ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
1ra chat-on en ZA  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
1ra chat-on en ZA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
1ra chat-on en ZA  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
1ra chat-on en ZA  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
1ra chat-on en ZA  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
1ra chat-on en ZA  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
1ra chat-on en ZA  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
1ra chat-on en ZA  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
1ra chat-on en ZA  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
1ra chat-on en ZA  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
1ra chat-on en ZA  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
1ra chat-on en ZA  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
1ra chat-on en ZA  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
1ra chat-on en ZA  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
1ra chat-on en ZA  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
1ra chat-on en ZA  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
1ra chat-on en ZA  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

1ra chat-on en ZA

 :: Comunidad :: Charla General

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
hey hola chicos, hace tiempo no posteaba por aqui, el caso es que quiero hacer algo, algo que nos hará mas cercanos, no se si mas amigos pero mas cercanos se xD
como todos saben hace unos meses peleamos para que wito pusiera un chat xd al principio se chateaba mucho por allí D: había gente conectada a cada rato; si las 1ras conversaciones de este nuevo chat fueron las mías con wito y mirai que de solo recordarlo me da risa xD
el punto es que quiero organizar una junta para chatear :3 el caso es que hay que determinar un día y una hora que nos convenga a todos para que todos los que quieran se conecten cercano a esas horas.
para que quede mas claro pondré un ejemplo ;3 supongamos que acordamos un día sábado a las 00:00 (-1 mtg) y la mayoría trate de conectarse a esa hora y así se va conectado gente y prolongando el chat :p

ahora digan a que hora y día les convendría a ustedes, para así sacar un promedio y que nos convenga a todos Smile
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 10 Ago 2014, 10:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
Sería todo más facil si se pudiese conectar directamente al chat cuando te metes xD.
Yo ya estoy en el chat, ale, lo dejo abierto ^^.
Es una buena idea
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Dario deja el spam :v

nah ya seriamente me parece una idea buena creo. Yo creo que estaria fijo del viernes al domingo sin problemas :3
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Lun 11 Ago 2014, 12:17 am
Principiante
Principiante
hay problemas con el chat creo, no se pero se me desconecta por ratos y cuando me conecto aun dice Chat (0), a lo mejor son suposiciones malas mias o solo es en mi caso XD, por otra parte estoy bien con el horario del sabado :D

Pd: Apoyo la idea de Strat de que se autoconecte cuando entres al foro, luego manualmente te podrias desconectar, tambien me gusta el diseño actual, me explico lo desplazable haciendole click.
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sabado en la tarde  HappyDance
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo me uno! \(*O*)/ Lo unico sería saber la diferencia de horas de esa con mi pais xDDD Ando investigandolo y no lo encuentro ._. Y en algunas paginas no entiendo nada :v Si podrian poner la hora actual, seria de mucha ayuda xD Gracias :3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 11 Ago 2014, 3:12 am
AMVero
AMVero
chat en skype mejor (?) huehuehue no creo que muchos vengan a usar el del foro..xD yo hasta tal vez me olvide pero -siempre- estoy o en face o skype como la mayoría seguramente, de cualquier forma siempre le doy alguna ojeada al foro
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo puedo a cualquier hora pero que sea sábado :D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
sabado o domingo , a cualquier hora (y), por cierto una pregunta(?) respecto a lo que dario menciono sobre dejar una hora en la que uno puede , pues creo que la mayoria apoyaria en un horario nocturno XD o algo asi? Cierto(?) bueno, mi actividad por lo general son por la noches de lunes a domingo (solamente en un horario despues de la cenas podria decirlo asi(?)) en fin, ya speraba un tema asi y si se llega a un horaio fijo de conversacion tengan en cuenta que estare presente (Y)

PD: Naru sorry, pero podrias borrar el post encima de este (que tambien es mio *w*) la razon es que estoy posteando por el cel y a veces sucede que el inter sera que se me lentea pero , por la desesperacion uno siempre aprieta 2 veces la opcion de enviar, ademas quize agregar un poco mas de cosas a mi comentario Smile gracias anticipadamente (Y)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
entonces esto queda para el sábado, pero ahora falta una hora estándar aprox ya que por diferencias horarias todo se complica xd quizás a las 23:00 hr de chile (-4 gtm) sea buena.
pd: para los que no sepan su zona horaria pongan en google reloj mundial y saldrá su franga horaria xd
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Jue 14 Ago 2014, 10:19 pm
Principiante
Principiante
Kurosaki.D escribió:entonces esto queda para el sábado, pero ahora falta una hora estándar aprox ya que por diferencias horarias todo se complica xd quizás a las 23:00 hr de chile (-4 gtm) sea buena.
pd: para los que no sepan su zona horaria pongan en google reloj mundial y saldrá su franga horaria xd

Apoyo la nocion de la hora, y no, no es por comodidad de horario y flojera por buscar otro horario....... xDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente