué se necesita para los otros? :v
Creo que eso se había compartido por ahí dos veces, lo buscaré y lo pondré como tema fijo
jskAMV escribió:Un nuevo diseño y lo del logo me parecen bien, no tengo nada contra los actuales, pero la renovación podría ser buena idea...
El logo se mantiene, ya somos reconocidos por el XD, además creo que caco solo estaba bromeando con ese tema XD.
Respecto al diseño, existe un miedo, por ahí ya lo comentaron una vez, cuando se pide un nuevo diseño hay que tener cuidado porque podría terminar no gustándote XD. La cosa es que un rediseño es delicado, si termina siendo algo que no agrade del todo a los usuarios la actividad en el foro bajará :C, aunque no queramos XD.
DarkCfc1 escribió:Mas concursos!!
, ya que veo q en este foro hacen concursos cada año
no es suficiente, talvez 1 pequeño concurso de amvs mensual o cada 2 meses.... asi aprendemos mucho (al menos yo) y el foro seria mas activo... :D
iKuro me robó las palabras XD
iKuro escribió:son opciones pero no es tan simple. Igual ZA ya tiene el Gold y ahora hace poco el Multi Rave IC quizas mas adelante se puedan implementar mas. Tambien pueden hacer mini duelos y tambien sirve para practicar =)
iKuro escribió:Quizas tambien seria conveniente poner el chat del foro en el portal como en otros foros, en una de esas promueve mas la actividad de este
Tenemos un chatbox desactivado por ahí, necesito ver si es posible ponerlo en el portal.
Pero antes, me gustaría conocer esos otros foros que dices que lo utilizan. Es que hay una teoría que dice que un chat provoca que los usuarios posteen menos en los temas y creen menos temas :C, por eso me gustaría antes ver esos foros
iKuro escribió:yo personalmente solo comento los post que salen en el portal, rara vez me meto a la seccion foro y busco un thread xP
Quién más hace esto? XD
Es un dato importante, si hay mas usuarios que hacen lo mismo entonces hay que traer mas cosas del foro al portal, o colocar algún menú que dirija a las secciones del foro >.<
iKuro escribió:Tambien aumentar mas emoticons para los comentarios como se habia propuesto.
Ok, parece que esto les gustaría a muchos XD.
Después de éste Tema crearé uno para que nos manden los emoticons que quieran que agreguemos, y ver cuales de los que ya existen quitamos
Kurosaki.D escribió:-la portada de arriba esta desde hace mucho xd
Es porque está bien bonis >w< (?) XD
Kurosaki.D escribió:-hagan algo con Critica Extrema; se pierde en la desolación
Veré qué se puede hacer >.<
TheCacoVenom escribió:en critica extrema ellos tienen la teoria de subir y bajar de nivel facilmente al editor, lo ideal seria colocar algo asi como dos o tres strikes para bajarle de nivel porque por un video bajar el nivel eso se ve feo
Sabes que también había pensado eso? XD
Lo propondré a los críticos.
TheCacoVenom escribió:ademas de que ellos mismo no hacen nada para mantener activa critica extrema fijiste como no se ve a ningun critico en la secciones de AMV
, y no solamrnte eso tambien esta la teoria de nadie hace nada por critica extrema ni siquiera los criticos la promocionan
Si, muchos críticos han estado inactivos últimamente, algunos sólo se dedican a ayudar con las opiniones en el STAFF.
Pero esto también sucede porque casi ningún usuario se pasa a colocar su AMV por ahí, hay que encontrar la forma de motivar más a los usuarios a retarse a sí mismos y colocar AMVs en crítica extrema >.<
Propones algo interesante de que los críticos también se pasen por AMVs de Usuarios, pero no sé de qué forma puedo motivarles para que ademas de sus críticas extensas de Crítica Extrema también critiquen en AMVs de Usuarios :C
Cour escribió:Cambiar la portada del foro, podría hacerse tipo concurso para que el que quiera haga su diseño y se pasen a unas votaciones para seleccionar cual va ir en definitiva.
Pero realmente me gusta la portada xC
Quién apoya para que se haga el concurso para la portada?
Y cuantos concursantes mínimo deberíamos tener para realizar el concurso?
Cour escribió:Lo del skin o color del foro, es algo difícil, pero pienso que no caería mal, pero se que es mucho trabajo.
Es mucho trabajo u.u
Anduve haciendo pruebas, y la verdad no parece el mismo foro si cambiamos de skin :C
Cour escribió:Apoyo lo del Chat, podría ser ChatBox o xat x)
Tenemos chatbox, pero como le comenté a iKuro tendría que ver casos donde el chatbox no disminuya la actividad de los foros S:
P.D.: Demasiados quotes D':
veré si puedo hacer algo para facilitar los quotes >.<
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV