ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Angel Beats AMV - Something  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Angel Beats AMV - Something  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Angel Beats AMV - Something  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Angel Beats AMV - Something  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Angel Beats AMV - Something  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Angel Beats AMV - Something  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Angel Beats AMV - Something  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Angel Beats AMV - Something  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Angel Beats AMV - Something  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Angel Beats AMV - Something  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Angel Beats AMV - Something  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Angel Beats AMV - Something  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Angel Beats AMV - Something  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Angel Beats AMV - Something  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Angel Beats AMV - Something  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Angel Beats AMV - Something  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Angel Beats AMV - Something  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Angel Beats AMV - Something

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola a todos! :DD Después de mi AMV anterior (que fue un completo desastre xD) pues decidí no hacer AMVs de acción por ahora y seguir mejorando con los AMVs de Romance que se me hacen un poco más fáciles la sincronización y todo eso n.n Tal vez después, cuando mejore un poco intentaré de nuevo uno de acción xD Pues aquí les traigo mi siguiente AMV para que den sus críticas en qué tengo que mejorar, Muchas Gracias a todos :3 


Anime: Angel Beats!
Canción: Something - Escape the fate
Programas: Sony Vegas Pro 11 y un poco de Adobe After Effects Cs4 que apenas estoy aprendiendo a utilizarlo xDD 


PD: Disculpen de lo que pasa en el minuto 1:00, No se que le pasó a mi Sony Vegas que me lo puso así D: Traté de arreglarlo y lo rendericé varias veces pero seguía igual D: 



Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Jue 17 Jul 2014, 8:58 pm
Principiante
Principiante
Primero que nada las letras rojas me dejaron ciego Dx, no se si esto le pasara a alguien mas o a lo mejor ya es hora que me compre lentes  lol! , Sobre el amv no puedo opinar mucho sobre el genero ya que no tengo experiencia alguna sobre amvs de romance pero te quedo bastante bien, aunque las letras del inicio creo que se verian mejor sin el trazo negro ya que las note bastante legibles y con algunos efectillos mas como opacidad,etc.

Espero ver tu siguiente trabajo  Very Happy
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 18 Jul 2014, 8:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
Saludos amigo ^^ Voy a comentar los puntos que vi en tu nuevo AMV.
En el minuto 0:05, cuando se produce un parón en la canción, el vídeo está un poco adelantado y salta la imagen antes de que reanude la música(no sé si pretendías eso).

Iba a intentar ir analizando el vídeo desde el principio hasta el final, pero como utilizas textos en los primeros momentos del AMV y después no, me lleva a preguntar, ¿a qué se debe? Smile

La selección de escenas en esos momentos del texto es aceptable pero puedes desconcertar al espectador cuando en el 0:19 la canción dice " So now you're running " y hay un chico llorando. Sin embargo, sí que captas la esencia de las siguientes escenas, y de creo que la que mejor te queda es la de "you're stuck in the past" en el 0:28, ya que la imagen cambia de color y parecen recuerdos, del pasado. Bien, desde 00:00 al 01:00, trata de poner movimientos de cámara suaves con la Panoramización de Sony Vegas(si no sabes como se hace, busca tutoriales de AMVs) 
Esto se aplicaría a los AMVs de Acción, donde el movimiento es brusco. Simplemente, para AMVs de este estilo con esta canción, utiliza un movimiento de un lado hacia otro. Si te salen huecos negros a los lados, en el clip usa "Modificadores" y "Mantener relación de aspecto". Te digo esto porque las escenas que son estáticas y duran 2-3 segundos quedan muy sosas si no varías algo.

Ahora, del 1:00 al 1:18 veo una cosa muy buena con un "pero". Que hayas aprovechado el estribillo para meter a la banda me parece un puntazo, PERO deberías haber ocultado la sorpresa. Me explico, del 1:00 al 1:06 se ve que ya estás trabajando con un capítulo en concreto, una parte, y salen guitarras y demás. Si no lo hubieras utilizado, habría quedado mejor. Y es que de hecho, la parte del 1:06 al 1:28 me parece la mejor del AMV, y eso que es la parte esa que evitas de "acción" jajaja.
Después de eso, bastante bien sigue el video.

Del 1:57 al 2:01 me parece un error, hay un zoom extraño y no queda muy natural el clip ( como en el 0:48)
2:01, en donde se hacen los golpes de bateria rapidos y pones escenarios, ESO SI queda muy bien y lo prefiero a lo que yo tenía hecho en mi AMV.

La transición mejor lograda es el 2:18 de principio a fin y como pasa suavemente a la siguiente. La parte final con todos los golpes de tambor y justo cuando sale la mano, lo que es el final, perfecto. 

Y bueno, evita lo del 0:03, alargando las escenas, queda muy lento, como si fuese mas una sucesión de imágenes que un vídeo.

Yo creo que estas aprendiendo mucho, recuerda el lema de ZonaAMV "escucha la música con tus ojos" e imagínate el AMV perfecto con una canción, escenarios, momentos, todo. Realmente no hace falta comerse la cabeza :P.
Lo de los textos que hay, no soy partidario de ponerlos ( yo no sé usarlos de manera guay), no necesitas escribrir la letra si con ver el video lo dices todo, que ya sabes, que es lo que intenté con mi primer AMV

Bueno, espero que sigas trayendo cosas, no tengas prisa y si te tienes que tirar 1 mes haciendo un vídeo, lo haces( a este paso me alcanzas en vídeos xD).
Saludos!
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 18 Jul 2014, 8:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Lo bueno que no tiene tu AMV y el mío sí son las marcas de agua jajajaajaj xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sky Log Me alegro que te gustara mi AMV muchas gracias ^^ Y yo también pensé lo mismo de las letras pero pensé que no haría ninguna diferencia pero parece que si xDDD 

Strat!! Mil Gracias por todo esos consejos!! Tienes razón en todo lo que dijiste D: xD El video era lo que estaba buscando!! Siempre quise hacer un buen zoom asi! xD Ahora se como hacerlo gracias n.n En una proxima vez creo que no tendre errores con los zooms, eso espero :D : Ese zoom del 1:57 yo me pase un buen rato tratando de hacerlo que se viera bien pero tenia que hacer lo del video e.e xD Ahora si me saldran bien los zooms :P  También trataré de usar la panoramización y todo eso para tratar de darle unos pequeños efectos tambien :D Lo de que las letras solo las usé al principio lo hice porque como al principio era un poco lento, luego en la parte rapida creo que distraería al espectador con el texto y la imagen que alli aparece D: Ahora si dejaré de apresurarme tanto, buscar tutoriales, aprender más y concentrarme en CADA UNO de los detalles de mi siguiente AMV, no importa cuanto me demore! De verdad muchas gracias por todo!!! Me has apoyado desde mi primer AMV y lo aprecio demasiado n.n Saludos!! ^^
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Not bad me gusto :3. Ten cuidado con la calidad del video que la vi algo regular. Pero en lo importante que es la sincr y sel de escenas lo vi bastante bien.

Esperando mas de tu parte =)

Ah por cierto si no te manejas bien con los textos te recomendaria que mejor no los uses. En este amv creo que estuvieron de mas al principio y hubiera quedado mejor sin ellos.

Saludos
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias!! :DD Me alegro que te gustara ^^ Está bien, tendré en cuenta de mejorar con los textos :3 En una próxima vez si veo que los textos no se ven muy bien, los quitare xD Gracias por tu comentario :D
docen67
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
que nostalgia me guso eñ amv pero los textos Surprised 
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jajajajajaja ya me quedo claro que las letras fueron un asco T-T xDDD No las volvere a poner :v xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares