ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
New Future Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
New Future EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
New Future EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
New Future EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
New Future EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
New Future EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
New Future EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
New Future EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
New Future EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
New Future EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
New Future EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
New Future EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
New Future EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
New Future EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
New Future EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
New Future EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
New Future EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Lun 25 Mayo 2009, 4:17 pm
Principiante
Principiante
New Future 9tmxkn



Nombre: New Future
Anime: Dragon Ball Z
Canción: New Divide
Artista: Linkin Park
Duración: 4:30
Programas: Vegas y Photoshop

DD: http://www.megaupload.com/?d=G6J6H7XO



weno el AMV me a dao un monton de problema al acerlo, como se a podio ver en dudas amveras de este mismo foro, e tenio qe repeti muchas escenas cn desanimo, asi qe no a qedao todo lo bien qe kisiera, pero me gustari qe lo vieran y decirme qe les parece

lyric de la cancion

I remembered black skies
The lightning all around me
I remembered each flash
As time began to blur
Like a startling sign
The fate had finally found me
And your voice was all I heard
That I get what I deserve

So give me reason
To prove me wrong
To wash this memory clean
Let the thoughts cross
The distance in your eyes
Give me reason
To fill this hole
Connect the space between
Let it be enough to reach the truth and lies
Across this new divide

There was nothing in sight
The memories left abandoned
There was nowhere to hide
The ashes fell like snow
And the ground caved in
Between where we were standing
And your voice was all I heard
That I get what I deserve

So give me reason
To prove me wrong
To wash this memory clean
Let the thoughts cross
The distance in your eyes
Across this new divide

In every loss
In every lie
In every truth that you deny
And each regret
And each goodbye
Were mistakes too great to hide
And your voice was all I heard
Did I get what I deserve?

So give me reason
To prove me wrong
To wash this memory clean
Let the thoughts cross
The distance in your eyes
Give me reason
To fill this hole
Connect the space between
Let it be enough to reach the truth and lies
Across this new divide


---------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo oscuros cielos
Relámpagos a mi alrededor
Recuerdo cada destello
Mientras el tiempo se volvía borroso
Como una señal de alarma
El destino por fin me había encontrado

Y tu voz fue todo lo que escuché
Conseguí lo que merecía

Así que dame razones
Para demostrar que estoy equivocado
Para lavar mi memoria
Deja que los pensamientos fluyan
Distancia en tus ojos
Dame razones
Para llenar este vacío
Conecta el espacio
Deja que se llene para alcanzar verdades y mentiras
A través de esta nueva división

Dentro no había nada
Los recuerdos se fueron, abandonados
No había sitio para esconderse
Las cenizas caían como la nieve
Y el suelo se hundía
Donde nosotros estamos ahora

Y tu voz fue todo lo que escuché
Conseguí lo que merecía

Así que dame razones
Para demostrar que estoy equivocado
Para lavar mi memoria
Deja que los pensamientos fluyan
Distancia en tus ojos
Dame razones
Para llenar este vacío
Conecta el espacio
Deja que se llene para alcanzar verdades y mentiras
A través de esta nueva división

Y cada pérdida y cada mentira
Y cada verdad que niegas
Cada arrepentimiento y cada despedida
Fue un error demasiado grande para ocultarlo

Y tu voz fue todo lo que escuché
Conseguí lo que merecía

Así que dame razones
Para demostrar que estoy equivocado
Para lavar mi memoria
Deja que los pensamientos fluyan
Distancia en tus ojos
Dame razones
Para llenar este vacío
Conecta el espacio
Deja que se llene para alcanzar verdades y mentiras
A través de esta nueva división

A través de esta nueva división
A través de esta nueva división
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 25 Mayo 2009, 4:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Okok... En los primeros 30 segndos hay mas o menos buena sincronizacion pero despues empeora mucho y continua mal todo el video, hay partes en las que esta sincronizado pero un golpe y ya xD, no me gusto para nada el efecto que esta del 0:37 al 1:06 y que luego se repite del 1:50 al 2:19, tambien hay otro efecto parecido, pero mas feo, del 2:38 al 2:53!!
Y bueno la parte que Gohan le habla a Trunks..... Simplemente horrendo! Los griots de Trunks al final del video tampoco me gustan me parece que no quedan bien!

Me inspire! -___-
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ASDASDF 140mb...primero mirate algo sobre compresion Dx.

Bueno lo primero es que en el ideo se ve el entrelazado y queda feo, la calidad de la imagen pa lo que ocupa no es gran cosa y ademas hay unas franjas negras en los laterales.
El temblor de la imagen tampoco esta encuadrado dando una mala estetica aparte que no veo que sea un buen momento para usarlo. Al video en si le falta sincro y los momentos intensos de la cancion no los haces notar sigue igual o mas flojo que el resto. El final muy flojo no me gusto como lo acabaste.

Otros comentario que no te gustaran pero igualmente lo digo. Acabas de crear tu mismo algo del monton por 2 motivos; la musica es supercomercial y se va a usar en masa en amv's y DBZ esta mas que requeteusado es practicamente imposible hacer algo que llame la atencion con el(has pensado nunca en usar tu segundo anime favorito???)
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Perdon por haber tardado tanto en comentar pero esque esperaba a que saliera el link de megavideo xDD pesa demasiado y estoy siempre bajando cosas, asi que no podia ponerme a bajarlo, sorry

Y pues ya te dijeron todo xDDDD estoy totalmente deacuerdo con los demas, pero ahora que ya te dijeron lo malo te dire lo bueno =P

La cancion y el anime, aunque poco originales, me han gustado, ya que le pega y ademas le diste al amv el sentimiento de trunks, cosa que no tiene casi ningun amv de db (el sentimiento xD) y yo creo que haciendo este amv no durastes mas de 2 tardes (corrigeme si me equivoco) ya que al principio molo bastante, pero despues parece que se te fue la inspiracion o te dio la perezza pero seguistes xD en esos casos si no tienes prisa lo mejor es parar hasta recuperar la inspiracion =) y luego lo continuas y te ira quedando tan bien como te iba el principio

Y ademas de eso creo que vas mejorando, no se si solo haces amv desde que llegastes al foro, pero si es asi te veo futuro xD y sino pues tu avance no es malo tampoco, asi que tmb lo tienes
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno ya que te resaltaron los errores, solo dire que la verdad me resulto interesante ya que como ha dicho shin tiene sentimiento y una historia bastante clara, algo que pocos amvs de dbz tienen
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 31 Mayo 2009, 1:00 am
Principiante
Principiante
syckaiser escribió:Otros comentario que no te gustaran pero igualmente lo digo. Acabas de crear tu mismo algo del monton por 2 motivos; la musica es supercomercial y se va a usar en masa en amv's y DBZ esta mas que requeteusado es practicamente imposible hacer algo que llame la atencion con el(has pensado nunca en usar tu segundo anime favorito???)

del monton por mezclar Linkin Park con Goku, a simple vista puede parecerlo pero yo no e echo el tipico AMV de batalla cn canciones qe no pegan, yo le e buscao el significao de la cancion y lo e aplicao a la istoria del anime y yo creo qe encaja a la perfeccion

si me encuentras solo 3 videos de Linkin Park y goku qe concuerden de esta manera, me conformo y dejare qe lo coloqes en el saco de ''el monton'' xD

y pss no me imagino amveando otra cosa qe no sea goku la verda, a lo mejo algun dia lo ago pero no se xD me costaria

Shin12345 escribió:Perdon por haber tardado tanto en comentar pero esque esperaba a que saliera el link de megavideo xDD pesa demasiado y estoy siempre bajando cosas, asi que no podia ponerme a bajarlo, sorry

Y pues ya te dijeron todo xDDDD estoy totalmente deacuerdo con los demas, pero ahora que ya te dijeron lo malo te dire lo bueno =P

La cancion y el anime, aunque poco originales, me han gustado, ya que le pega y ademas le diste al amv el sentimiento de trunks, cosa que no tiene casi ningun amv de db (el sentimiento xD) y yo creo que haciendo este amv no durastes mas de 2 tardes (corrigeme si me equivoco) ya que al principio molo bastante, pero despues parece que se te fue la inspiracion o te dio la perezza pero seguistes xD en esos casos si no tienes prisa lo mejor es parar hasta recuperar la inspiracion =) y luego lo continuas y te ira quedando tan bien como te iba el principio

Y ademas de eso creo que vas mejorando, no se si solo haces amv desde que llegastes al foro, pero si es asi te veo futuro xD y sino pues tu avance no es malo tampoco, asi que tmb lo tienes

bueno por parte, tarde una semana aciendolo pero dedicandole poco tiempo y pocas gana, sobre to cuando lo tuve qe repeti casi entero (curiosamente lo unico qe no tuve qe repeti son los primeros 30 segundo, los unicos buenos del AMV xD) y lo e echo cn un poco de desgana, fallo por mi parte

yo acia amv's ante pero llevaba como 2 año parao ante de llega al foro xD aparte qe los acia cn el movie maker, aunqe a mi parecer yo era mucho mejor cn el movie maker qe cn el vegas, premiere, etc


gracias por opinarr
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues si es un AMV para tu regreso y es el primero con el Vegas pues está bien, el principio me gustó, pero como dicen los demás al final le dejaste de echar ganas y decayó bastante el AMV U__U.

Ahora, sigue la recomendación de kaiser y trata de hacer un AMV con alguna otra serie, vas a ver que te va a gustar XD, te recomiendo NARUTO ( XDDD jajajaja ) es broma ^_^.

Conforme a la historia, pues simplemente es la historia de la serie, pero creo que si alguien que nunca haya visto la serie (algo completamente difícil de encontrar) ve tu AMV, no le entenderá a la historia ya que no lleva una linea de tiempo adecuada como para entenderse toda la trama.


Bardock Sonic escribió:si me encuentras solo 3 videos de Linkin Park y goku qe concuerden de esta manera, me conformo y dejare qe lo coloqes en el saco de ''el monton'' xD
No retes a Kaiser XD.
Yo por lo menos ya conozco dos, no dudaría que kaiser conociera mas de tres XD.
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 31 Mayo 2009, 2:22 am
Principiante
Principiante
si hay mas de 3 mejo pa mi toavia por qe yo kiero verlosss

VIVA GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente