ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
las precomposiciones son los mejor y claro que en sony vegas es posibl hacerlas. pero a cada quien con su foma de trabajo. yo prefierodejar el trabajo de precomposiciones al after effects :3 si...Castrojimenez2 escribió:Deberian usar la precomposicion para no tener tantas capas y tambien evitar los bajones de rendimiento del equipoKurObi escribió:Y yo que pensaba que con llegar a 40 pistas era dificil, fijate en Deuz con mas de 100 creo :O o mike si calculo bien tiene unas 200 pistas en ese video xD :CAMV Strat escribió:Flipo con vuestros proyectos xD
Todavia no manejo bien el concepto de las precompsiciones, asi que no las utilizo, o segun lo que e leido si se que son pero no las he usado :O xD asi que en ese tema estoy mas que noob todavia :cxDeuz escribió:las precomposiciones son los mejor y claro que en sony vegas es posibl hacerlas. pero a cada quien con su foma de trabajo. yo prefierodejar el trabajo de precomposiciones al after effects :3 si...Castrojimenez2 escribió:Deberian usar la precomposicion para no tener tantas capas y tambien evitar los bajones de rendimiento del equipoKurObi escribió:Y yo que pensaba que con llegar a 40 pistas era dificil, fijate en Deuz con mas de 100 creo :O o mike si calculo bien tiene unas 200 pistas en ese video xD :CAMV Strat escribió:Flipo con vuestros proyectos xD
carlitos recuersa que estoy trabajando en un tutorial de precomposiciones en SV, te lo habia dicho hace tiempo. pero no encuntro el tiempo para hacerlo. pero espero pronto. espero os ayude ese tutorial con algunos trucos mas que no eh visto n ningun tutorial. pero en el manual de SV si.KurObi escribió:Todavia no manejo bien el concepto de las precompsiciones, asi que no las utilizo, o segun lo que e leido si se que son pero no las he usado :O xD asi que en ese tema estoy mas que noob todavia :cxDeuz escribió:las precomposiciones son los mejor y claro que en sony vegas es posibl hacerlas. pero a cada quien con su foma de trabajo. yo prefierodejar el trabajo de precomposiciones al after effects :3 si...Castrojimenez2 escribió:Deberian usar la precomposicion para no tener tantas capas y tambien evitar los bajones de rendimiento del equipoKurObi escribió:Y yo que pensaba que con llegar a 40 pistas era dificil, fijate en Deuz con mas de 100 creo :O o mike si calculo bien tiene unas 200 pistas en ese video xD :CAMV Strat escribió:Flipo con vuestros proyectos xD
Claro Deuz, ese tutorial me vendra de lujo, muchas gracias :3/ no he abierto skype estos dias :O pero si recuerdo que me contaste! Gracias de nuevo!:3xDeuz escribió:carlitos recuersa que estoy trabajando en un tutorial de precomposiciones en SV, te lo habia dicho hace tiempo. pero no encuntro el tiempo para hacerlo. pero espero pronto. espero os ayude ese tutorial con algunos trucos mas que no eh visto n ningun tutorial. pero en el manual de SV si.
shinegarurumon escribió:Uno intentando sacar las mascaras que no me dejan dormir e.e y me trollea con esto ( PD: odio el windows 8 Dx #arribaelwindows7(?)
PD: un vegas o ae que jale bn con el fuking windows 8 Dx ya el cs5 igual me trolleo ( ahora recuerdo por que no editaba mas XD)
ProuDreamer escribió:Esto edito ahorita :D
" />
Pues no se lleva bien con el sony vegas, pero no esta mal.Wguayana escribió:ProuDreamer escribió:Esto edito ahorita :D
" />
¿Que tal es Windows 8?
jajaja best original name jaja y tengo nombres mejores por ahi entremedioAMV Strat escribió:Me gusta como llamas a la capa 59 jajajajajajaa
para qué concurso es el video?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB