ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Tema estupido Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Tema estupido EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Tema estupido EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Tema estupido EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Tema estupido EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Tema estupido EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Tema estupido EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Tema estupido EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Tema estupido EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Tema estupido EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Tema estupido EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Tema estupido EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Tema estupido EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Tema estupido EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Tema estupido EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Tema estupido EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Tema estupido EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tema estupido

 :: Comunidad :: Charla General

Se parece al AE esta cosa

http://static.kvraudio.com/i/b/vegaspro9.jpg


Última edición por FarmStudios el Vie 29 Mayo 2009, 5:31 pm, editado 3 veces
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No entendi Dx que es una nueva version de vegas con una interficie diferente no?
syckaiser escribió:No entendi Dx que es una nueva version de vegas con una interficie diferente no?

Si es el vegas 9, pero como q me huele el diseño a AE...
En realidad es lo mismo pero le han copiado mucho (cosa q se nota) al AE xD
Solo miralo, yo pense por un momento q era AE
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo lo veo como un programa de edicion normal ahora, linea de tiempo abajo, 2 pantallas de previsualizacion y panel de footage/efectos a la izquierda, como todos.
syckaiser escribió:Yo lo veo como un programa de edicion normal ahora, linea de tiempo abajo, 2 pantallas de previsualizacion y panel de footage/efectos a la izquierda, como todos.

Yo tambien pero hablo del diseño..ajj en fin...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mmmm quizas me lo baje xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
GranjaStudios escribió:
Yo tambien pero hablo del diseño..ajj en fin...

De eso hablo yo, se parece a AE a premiere, a finalcut, imovie...le han hecho una interficie mas intuitiva y global Dx.
Como q granja studios cabron q no suena cool xDDD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
la verdad no se que haria ahi Shocked

y esas dos pantallas servirian para videos de diferentes angulos ¿o que?

scratch
Ni idea tendria q saberme las funciones del vegas de memoria para entender
esa foto xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:Mmmm quizas me lo baje xD

Miren, yo lo probe y no encontre muchas diferencias salvo la lentitud del procesado, por lo que lei las mejoras tienen que ver con edicion de alta definicion y otras cosas un poco inutiles, las herramientas son las mismas por lo que no le veo mucho sentido a acutualizar ahora, cuando tenga una maquina mas potente puede ser, pero por el momento el 8 esta bien, ademas es molesto el timeline abajo (igual hay un truco que uso para que quede arriba como en el 7) ademas lo que se ve en esa imgen es el timeline, el explorador, la recortadora y la vista previa, se puede armar de forma facil el mismo esquema en el 8, a mi personalmente no me gusto mucho por los requerimientos, pero para una pc potente, supongo que estara bien...
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La pantalla de la derecha es la típica pantalla de la previsualización y la de la izquierda es la pantalla de "Recorte" de clips

No le han copiado al AE Farm, no le han copiado en nada XD. Lo único que se hizo fue darle un color mas obscuro (cosa que se hace para que así no se cansa tanto la vista y puedes editar por mas horas) y separar la ventana de "Recorte" de las pestañas de efectos, exploración, transiciones, etc.
Ah! y la ventana de "Recorte" está un poco mejorara para que puedas recortar mas rapido sin que se alente la PC.

A mi me ha agradado este nuevo diseño ^_^


jemm54 escribió:
Shin12345 escribió:Mmmm quizas me lo baje xD

Miren, yo lo probe y no encontre muchas diferencias salvo la lentitud del procesado, por lo que lei las mejoras tienen que ver con edicion de alta definicion y otras cosas un poco inutiles, las herramientas son las mismas por lo que no le veo mucho sentido a acutualizar ahora, cuando tenga una maquina mas potente puede ser, pero por el momento el 8 esta bien, ademas es molesto el timeline abajo (igual hay un truco que uso para que quede arriba como en el 7) ademas lo que se ve en esa imgen es el timeline, el explorador, la recortadora y la vista previa, se puede armar de forma facil el mismo esquema en el 8, a mi personalmente no me gusto mucho por los requerimientos, pero para una pc potente, supongo que estara bien...

Pues te faltó probarlo XD, el vegas 9 viene con un nuevo sistema de Efectos, si lo hubieras probado te habría encantado XD, lo único malo es que son dos o tres los efectos que trae este sistema, me imagino que con las actualizaciones se irán agregando mas efectos.
Y hay otra cosa mejor, el vegas 9 ya puede leer los MP4 con compresor H264, es una gran ayuda ya que cuando le cambiabas el formato a AVI para abrirlos en vegas 8 no solo perdías calidad sino que también el video terminaba siendo enorme! º_º
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Desde el Ulead 11... se puede leer MP4 H.264... la verdad SONY VEGAS es una mierda para hecr AMVs... pero perfecto para edicion profecional! :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si es mierda para hacer AMV's pero bueno para la edición profesional, pues no termino de entenderte XDD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues a mi me parece ideal para hacer amvs xDD sera que estoy demasiado acostumbrado a usarlo
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jajajajaja.... es que para mi... hacer un AMV en vegas es un dolor de huevos... no se creo que es el recorte de clips lo que me fastidia... xD En cambio con el Corel (El Corel es una mierda de editor... con pocos filtros y funciones... lastima T__T) ese proceso es mucho mas rapido y casi no da lata como el VEGAS... el corel acepta casi cualquier formato de video... lo que lo vuelve muy versatil... pienzo que en futuro corel tomara un papel importante... en el mundo de la edicion de video!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pero por ahora no xD

Vegas Rulz!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Recorte de clips?? si es muy facil, solo pulsas la tecla S y se cortan, ademas es facil de agregarle archivos y con el vegas 9 lo de los formatos esta casi resuelto xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:Recorte de clips?? si es muy facil, solo pulsas la tecla S y se cortan, ademas es facil de agregarle archivos y con el vegas 9 lo de los formatos esta casi resuelto xD

De verdad... :O

Bueno gracias por la info... pero yo digo dividir un clip de video (Un episodio de anime por ejemplo) en varios clips mas pequeños! Smile
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AAAAAAAAAAA pues eso es muchisimo mejor tal y como esta en vegas que dividir en clip xDD

Tu lo metes al "timmer" y de ahi puedes elejir las escenas que quiras, las subrallas (?) (no se otra forma de decirlo) y despues las arrastras a la linea de tiempo, y ahi hjaces lo que quieras con ella xD en el vegas manejas clips es facilisimo, ya que te haces el clips de solo y exclusivamente lo que quieres =P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Todos los programas son buenos, cada uno se adapta al editor, o mas bien el editor se adapta al programa que le parezca mas adecuado, pero nunca es de mas probar nuevos programas, ya que puede que descubras que has estado desperdiciando tu tiempo con un programa que no te daba lo que querías XD.
Lo mas difícil en el vegas son las máscaras, es de lo único que me quejo, ah! y de que aveces al acelerar un clip el clip no se ve al ser renderizado, pero no sé si ésto ya se corrigió en el vegas 9 XD.
Otra cosa, corel ya está muriendo XD, yo le calculo que dejará de lanzar productos en unos 5 años mas, ya que hay otras compañías como Adobe que ya han creado programas aún mejores que los de corel, para resumirlo, corel se está quedando atrás U__U, pero no puedo decir nada del editor de video de Corel ya que nunca lo he usado XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
wito escribió:Otra cosa, corel ya está muriendo XD, yo le calculo que dejará de lanzar productos en unos 5 años mas, ya que hay otras compañías como Adobe que ya han creado programas aún mejores que los de corel, para resumirlo, corel se está quedando atrás U__U, pero no puedo decir nada del editor de video de Corel ya que nunca lo he usado XD

Wito te odio.... :P

Bueno... vamos a ver... si dentro de cinco años se cumple tu profesia o la mia :D

Me pregunto si el Vegas puede crear eh importar Blu-ray Disc... como lo hace el Corel...!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mmmmm pero el corel creo que es mas para edicion normalita, segun vi acepta mas formatos y asi, y luego se pueden hacer montajes simples asi, y el vegas y adobe son mas para lo profesional, cada uno tiene lo suyo asi que no creo que se mueran xDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo lo del timmer no lo uso me resulta muy incomodo , pongo todo el capitulo en la linea de tiempo y ai recorto xD soy bruto verdad?
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:Yo lo del timmer no lo uso me resulta muy incomodo , pongo todo el capitulo en la linea de tiempo y ai recorto xD soy bruto verdad?
Te resulta incomodo?? WTF!! loco xD para mi es mucho mas incomodo eso, timer rlz xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares