ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kyoukai no Kanata AMV - One Day Too Late (Skillet)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola  Very Happy , Soy nuevo en esto de los AMV y pues, aquí les traigo el primer AMV que he hecho :3 Espero que les guste y por favor denme críticas constructivas para seguir mejorando   Wink  Gracias :D

Anime: Kyoukai no Kanata
Canción: One Day Too Late - Skillet
Programa que use: Sony Vegas Pro 11

SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 12 Jun 2014, 12:12 pm
Principiante
Principiante
No soy un AMVCritico como siempre digo y todo lo que se lo he aprendido aquí en ZA, y procedo:
-Trata de no poner escenas tan largas 
-Trata de no poner escenas de personajes hablando, si ves que tiene mucha sincronización con la canción ponlo pero si no evitalo.
-Ese hueco del 2:36-2:38 evitalos, se nota que lo has hecho para querer sincronizarlo con la canción pero intenta rellenarlo con escenas ya que no queda muy estetico.
-No abuses de lo cambios de escena de esa forma intenta que se sincronize con la canción
Cuando hagas AMV's intenta que la canción y el anime sea uno, que sea fluido;
Yo cuando hacía AMV's hacia lo mismo que tu, no buscaba una canción que fuera buena, sino una que expresara los sentimientos que me ha trasmitido y trasmite.
La canción es buena y el anime igual, buena elección pero fíjate en los detalles aunque te lleve un poco más de tiempo.
Espero haberte sido de ayuda.
Pd: Skillet me encanta xd y Kyoukai no Kana me encanto tambien y mis feels ;_;
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
PsychoNight escribió:No soy un AMVCritico como siempre digo y todo lo que se lo he aprendido aquí en ZA, y procedo:
-Trata de no poner escenas tan largas 
-Trata de no poner escenas de personajes hablando, si ves que tiene mucha sincronización con la canción ponlo pero si no evitalo.
-Ese hueco del 2:36-2:38 evitalos, se nota que lo has hecho para querer sincronizarlo con la canción pero intenta rellenarlo con escenas ya que no queda muy estetico.
-No abuses de lo cambios de escena de esa forma intenta que se sincronize con la canción
Cuando hagas AMV's intenta que la canción y el anime sea uno, que sea fluido;
Yo cuando hacía AMV's hacia lo mismo que tu, no buscaba una canción que fuera buena, sino una que expresara los sentimientos que me ha trasmitido y trasmite.
La canción es buena y el anime igual, buena elección pero fíjate en los detalles aunque te lleve un poco más de tiempo.
Espero haberte sido de ayuda.
Pd: Skillet me encanta xd y Kyoukai no Kana me encanto tambien y mis feels ;_;
Muchisimas Gracias por tus consejos!  Very Happy  los tendré en cuenta! :3 
Y si!! Muchos feels tuvo este anime, me hizo llorar T-T Quiero segunda temporada DD: 
Muchas gracias por tu comentario :3
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 12 Jun 2014, 4:29 pm
Principiante
Principiante
Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Yo no entendí mucho los últimos capítulos me líe un poco eso y que no estaba muy atento por que no tenía tiempo.
Antes de nada tienes que presentarte ante la comunidad de ZA para que podamos conocer un poco de ti, eso te lo dirá cualquiera, :D.
Aquí te dejo el enlace:
http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 13 Jun 2014, 12:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, te daré unos tips para tener en cuenta cuando hagas tu próximo AMV.
Siente los cambios de la canción y prepara un tipo de escenas determinados en función de la canción: de 00:00 a 00:14, una especie de introducción. De 00:14 a 00:28,  de 00:28 a 00:40 ( como que parece que va a empezar algo emocionante, por lo que las escenas tienen que ser más cortas para dejar al espectador en espera de qué va a ocurrir) 00:28- 00:40 es donde se debe ver el cambio más grande en el AMV, lo siguiente tienes que seguirlo viendo tú Smile.
La sincronización es muy importante, por lo que debes tener en cuenta cada beat posible que te facilite un cambio de escena. Tardarás más en acabar los proyectos pero quedan mucho mejor, además que no aburrirá al espectador.
Exacto, evita escenas con personajes que hablan.
El lema de ZonaAMV es escuchar la música con tus ojos, no lo olvides, mientras te des cuenta de eso, todo irá bien Smile.
Saludos, espero ver más videos Smile
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias a ambos por sus consejos!!! :3 los tendré en cuenta para mi próximo proyecto!  Very Happy Cuando esté listo, lo publicaré aquí también para que me den su opinión n.n GRACIAS :D 
Y no sabia lo del foro de presentarse jejeje Ahora mismo me presento \(*-*)/
Ruedilandia
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No soy una crítica ni nada, ni tampoco una gran experta en ésto de la AMV's nnU Es más recién he llegado a la página xD Sólo puedo decirte unas cositas que vi, como que evitas las escenas en las que hablan (de ser posible, claro nnU) y mejorar un poco la sincro. Pero, por lo demás, para ser tu primer AMV es bueno! No conozco el animé (a juzgar por el estilo, no resulta el tipo de serie que yo vería, ja ja xD), pero admito que la imagen es muy linda.

En fin, a seguir practicando! :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es demasiado bueno como primer AMV, vas bastante bien pero a seguir mejorando los puntos que te marcaron los demás, te recomendaría mirar distintos AMVs así vas viendo que hacen otro y tener un ejemplo a seguir, siempre ayuda tratar de ¨copiar¨ al principio, saludos!
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias a todos n.n Ahora mismo estoy trabajando en mi nuevo AMV siguiendo los consejos que todos me dieron :D, pronto cuando lo termine lo subiré aquí para que sigan opinando Smile Muchísimas gracias a todos :3
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lol soy yo al único al que esa especie de espada que aparece en el 0:22 le recuerda a las tijeras de Kill la Kill xD ???? Bueno para empezar me gustaría destacar que soy un noob xD así que yo estoy aprendiendo como tú. En primer lugar la selección de la música me gusto mucho ya me encanta Skillet y creo que le pega bastante a este anime, la crítica de PsychoNight fue genial así no hay mucho que decir: la verdad con respecto a la calidad del vídeo hay que decir que es muy buena, esta claro que aunque acabes de empezar en ese punto estas muy avanzado, solo te quiero destacar que si es tu primer AMV has empezado de lujo y que puedes mejorar mucho. 

Uno de los consejos que más me ayudaron a mi cuando empecé fue mejorar el cambió del ritmo de escenas lentas a rápidas y no agobiar a la gente con escenas muy largas o cortas. Espero que te haya ayudado en algo y te repito ANIMO es un gran comienzo y por supuesto veré tu próximo trabajo porque a mi por lo menos me impresionaste.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
que super :D buen amv para ser el prmero :D como ya todos mencionaron, sigue mejorando y nos vemos por este mismo sitio, hasta la proxima

sAludos D:
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jajaja me alegro que te haya gustado ^^ Y bueno, para este primer AMV, hice lo que "madaraxD" dijo, miré varios AMVs y traté de copiar lo que veía para hacer el mio y ahí está xD Muchas gracias por los ánimos que me han dado todos :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente