ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

NLupin
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Welcome To Zero Parade (Dedicated To Cisco)
Anime: Zero No Tsukaima Temps. 1 - 2 - 3 - 4
Canción: My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade
Duración: 5:18
Programas: Sony Vegas  12 || After Effects CS6 || Photoshop CS6



Hace mucho que no subia algo..Ademas de que borraron mi cuenta nuevamente..T.T...Pero hay que seguir perseverando..:3...Hace años que tenia pensado hacer este AMV hasta que al fin lo hice...Ahora que alcanze un nivel decente de edicion..xD..y  lo hice para un amigo ya que hoy es su cumpleaños..n.n...Espero les guste tanto como a el..(espero..xD)..y si tienen sugerencias diganmelas para seguir mejorando...
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
HERMOSO!!!  Embarassed  GENIAL!!!  Very Happy ME ENCANTÓ!!! *-* Tu AMV me pareció un gran espectaculo :3  A mi me ENCANTA Zero no Tsukaima y AMO My Chemical Romance *-* Y unes los 2 en un AMV <3 Sinceramente de verdad me gustó mucho xDD  No soy crítico ni nada de eso pero tal vez para mejorar un poco de sincronización jeje pero LO AMÉ! Ya le di like al video :P Y espero ver más proyectos tuyos! Saludos! ^^
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 20 Jul 2014, 3:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
Jo, vaya spoil me ha traído esto Sad Eso se avisa D: Yo tenía ganas de ver la serie con tu AMV y ahora.. Jajajajaj
El video tiene un comienzo algo flojo, con algún zoom brusco, pero a partir del 0:15, se me han empezado a poner los pelos de punta. La verdad, no me esperaba que el AMV mejorase tanto, pero la verdad es que se nota mucho el trabajo y el amor que hay en el video. Hay partes muy originales y me gustó bastante, tienes mi like en Youtube Smile
NLupin
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
AMV Strat escribió:Jo, vaya spoil me ha traído esto Sad Eso se avisa D: Yo tenía ganas de ver la serie con tu AMV y ahora.. Jajajajaj
El video tiene un comienzo algo flojo, con algún zoom brusco, pero a partir del 0:15, se me han empezado a poner los pelos de punta. La verdad, no me esperaba que el AMV mejorase tanto, pero la verdad es que se nota mucho el trabajo y el amor que hay en el video. Hay partes muy originales y me gustó bastante, tienes mi like en Youtube Smile
Gracias...en la descripcion dice q utilice todas las temporadas..era obvio q tendria bastante spoiler..xD
AMV_Animes
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Acabo de ver el AMV y tengo que decirte que me ha encantado, no me he visto el Anime (Así que no se de que trata jajajaja)

Aun no soy muy experto en AMV, pero personalmente, cuando la cosa se ha puesto genial a sido a partir del 0:50, a partir de ahí todo lo demás me ha encantado. El inicio muy original y la canción queda genial con el Anime que has escogido. 

Ya tienes mi Like en Youtube! Wink

Sigue así!!!

Saaayonara!
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
niceee me gusto :3 . Aun tengo pendiente esta serie por ver hace tiempo xP

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente