ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Animacion Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Animacion EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Animacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Animacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Animacion EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Animacion EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Animacion EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Animacion EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Animacion EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Animacion EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Animacion EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Animacion EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Animacion EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Animacion EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Animacion EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Animacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Animacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

vegeta.k.saga
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

vegeta.k.saga

Jue 01 Mayo 2014, 5:22 am
Noob
Noob
Mis Respetos y Saludos!..  quisiera saber sus opiniones, criticas..etc etc lo que gusten decir de como me quedo el video! para mejorar en lo futuro! de antemano les agradezco sus comentarios y el tiempo que se tomaron al verlo! Gracias!


Editor: vegeta kanon
Animacion 2d,3d
Musica: varios!

https://www.youtube.com/watch?v=e80DEhscjFg
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 01 Mayo 2014, 9:58 pm
Principiante
Principiante
En cuanto a los movimientos en 3D, están bien, sinceramente me parecen un poco mas criticables la estética y la redacción :v
vegeta.k.saga
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
si entiendo! ...mas especifico en lo de estético!..como que podria ser! segun su criterio! gracias de antemano!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 01 Mayo 2014, 10:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
me parece que el manejo del 3D esta muy aceptable, pero como diseñadora los colores y 
las formas me parecieron muy exageradas. Siempre ten en cuenta esto de los colores, trata de buscar parsimonia entre todos, que combinen con tus fuentes y fondos. 

Me gusto mucho tu promoción <3
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 01 Mayo 2014, 10:33 pm
Principiante
Principiante
Es como dijo Mirai, el asunto aquí son los colores y las formas :v Y tal vez otra tipografía hubiera estado bien.
vegeta.k.saga
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
gracias por sus consejos!..los tomare en cuenta! tanto parsimonia entre todos ylas fuentes gracias!les agradezco sus opiniones son muy bien recibidas!..gracias mis Respetos y Saludos!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Este sujeto realmente me cae bien, el acepta todo tipo de critica siempre y cuando le muestren respeto, por eso este sujeto tiene mis repetos  TrueHistory 


como quieras criticas aqui va.

Primero la animacion del princpio esta genial, lo movmientos de los brazos y los ojos son naturales aunque los ojos un poco alocodos pero es para hacer enfasis en la loquera de jugar juegos, es buen trabajo hasta ahi, porque el resto de los movimientos es muy anti natural empezando en el 0:06 ese zoom fue muy brusco y usaste demasiado blur al finnal, siento como que las letras estan muy pegadas lo cual hace dificil su lectura y tambien veo que usaste un resplandor o algo para hacer que el borde de la letra sea blanco haciendo asi que el video se vea un poco sucio. pero olvidemonos lo tecnico y veamos la info, no se si no lei pero siento como que necesitan decir alrededor de a que hora acabaria, edad minima para entrar, etc.. pues no me quiero alagr mucho porque casi no tengo tiempo bro, pero ahi le dejos pòcos consejos pero ellos funcionan.
vegeta.k.saga
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ok creo que observo muy bien todo gracias!..si entiendo...le agradezco sus apreciaciones.. lo que utilice fueron todas las imagines en formatos png .por la transparencia..pero me perdi cuando dice sucias! a que se refiere no capto! bien segun su punto de vista! pero si las animaciones 3d tienden  autiizar muchos recursos de la pc ,el render es muy dificil y pues el video tenia un limite de tiempo  todo lo edite asi !..gracias! Mis Respetos y Saludos
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
el termino sucio se utiliza cuando algun efecto esta de mas o algo no se bien, ejemplo:

fijate que facil es para ti leer esto

Animacion 01-Geometria-fuente_zps15d96a9d

ahora fijate que dificil es leer esto

Animacion Cagatintas-dirty-font-p_zps2f89f23a

ahora bien cual es la sucia, cual es la limpia, cual crees que tiene cosas que solo se usaron para ensuciar el trabajo, cual riene elmentos innecesarios etc. lo bueno es que en tu caso no es asi, pero es solo un consejo antes de que te vayas por ahi, ya que cuando iniciamos a editar siempre cometemos este error basico. espero que haya respondido su pregunto bro.
vegeta.k.saga
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ok..hoy le capte! fue muy explicito! le agradezco! muy amable de su parte!.creo q en resumen esta bien! el video solo hay que mejorar ciertos aspectos para la proxima! gracias por su amables consejos Mis Respetos y Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares