ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema de audio acelerado en virtualdub Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema de audio acelerado en virtualdub EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema de audio acelerado en virtualdub

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Lun 05 Mayo 2014, 8:09 am
Noob
Noob
La verdad no se si es problema del vd o del avsp o de codecs, no tengo idea(acabo de formatear la pc y no se que me salte de instalar) bueno el problema es solo el audio ya que el video(de mkv a avi con xdiv) se convierte bien y con calidad pero el audio se escucha con mucha velocidad (como ardillas lol) antes de formatearla hacia el mismo proceso sin ningun problema, la verdad no se a que deba moverle y no quiero desconfigurar nada por que no le se mucho al vd lol ty de antemano
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hace tiempo tuvo el mismo problema y recuerdo que lo solucione con la ayuda de D-R es este tema
http://www.zonaamv.com/t7119-ayuda-con-audio-en-virtualbub

checalo si te sirve y nos avisas :3
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Lun 05 Mayo 2014, 7:22 pm
Noob
Noob
Ya habia visto esa solucion, y no me funciono por que por alguna extraña razon no me aparece la pestaña de "audio" en el vd :/
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
velvet_vamp95 escribió:Ya habia visto esa solucion, y no me funciono por que por alguna extraña razon no me aparece la pestaña de "audio" en el vd :/
Lo que estas usando es VirtualDubMod, el audio esta en "stream" - "stream list" eso creo.
Yo recomendaría usar mejor solo "VirtualDub" el "Mod" es una versión vieja.
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya instale y probe con el vd actualizado y eso de la pestaña audio, pero el problema persiste :/
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Al igual que reyzen y en el tema que te dejó, no estas poniendo a adivinar.
D-R escribió:Podrías decir qué script estas utilizando?, a qué codec estas exportando?
Se me ocurre lo siguiente:

• Problema del video que estas utilizando
• Error de sintaxis en el script
• El codec de audio es AAC y al pasarlo a PCM no se escucha
• Tienes marcada la opción "no audio"
• Tienes marcada la opción "Full processing mode" (cambiarla a "Direct stream copy")
Dime qué codec de audio tiene el video que estas utilizando?
El video tiene VFR (variable frame rate)?
 
El error puede venir de todo eso.
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xD Lo siento, parece que debo ser 100% especifico aqui va:
El script no creo que sea problema pero de todos modos
script:
AUDIO:
Y lo de VFR no se donde o como puedo checar eso pero aqui dejo el media info, aunque supongo que es Frame rate mode.
VIDEO:
Lo de full processing mode ya lo intente, y lo de no audio ya lo cheque tambien, la verdad que esto se me hace demaciado raro, a y descubri que solo me pasa con los mkvs que tienen subs por que con los bds de ops y eds no se daña el audio, pero vuelvo a decir que antes hacia lo mismo para todo sea bd con subs sin subs, gracias por ayudar :D


Última edición por velvet_vamp95 el Miér 07 Mayo 2014, 9:02 am, editado 1 vez (Razón : Spoiler op)
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
El audio es AAC eso lo explica, lamentablemente no he podido resolver ese error de convertirlo a otro formato, el único formato al que se convierte es a PCM pero siempre me da error al reproducirlo en el MPC.
La única alternativa a esto es dejarlo sin audio, demultiplexar con el MKVextractGUI y extraer el audio del video original.
btw para que funcione el MKVextractGUI necesitas el MKVtoolnix.
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno ya me hacia esa idea de exraer el audio... bueno gracias aunque mi duda siempre sera de por que antes con los mismos archivos y la misma conversion no me psaba esto pero bueno ty :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente