ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hearts on Fire Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hearts on Fire EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hearts on Fire EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hearts on Fire EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hearts on Fire EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hearts on Fire EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hearts on Fire EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hearts on Fire EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hearts on Fire EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hearts on Fire EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hearts on Fire EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hearts on Fire EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hearts on Fire EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hearts on Fire EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hearts on Fire EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hearts on Fire EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hearts on Fire EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pensar q cuando vi Shonen Bushidou en el cine-arte alameda, veia ese nivel de edicion taan lejano....
Y despues de 4 años, aqui haciendole un tributo al editor q me inspiro a ser lo q soy ahora...
Me refiero a Steeve, o Hito, o Istiv, como qran llamarle xD es el mismo individuo....
Lo empece hace 8 meses (el 23 de mayo se cumplieron 8 meses)
Pero ya es tiempo de emprender mi propio camino...gracias a este video he logrado descubrir
mi estilo...
https://2img.net/h/i615.photobucket.com/albums/tt238/FarmXD/Wall0000.png

Nombre: Hearts on Fire
Anime: Muchos xD
Canción: Hearts on fire
Artista: Hammerfall
Duración: 03:52
Programas: Sony Vegas 7, Photoshop CS, VirtualdubMod (Neat video) :-B
DD: http://www.megaupload.com/?d=XFIS1QS4
Info DD: 720x480 - Avi - Xvid Codec - 166 MB

Version remasterizada y de 90mb DOBLE DE CALIDAD:
http://www.animemusicvideos.org/members/localdownload-pancake.php?redo=yes&v=168968&thead=yep&actionz=proceed
Gracias LOLOKAA!!


VIDEO:



Última edición por FarmStudios el Mar 16 Jun 2009, 6:57 pm, editado 11 veces
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo quiero ver ya ¬¬
Post inicial actualizado :P
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wiiii wiii wiiii bajando *o* despues editare el post para decirte que tal xD

Sinceramente me ha encantado xDD aunque le veo un gran fallo, y es que la calidad de imagen era muy diferente, en una misma imagen veias una imagen perfecta de un personaje y despues ese mismo luchava contra una imagen toda pixelada -.- pero quitando eso no le tengo nada que criticar, no esperaba menos de el amv que llevas haciendo desde octubre =) grandes felicidades, te has ganado un hijo de kaiser xD

p.d. importante: 1:49 RLZZZZZZZ!!! xD
Shin12345 escribió:no esperaba menos de el amv que llevas haciendo desde octubre =)

p.d. importante: 1:49 RLZZZZZZZ!!! xD

Septiembre xD

Lo de los pixeles es pk hay animes q eran tan viejos q no estaban en buena calidad para bajar y
en la pelea de Ginji y Edward, Ed aparecia MUUUY lejos y por eso tuve q acercarlo o sino no se veria u__u

Que ocurre en 1:49?? xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Un gran trabajo granja felicidades reconozco que te has matado. Como dice shin lo de la calidad te rompe el amv y lo de la calidad d ela imagen....no es escusa!!!!si te estas 8 meses que mas da 1 mas para encontrar el material en buena calidad!!! pero por el resto impresionante has hecho combinaciones que parecen que sean asi realmente y has sabadi usar bien la anamacion para ahorraste enmascarar frames innecesarios.

El principio juraria que lo has hecho lo ultimo porque es malisimo Dx, al principio el dedo de naruto ta mal enmascarado Dx, 2:02 a 2:25 a excepcion de algun segundo es de las aprtes que mas me han gustado, el final con esa tipografia es asqueroso Dx.

No se que decirte aparte que mola mucho, bueno tienes un gran potencial si sigues mejorando este estilo y corrigiendo pequeños detalles como la calidad y eso es posible que hagas algo digno de recordar por los tiempos.
syckaiser escribió: lo de la calidad d ela imagen....no es escusa!!!!si te estas 8 meses que mas da 1 mas para encontrar el material en buena calidad!!! pero por el resto impresionante has hecho combinaciones que parecen que sean asi realmente y has sabadi usar bien la anamacion para ahorraste enmascarar frames innecesarios.

El principio juraria que lo has hecho lo ultimo porque es malisimo Dx, al principio el dedo de naruto ta mal enmascarado Dx, 2:02 a 2:25 a excepcion de algun segundo es de las aprtes que mas me han gustado, el final con esa tipografia es asqueroso Dx.
.

A er;
1- Juro q buske capitulos de captain tusbasa(la original), hungry heart, dragon ball z (peliculas) y dragon quest en buena calidad,
hasta el cansancio por mcanime y taringa, pero por las dos primeras, solo las pille en 320x244 -.-
las pelis de DBZ, las de buena calidad pesaban mucho y como para bajar cuento con cibers no voy a gastar dinero esperando
a q se bajen 400mb teniendo en cuenta q mi bolsillo sigue apretado y dragon quest...ps lo mismo q las dos primeras...demas
series en mala calidad habian pero no recuerdo cuales(con muchas -.-) Ademas por favor..la mayoria del material lo
baje de cibers xDD imaginen cuanto hay invertido....

2-El dedo de naruto venia asi xDD

3-Por que se dedican a poner mas cosas malas q buenas T-T si yo ya se en q me ekivoque..ahora toos leeran
eso y diran "ajj es un asco no me lo bajo"
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ya les digo yo que no es un asco que ya nos gustaria a todos los de este foro tener un amv asi...
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 28 Mayo 2009, 9:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ok.... LO AMO xD
Te dire lo que mas me gusto pero por escenas no por minuto.
_ Cuando sale goku en la nube voladora y de fondo las escenas esas, y luego que sale como que baja.
_ Cuando sale sakura y Gundam de fondo, y lo que viene despues de eso tambien, cuando salio Shaka me corri.
_ Cuando sale el leonsito de Sakura Card Captors me encanta y luego el chamo ese gritando como gay.
_ Cuando sale el chamo de Shaman King (No recuerdo el nombre) haciendo el espadaso ese.
_ El 0:58 que sale una chama de no se que serie.
_ Cuando esta la tipa de Code Geass y luego cae.
_ El tunel ese raro que salen unas imagenes en las paredes.
..... Me da polo seguir escribiendo pero me ha encantado todo el video, las escenas que dije estan casi todas al lado de otras ya que todas son buenisimas xD
OMFG Bastaba con decir qw te gusto el video juanalgo xDDD
Hubiera sido mas resumido xDD
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 28 Mayo 2009, 10:17 pm
Principiante
Principiante
yo si resumo wn, nose si es q no veo errores xq no soy profesional tipo kyser y shin pero me vale, amo ese vid wn, de veda amo este vid mas q todos tus vids juntos XD!!!!! me hare 4 pajas a mano cambiada, digame en la aprte cuando sale hoku en la nube voladora pfffff, o dond sale la tipa tocando guitarra y en el fondo los vids del tipo q te inspiro pfff!!!!

wn que de asi como en shoicok O_O

perdon shock XD!!!

simplemente me encanta, lo unico es lo q dice syck y shin de la imagen fea, q me di cuenta xq ellos lo dijeron xq sino ni pendiente, no me importa = me encanta este vid:D!!!!!

se lo mostrare a mis hijos cuando les diga he aqui al wn q me inspiro a convertirme en lo q soy ahora ( kien sabe si sere editor o publicista loq sea ) igual le sdire xD
Minato Uchiha escribió:yo si resumo wn, nose si es q no veo errores xq no soy profesional tipo kyser y shin pero me vale, amo ese vid wn, de veda amo este vid mas q todos tus vids juntos XD!!!!! me hare 4 pajas a mano cambiada, digame en la aprte cuando sale hoku en la nube voladora pfffff, o dond sale la tipa tocando guitarra y en el fondo los vids del tipo q te inspiro pfff!!!!

wn que de asi como en shoicok O_O

perdon shock XD!!!

simplemente me encanta, lo unico es lo q dice syck y shin de la imagen fea, q me di cuenta xq ellos lo dijeron xq sino ni pendiente, no me importa = me encanta este vid:D!!!!!

se lo mostrare a mis hijos cuando les diga he aqui al wn q me inspiro a convertirme en lo q soy ahora ( kien sabe si sere editor o publicista loq sea ) igual le sdire xD

LOLOLOL!!!

Los amvs de esa parte son los sgtes:

Euphoria de Koopiskeva
Shounen Bushidou de Istiv
Whisper of the Beast de ..siempre olvido el nombre ><!1
FOTOGRAFIA LA SOLEDAD del megamomimium
Running up that hill de Mary-sensei
Immortal Nakamas de Farm
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Minato Uchiha escribió:se lo mostrare a mis hijos cuando les diga he aqui al wn q me inspiro a convertirme en lo q soy ahora ( kien sabe si sere editor o publicista loq sea ) igual le sdire xD
xDDD yo se lo mostre a mi primo de 8 años y se corrio muchas veces (y eso que solo tiene 8 años
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sin palabras!! Genial!!! cada dia te vas superando aun mas :D
Te has matado enmascarando O.o xD
Solo una cosa, ell final comparado con el principio y mitad del amv, baja bastante en mi opinion xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Mmmm no me gusto... :P

Pero hablando en serio.... como putas hizo todo eso... hombre usted es un genio, me encanta la amplia gama de convinacion de animes, este AMV quita el aliento, fue como un orgasmo de 3 minutos y mas, el trabajo de mascaras no esta mal, pero se nota una diferencia de calidad entre el principio y el final, pero bueno el AMV cumple su objetivo, lo disfrute mucho, Farm de verdad cada trabajo que haces desborda tanta calidad, cada dia seras mas y mas mejor.
Si no te gusto no vale xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pucha es una verdadera lastima... porque el AMV esta buenisimo, es el regalo perfecto para Istiv :O
Megamomium escribió: es el regalo perfecto para Istiv :O

Bueno el no lo vera en un buen tiempo porque anda de viaje lejos de su hogar en Matsumaya,
asi q yo creo q me contestara algo y me pedira q le mande un link para bajarlo en el pc de su casa
OJALA Q LE GUSTE!!! ><


------------------

Post inicial actualizado!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estas loco, verdad?! >________<

Como es que te has animado a hacer algo asi?! >___<

No sé que decir >__<, si te digo algo ahorita por la envidia te destrozaría el AMV >_<, así que mejor no digo nada y me quedo con la boca abierta.... ºOº
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
en pocas palabras dire lo que me gusto... todo

gran trabajo cyclops
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me encanta Farm, sin duda uno de los mejores AMV que hayas hecho, por no decir el mejor, asi k esta vez no pondré ninguna pega al video XDD (tampoco me parece k haya ninguna)..
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si si hay XD, algunas cuantas mascaras mal hechas, calidad de imagen, se ve que lo fue haciendo en pedazos sin orden (los del principio al final, los del final al principio y así), se nota la diferencia del nivel de edición (algunas partes están mejor editadas que otras XD), y esta vez el AMV no me hizo sentir nada XD (hay una parte que se supone debe de dar ese sentimiento pero no se logra dar por alguna extraña razón >_<).

Pero aún así, solo un loco se atrevería a editar ésto y que le quedara bien!!! >____<!!!! ( XDD )
wito escribió:(hay una parte que se supone debe de dar ese sentimiento pero no se logra dar por alguna extraña razón >_<)

Cual, que no tengo idea de q hablas no lo hice con esa intencion xDD
El unico q podria sentir algo seria steeve ya q el 90% del video son mensajes subliminares para el xDD
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Vaya Farm que buen video, lo disfruté viendolo :D
Felicidades Smile
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 31 Mayo 2009, 12:50 am
Principiante
Principiante
2 palabras im-presionante

por fin veo aki un amv cn animes de calida goku, slayers, captain tsubasa... aunqe sobra naruto, por culpa de ese fallo no te llevas el 10 / 10

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente