Hkiki escribió:Me gustaría tener el Raw de Danganronpa o Sousei No Onmyouji.
TanyaLuna escribió:Ojalá pudieran subir Noragami... Actualmente necesito el segundo OVA pero, no lo puedo encontrar, ¡por favor!
Asdro escribió:Buenas, como esta?
Usted podría conseguir Highschool Of The Dead en su versión RAW, por favor.
LionAmv escribió:aca se pueden pedir los op creditless? Igual Digo, pido los op creditless de kuroko no basquet
Thanks sebaSebacarp escribió:LionAmv escribió:aca se pueden pedir los op creditless? Igual Digo, pido los op creditless de kuroko no basquet
Aca esta
http://www.zonaamv.com/t13622-opening-ending-kuroko-no-basuke-720p-mp4-2-2#124969
Solamente tengo la primera temporada, seguiré buscando los demás y cuando este completo te aviso.
GerAnime escribió:Raw de el principe del tenis?
Asdro escribió:Hola, como esta?
Podrías conseguir el RAW o la versión BD de One Punch Man.
Muchas Gracias
GerAnime escribió:Raw de el principe del tenis?
Podrías conseguir el RAW o la versión BD de One Punch Man.
Muchas Gracias
SoulxBoss escribió:Por favor quiero las 2 temporadas si es posible(Pero con la primera me conformo), Temporadas de Konosuba por favor. (Por Mega :'v)
Abraham Godinez escribió:Hola Amigo.
Quisiera pedirte si puedes conseguir los RAW del OP2 y ED2 de Re:CREATORS, te lo agradecería mucho.
GerAnime escribió:Quisiera pedir los openings sin creditos de one piece, especificamente del 16 en adelante. Porfavor
Podrías conseguir la versión BD de Akame Ga Kill y de Tokyo Ghoul.
Muchas Gracias
Kiruo escribió:Un Tv-Raw de Boku no hero academia season 1 sería genial ;( <3
SoulElfs escribió:Nunca suelo pedir nada pero hare el intento nuevamente, hace un buen tiempo pedi los Raw's de Bleach pero sin éxito alguno se que es dificil encontrarlo completo; asi que cualquier noticia sobre esa serie me basta, gracias de antemano. Salu2
Vale me parece perfecto podrias pasarme el Link ya sea por Mp o por aqui mismo, en cuanto a los caps anteriores yo he conseguido del 1 al 41 en su version original, asi que si tuvieras del 42 al 274 ó los episodios que tengas ya sea por torrent te lo agradeceria; cabe resaltar que bleach es un anime antiguo asi que la version original es 480p en cuanto a las primeras temporadas.Magikarp escribió:
A partir del cap 275 lo tengo por DD en MEGA. Los caps anteriores los tendría en torrent pero no aseguro encontrarlo en 720p.
SoulElfs escribió:Vale me parece perfecto podrias pasarme el Link ya sea por Mp o por aqui mismo, en cuanto a los caps anteriores yo he conseguido del 1 al 41 en su version original, asi que si tuvieras del 42 al 274 ó los episodios que tengas ya sea por torrent te lo agradeceria; cabe resaltar que bleach es un anime antiguo asi que la version original es 480p en cuanto a las primeras temporadas.Magikarp escribió:
A partir del cap 275 lo tengo por DD en MEGA. Los caps anteriores los tendría en torrent pero no aseguro encontrarlo en 720p.
Deku Midoriya escribió:Hola, no se si se publico mi petición pero queria saber si me podían ayudar a conseguir la primera temporada de SAO en RAW BD-rip :') se los agradecería mucho, quisiera que mi primer amv fuese de esa serie que ame muchísimo!! n.n
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]