ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The King Has Returned - No Game No Life AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The King Has Returned - No Game No Life AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The King Has Returned - No Game No Life AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: The King Has Returned

Anime: No Game No Life
Canción: Kiss The Ring
Artista: My Chemical Romance
Duración: 3:17
Programas: Premiere Pro CS6


Hola gente os traigo de nuevo otro humilde AMV, espero que disfrutéis viendolo tanto como yo haciéndolo. Como siempre agradecería cualquier sugerencia que me ayude a mejorar y recomiendo este Anime por el gran argumento que tiene. Gracias por pasaros por el tema Smile .
The King Has Returned - No Game No Life AMV Gfaxv


Última edición por TCL92 el Dom 15 Jun 2014, 10:18 pm, editado 2 veces
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Sáb 14 Jun 2014, 8:56 pm
Principiante
Principiante
me gusto el amv tiene buen ritmo
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Sáb 14 Jun 2014, 10:34 pm
Principiante
Principiante
Antes que nada siempre digo que no soy un AMVCritico y que todo lo que se lo he aprendido aquí en ZA, Comencemos.
-Utilizas muchos Clips con Logos/Marcas de Agua/Terceros que le quitan estética y hace que sea un cambio brusco para el espectador
-Multiplicas la velocidad en la mayoría de escenas y eso hace que las acciones de los personajes se vean antinatural
-Escenas que no pegan con el resto de las demás
-Exceso de una sola transición  para darle sincronización, que a veces la llevas bien, y luego no
-Escenas de personajes hablando y aumentadas de velocidad
-Minuto 0:48-0:49 se te cuela una zona verde, deberá ser parte del remuestro que lo tienes activado
-Minuto 1:00 te pasa igual que en el minuto 0:48-0:49 pero en toda la parte superior
-Minuto 1:01 Frame fantasma
-Cambios de escenas fuerte.
-Abuso de Shakes para sincronizar
-Los segundos del Final hace que quede el AMV anti-estetico si no lo has hecho aposta revisa que te renderize bien el video sino avisame y te daré una solución.
Eso es todo, en mi opinión la canción no le pega mucho a las escenas que selecionaste pero sigue así y ve aprendiendo y mejorando, :D
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DarknessTheWarrior escribió:me gusto el amv tiene buen ritmo
Gracias Smile

PsychoNight escribió:Antes que nada siempre digo que no soy un AMVCritico y que todo lo que se lo he aprendido aquí en ZA, Comencemos.
-Utilizas muchos Clips con Logos/Marcas de Agua/Terceros que le quitan estética y hace que sea un cambio brusco para el espectador
-Multiplicas la velocidad en la mayoría de escenas y eso hace que las acciones de los personajes se vean antinatural
-Escenas que no pegan con el resto de las demás
-Exceso de una sola transición  para darle sincronización, que a veces la llevas bien, y luego no
-Escenas de personajes hablando y aumentadas de velocidad
-Minuto 0:48-0:49 se te cuela una zona verde, deberá ser parte del remuestro que lo tienes activado
-Minuto 1:00 te pasa igual que en el minuto 0:48-0:49 pero en toda la parte superior
-Minuto 1:01 Frame fantasma
-Cambios de escenas fuerte.
-Abuso de Shakes para sincronizar
-Los segundos del Final hace que quede el AMV anti-estetico si no lo has hecho aposta revisa que te renderize bien el video sino avisame y te daré una solución.
Eso es todo, en mi opinión la canción no le pega mucho a las escenas que selecionaste pero sigue así y ve aprendiendo y mejorando, :D
Holaa lo siento tienes razón los clips tienen marcas de agua y la verdad es que uno de ellos tuvo fallos al pasarlo y se ve que al pobre Tet (dios de No Game No Life) lo dejé naranja xDD pero me daba mucho coraje re empezar el AMV por una solo escena, si sabes como quitarlas o tienes el link de un tutorial te agradecería que me lo pasaras. Los abusos de Shakes y los cambios de escenas fuertes los hice aposta para que tomara la forma de la canción que se vuelve muy brusca a veces, pero si no le quedo bien lo siento The King Has Returned - No Game No Life AMV Icon_sad . Te agradezco mucho el comentario y si tienes razón cuando piensas voy a hacer un AMV de No Game No Life piensas en una canción dubstep o algo así que le aporte mucho en ese rollo futurísta pero quería hacer algo fuera de lo común jajaja y buscando en mi vieja carpeta de música encontré esta canción que tiene mucho potencial si traduces las letras y me pareció que le podría pegar en cuento a que el rey de No Game No Life (de los Imanity) se había ido, estaba muerto, pero que eso no significaba el fin de los Imanity que lucharían.
Lol que parrafada jajjaja es que esta serie me llego xDD muchísimas gracias de nuevo y te prometo intentar mejorar.
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Dom 15 Jun 2014, 12:21 am
Principiante
Principiante
Si ya vas con esas de no querer reeditar el AMV por un fallo vamos mal xD, si no quieres tener que hacer eso tienes que estar muy atento, no me he visto 'No Game, No Life' y me acabas de hacer spoiler pero bueno.
No puedo ayudarte ;_; no tengo ese problema y no se como solucionarlo.
A la hora de escoger una canción lo primero que tienes que hacer es ver que se lleve bien con el anime, no la traducción.
Vale que si la traducción tiene mucho que ver es mejor, pero un AMV con una canción escogida por su traducción no tiene mucho sentido más va por el ritmo.
En mi opinión creo que el abuso de un efecto o transición nunca queda bien.
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
PsychoNight escribió:Si ya vas con esas de no querer reeditar el AMV por un fallo vamos mal xD, si no quieres tener que hacer eso tienes que estar muy atento, no me he visto 'No Game, No Life' y me acabas de hacer spoiler pero bueno.
No puedo ayudarte ;_; no tengo ese problema y no se como solucionarlo.
A la hora de escoger una canción lo primero que tienes que hacer es ver que se lleve bien con el anime, no la traducción.
Vale que si la traducción tiene mucho que ver es mejor, pero un AMV con una canción escogida por su traducción no tiene mucho sentido más va por el ritmo.
En mi opinión creo que el abuso de un efecto o transición nunca queda bien.
Lo sientooooo lol Sad pero bueno solo te dije el nombre del dios jajaja sale en el 1º cap no te preocupes men. Gracias por tus consejos y tienes razón con lo de no reeditar el AMV fallo técnico. Pero no sabia como solucionarlo y creo que el problema esta en mi convertidor de mkv a mp4 sabrías decirme de alguno en condiciones te lo agradecería.
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Dom 15 Jun 2014, 12:36 am
Principiante
Principiante
Yo cuando renderizo un video lo hago directamente en formato (.MP4) en HD, y pesa poquito.
No uso convertidores.
Si quieres que te diga el formato, solo dilo, :D
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 15 Jun 2014, 4:31 am
Principiante
Principiante
bueno no hay mucho que agregar de lo que ya se dijo, pero la verdad me lo termine viendo entero y me mantuvo entretenido, siento que tienes una buena base que solo hay que pulir mas, creo que lo que te falta es saber conectar la idea, entendi eso de que la cancion va con la parte comica del protagonista, el anime tiene mucho de eso, pero falto conectarla mas con escenas que se apeguen a eso, la sync no esta mal tampoco hay que mejorar con el tiempo, y en lo tecnico tienes puntos altos como una buena calidad de video, ese anime aveces no se ve muy bien xD no se si usaste algun cc pero almenos la calidad esta buena, pero siempre evitar usar esos creditos, mi consejo seria que intentes hacer algo mas corto (1 - 2 min) cosa de poder tomarte bien el tiempo y hacer bien la idea con buena sync y escenas, veras que te servira, saludos :DD
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Z0rek escribió:bueno no hay mucho que agregar de lo que ya se dijo, pero la verdad me lo termine viendo entero y me mantuvo entretenido, siento que tienes una buena base que solo hay que pulir mas, creo que lo que te falta es saber conectar la idea, entendi eso de que la cancion va con la parte comica del protagonista, el anime tiene mucho de eso, pero falto conectarla mas con escenas que se apeguen a eso, la sync no esta mal tampoco hay que mejorar con el tiempo, y en lo tecnico tienes puntos altos como una buena calidad de video, ese anime aveces no se ve muy bien xD no se si usaste algun cc pero almenos la calidad esta buena, pero siempre evitar usar esos creditos, mi consejo seria que intentes hacer algo mas corto (1 - 2 min) cosa de poder tomarte bien el tiempo y hacer bien la idea con buena sync y escenas, veras que te servira, saludos :DD

¿Qué tal Z0rek? Me alegra ver una crítica tuya en mi AMV, muchas gracias por tus consejos. Me gustaría preguntarte ¿cómo podría evitar el uso de tantos efectos de transición? Gracias por esa inyección de positividad en el tema jajaja espero ver un nuevo trabajo tuyo pronto.

PsychoNight escribió:Yo cuando renderizo un video lo hago directamente en formato (.MP4) en HD, y pesa poquito.
No uso convertidores.
Si quieres que te diga el formato, solo dilo, :D
Gracias men, no te preocupes solo que algunas veces arriesgo mucho can tal de que me queden raws con buena calidad, me aseguraré de que estos estén en mp4 la próxima vez si es posible. Graciasss The King Has Returned - No Game No Life AMV Icon_smile
DrackMan
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Soy nuevo en el Foro¡¡¡¡. Bueno a lo que voy:
Un poco le doy la razon a PsychoNight, pero... opino que la cancion si le pega al amv ya traducida le pega bastante, pero aparte tambien opino como PsychoNight le tiene que pegar sobre todo el ritmo ya que muchas personas no las entienden y solo siguen el ritmo de la musica con el ritmo del video.


Posdata: Me ha gustado mucho la escena 00:38 00:43, ya que le has dado la vuelta al video por asi decirlo para que le pegue la cancion.(Me refiero traducida) afro 
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DrackMan escribió:Soy nuevo en el Foro¡¡¡¡. Bueno a lo que voy:
Un poco le doy la razon a PsychoNight, pero... opino que la cancion si le pega al amv ya traducida le pega bastante, pero aparte tambien opino como PsychoNight le tiene que pegar sobre todo el ritmo ya que muchas personas no las entienden y solo siguen el ritmo de la musica con el ritmo del video.


Posdata: Me ha gustado mucho la escena 00:38 00:43, ya que le has dado la vuelta al video por asi decirlo para que le pegue la cancion.(Me refiero traducida) afro 
Gracias men, jajaja me alegra que hayas apreciado ese cambio por lo que veo sigues la serie o eres muy espabilado me encanta que alguien se haya dado cuenta y bueno pues es que ese trozo de video resume más o menos la intención que intento transmitir con el AMV ''los cambios son buenos, se debe cambiar, un país no puede estar estancado en un continuo declive y como se ve en la serie este era el momento de que cambiara, porque si se quiere se puede, no debes pensar que por estar los últimos en la cola no puedes terminar siendo de los mejores'' jaja gracias men por el comentario échale un vistazo a la foto que colgué y comenta pls también estoy iniciándome en esto de la edición de fotos no puedo estar quieto jajaja.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 16 Jun 2014, 3:08 am
AMVero
AMVero
Hola! antes que nada dejame recordarte que no está permitido el doble post en el foro (poner dos respuestas seguidas) Puedes contestar a varios usuarios en un mismo mensaje.

Segundo, no pidas disculpas por tus errores en los amv's, es normal equivocarse y así se aprende así que tranquilo.

Tercero, claro que la canción influye en el amv, pero si le pones dedicación puedes lograr editar un buen amv con cualquier canción que quieras, si no va con el anime puedes hacer que vaya con está.

Cuarto, para conseguir anime sin marcas de agua ni nada por el estilo busca anime RAW en alta calidad, si tienen marca de agua puedes hacerles zoom hasta que la marca se esconda, pero tiene que ser de buena calidad por que si no, con el zoom se pixelea y arruinas la calidad.

Quinto, no es muy recomendable editar .mp4 ya que el formato es algo "pesado" para el programa, con pesado no me refiero a si pesa 1GB si no que, para el programa es difícil (por decirlo de una manera) trabajar con ese formato. Es mucho mejor trabajar en .AVI y para esto te recomiendo ir a la sección de "otros tutoriales" y aprende a usar el virtualdub.

Esos serían mis consejos ;D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
al parecer todos llegharon con las pilas para criticar :D ggg , bueno yo solo dare mi opinion por el contrario , este anime es un gran favorito que acabo de conocer, y el manejo de tal con la musica me parecio regular (al parecer falta practica, pero con el tiempo veras que llegaras a mejorar mucho, sigue asi).

Saludos y suerte en el proximo projecto :D
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 16 Jun 2014, 12:15 pm
Principiante
Principiante
A ver yo no digo que utilice archivo .mp4, yo digo que los renderizo cuando acabo el proyecto en ese formato.
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En cuanto al comentario de naru_yuuki: 
Si tienes toda la razón lo siento Sad ya me pasó dos veces, no se volverá a repetir. Con respecto al tema de acomodar una canción a un AMV pienso igual que tú, puedes utilizar la canción que quieras pero esa canción con lleva mostrar un punto de vista más cómico o serio de la serie. 
Gracias por los consejos sobre las marcas de agua y el formato de los vídeos me lo apunto xD.

Y en cuanto al de xDeuz:
Te doy las gracias por el apoyo que muestras, intentaré esforzarme en mejorar xD.

Por otra parte os doy las gracias a todos me habéis respondido muy rápido y me habéis aportado muchos conocimientos y consejos que me van a ayudar mucho en mi siguiente AMV que espero que salga bien. Siempre hacia adelante xDD Muchas Gracias a todos. Smile
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
en general el video no esta mal, aunque al final no entendi nada y me quede como WTF.

Al princpio el video parecia que iba hacer un video gracias o algo de comdeia pero luego no se que paso contigo que empezaste a colocar escenas al azar y lo gracioso perdio su rumbo y se volvio asi como algo sin logica.

otra cosa es ritmo en el video, como siempre te he dicho bro cuando la musica se torna suave el video tambien tiene que ser suave y cuando la musica es rapida etc..

el video necesita mucha sincro

personas hablando en el video sin ninguna sincronizacion labial


en el video aparecen muchas marcas de agua que ensucian el trabajo.

algunas partes estan muy rapidas o aceleradas.

apesar de que el videio era como gracioso nunca le vi graci o el chiste.

trata de no usar esos flashes blancos y esos temblores que usaste porque no se vieron bien.

algunas imagenes se ven disproporcionadas.

aun con todo eso el video no esta mal bro, realmente veo bien que busques un camino diferente aparte del de hacer video de accion, buen trabajo sigue asi bro.
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:en general el video no esta mal, aunque al final no entendi nada y me quede como WTF.

Al princpio el video parecia que iba hacer un video gracias o algo de comdeia pero luego no se que paso contigo que empezaste a colocar escenas al azar y lo gracioso perdio su rumbo y se volvio asi como algo sin logica.

otra cosa es ritmo en el video, como siempre te he dicho bro cuando la musica se torna suave el video tambien tiene que ser suave y cuando la musica es rapida etc..

el video necesita mucha sincro

personas hablando en el video sin ninguna sincronizacion labial


en el video aparecen muchas marcas de agua que ensucian el trabajo.

algunas partes estan muy rapidas o aceleradas.

apesar de que el videio era como gracioso nunca le vi graci o el chiste.

trata de no usar esos flashes blancos y esos temblores que usaste porque no se vieron bien.

algunas imagenes se ven disproporcionadas.

aun con todo eso el video no esta mal bro, realmente veo bien que busques un camino diferente aparte del de hacer video de accion, buen trabajo sigue asi bro.
Gracias bro, lo que intentaba reflejar en el vídeo no era ni comedia ni acción sino ayudándome de la canción y algunas partes cómicas del anime quería trasmitir una idea, algo que diera que pensar. En cuanto a la sincro tienes razón en algunos momentos me perdí me podrías indicar los más graves porque mejorar la sincro es lo más importante para mí. Muchas gracias por tus consejos bro los tomaré en cuenta, como siempre me alegra verte por mi tema y te prometo el intento de mejora en el siguiente AMV xDD.
DrackMan
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ho-la TCL90 me dijiste que cometara sobre la foto, Pues bueno no esta mal. NO soy un experto (pero tampoco se me da mal) en general esta mas o menos bien, pero... la cabeza de picolo no le pega, mas que nada por que son estilos de dibujos muy distintos y tiene menos claridad que todas las demas(o eso parece).
-Unos consejos:
 -Borra mejor los bordes de los personajes. XD
 -En vez de usar la cabeza de piccolo podrias haber usado la cabeza de la niaña cuando estaba blanca por haberse separado de Sora (me parece que era el cap. 1 o 2).
Puede parecer unos consejos chorra, pero si se hacen mejara mucho la foto y que casi nadie hace.
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DrackMan escribió:Ho-la TCL90 me dijiste que cometara sobre la foto, Pues bueno no esta mal. NO soy un experto (pero tampoco se me da mal) en general esta mas o menos bien, pero... la cabeza de picolo no le pega, mas que nada por que son estilos de dibujos muy distintos y tiene menos claridad que todas las demas(o eso parece).
-Unos consejos:
 -Borra mejor los bordes de los personajes. XD
 -En vez de usar la cabeza de piccolo podrias haber usado la cabeza de la niaña cuando estaba blanca por haberse separado de Sora (me parece que era el cap. 1 o 2).
Puede parecer unos consejos chorra, pero si se hacen mejara mucho la foto y que casi nadie hace.
Gracias, son muy buenos consejos los tendré en cuenta, para nada son consejos chorra.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente