ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
duda after effects y un tribute, anime? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
duda after effects y un tribute, anime? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
duda after effects y un tribute, anime? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
duda after effects y un tribute, anime? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
duda after effects y un tribute, anime? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
duda after effects y un tribute, anime? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
duda after effects y un tribute, anime? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
duda after effects y un tribute, anime? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
duda after effects y un tribute, anime? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
duda after effects y un tribute, anime? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
duda after effects y un tribute, anime? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
duda after effects y un tribute, anime? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
duda after effects y un tribute, anime? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
duda after effects y un tribute, anime? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
duda after effects y un tribute, anime? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
duda after effects y un tribute, anime? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
duda after effects y un tribute, anime? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

duda after effects y un tribute, anime?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 18
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola chicos, mi pregunta es como hacen un tribute x ejemplo de sasuke, descargan todos los capitulos de naruto y naruto shippuden?
no entiendo o descargan amvs? de tribute de sasuke?
despues otra duda los q hacen amvs con after  effects, ponen todo el capitulo y comienzan a editar ? o si hacen partes en el after effects de 30 segundos ahi y lo renderizan ? no entiendo  esto D:
la verdad soy nuevo para ese programa ya q sony vegas lo se  usar masomenos voy a aprendiendo cosas nuevas, pero lo q mas duddo es el after effects.
Saludos.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
el objetivo de hacer un tritubot es decsrgarse todos los capitulos del personaje no robar AMV.

El Affter Effect se usa mas para efecto y el sony vegas para editar, lo que no puedas hacer en sony lo haces en after y ya.

para pasar de SV a AE solo rederiza el video y ya.

los segundos de la composicion dependen de la duracion que usaremos en el video.

En mi caso edito la parte en sony vegas y luego la renderizo para pasarlo a AE y no terner que editar mas porque AE es muy incomodo para editar, parte de ser muy lento.


Saludos bro, espero que te haya ayudado
Masculino Posts : 18
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pero son como 50 capis vos decis q me va a a entrar todo eso en la pc?
no entiendo, ademas nose como hacen ustedes, si tienen los capitulos ? o cuando los utilizan los borran?. x q si seguis asi se te llena el disco duro de series, de varios anime. como x ejemplo un amv anime mix, tenes q usar varias series anime y mezclarlas.
Masculino Posts : 18
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pero yo puse un amv de 3 minutos y creo q no  lo reconose, solamente creo q se puede poner videos de 30 segundos y ¿hasi susesivamente  haciendo x parte ?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi 50 capítulos (de 720p) me suelen ocupar de 20 a 30 GB. Algo soportable con un disco duro decente (y el mio es solo de 250GB). Si no tienes el ordenador lleno, puedes permitírtelo. Sino vació, comprarte un disco duro externo para administrar mejor las cosas, usa la nube, ....
Lo suyo es que busques capítulos mp4 y con eso editas perfectamente. No le veo mucho misterio. Descargas los capítulos, los abres en el programa y editas.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
puedes grabar los capitulos en en DVD no veo el gran problema o puedes borrar los capitulos que no necesites, eso es realmente opcion tuya, en mi caso apartir de ahora los grabare en DVD por si se me vuelve a dañar el disco duro tener todo de nuevo .

el AE solo te reconoce 30 seg porque tu composicion es de 30 seg y debes ajustarla, para ajustar la composicion solo da click derecho y seleciona ajustar compociion, en duracion colocas te saldra algo como esto 0:00:30:00   solo cambialo a 0:03:00:00 un dato muy importante que debes saber es que a mayor cantidad de duracion mas lento estara el AE, en mi caso siempre empiezo a editar con 10 seg y luego veo si merece la pena extenderlo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente