ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
este año los pros no se que onda, el de Zevs fue bueno el concepto, solo el concepto nada mas, el de lolli pues su temática me gusto, drogas *-* jaja pero no a estado al nivel de otros años este akross Sad
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
el bulling a lolli? Creo que esta mal.asi pues se integrara el bulling al los amv makers. Esta muy mal.
No bulling en este mundo. Que se vayan con los reguetoneros (?) Broma. Pero no deberiamos permitirlo. Seria bueno reportar el video eh intentar hacer que se elimine. No es un buen aporte ese pensamiento. De que si no nos gusta hagamos videos para discriminar.
Al ver el video pues yo dije. Al menos esta vivo y puede hacer otro trabajo para el proximo año y asi ayudar a alguien que le guste su trabajo. pero claro . olvidando un poco el twixtor en 60fps y esas escenas random.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
AMV Strat escribió:Algo me dice que madara y dieguito van a top 3  o incluso ganar
Lo dudo pero ojala tengas razon xD ahora se define por los finalistas que votan por las posiciones así que si muchos nos ponene en top 3 puede ser que quedemos en un lugar así, pero la veo dificil..aca es donde se ve el favoritismo en su máxima expresión gg wp
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xDeuz escribió:el bulling a lolli? Creo que esta mal.asi pues se integrara el bulling al los amv makers. Esta muy mal.
No bulling en este mundo. Que se vayan con los reguetoneros (?) Broma. Pero no deberiamos permitirlo. Seria bueno reportar el video eh intentar hacer que se elimine. No es un buen aporte ese pensamiento. De que si no nos gusta hagamos videos para discriminar.
Al ver el video pues yo dije. Al menos esta vivo y puede hacer otro trabajo para el proximo año y asi ayudar a alguien que le guste su trabajo. pero claro . olvidando un poco el twixtor en 60fps y esas escenas random.

Concuerdo contigo deuz c:, a mi no me gusto tanto el video de lolli, pero tampoco haria un video para burlarme de el c:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Puede ser. Si tuviera que elegir mi top 3 su collab estara alli, incluso xDeuz lo veo como muy probable top 3 de romance.

Dije que Nixanol cuenta con el apoyo de la comunidad rusa, y parece ser que lolligerjoj ha perdido a la comunidad rusa, sin embargo la mayoria de extranjeros deberian de votar por el (en teoria) en psicodelico.

La verdad quiero ver el duelo:Dieguito&madara vs nivekov&alchemistskimo en Best Collaboration, todo esta saliendo como lo predecido puesto que para que hubieran suficientes videos debian haber 3 o mas videos, y es lo que pasa ahora
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Preview de mi nuevo video para akross 2015 winner for sure
gg easy psyche 
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 5a976f3674
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Puede ser. Si tuviera que elegir mi top 3 su collab estara alli, incluso xDeuz lo veo como muy probable top 3 de romance.

Dije que Nixanol cuenta con el apoyo de la comunidad rusa, y parece ser que lolligerjoj ha perdido a la comunidad rusa, sin embargo la mayoria de extranjeros deberian de votar por el (en teoria) en psicodelico.

La verdad quiero ver el duelo:Dieguito&madara vs nivekov&alchemistskimo en Best Collaboration, todo esta saliendo como lo predecido puesto que para que hubieran suficientes videos debian haber 3 o mas videos, y es lo que pasa ahora
Nixanol, Nixanol se merece el best psicodelico.
Lolligerjoj ya lo obtuvo el año pasado, se lo merece Nixanol.

Dieguito&madara vs nivekov&alchemistskimo lo veo dificil D:, los 2 grupos hicieron un trabajo excelente, pero voy mas por el de Dieguito&madara, buen video, buena musica,etc. lo que me gusto mas es que se centra en uno de los personajes de clannad "Ichinose Kotomi", que honestamente me gusto mucha esa idea de ustedes, buena suerte loco c:
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Preview de mi nuevo video para akross 2015 winner for sure
gg easy psyche 
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 5a976f3674
puede que el concurso de la akross de este año no sea del todo bueno. pero debo decir que cosas como estas solo hacen que algunos se lo tomen realmente en serio este año. y asi el akross de este año seguramente estara muy dificil de conseguir el primer lugar. por cierto recuerdo una nota sobre que este año la akross traeria trofeos ? puede que se olviden de ello XD
pd. mike estara presente este año con una participacion individal y aqui la prueba de ello.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya que mencionan los trofeos....

Tambien lo mencionare en el articulo. Los trofeos estaban este año ya que la amvnews comenzara a darlos y pues akross no se podia quedar atras.

Les recomendaria participar sobre todo porque si todo sale bien, el perfil de los premios ira aumentado segun aumenten los patrocinadores

ZonaAMV como sponsor de AKROSS Con, presentara una nueva seccion en este concurso. Estoy hablando con el jefe a ver si podemos hacer esto una tradicion anual asi como la galeria de posters del 2009
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:Ya que mencionan los trofeos....

Tambien lo mencionare en el articulo. Los trofeos estaban este año ya que la amvnews comenzara a darlos y pues akross no se podia quedar atras.

Les recomendaria participar sobre todo porque si todo sale bien, el perfil de los premios ira aumentado segun aumenten los patrocinadores

ZonaAMV como sponsor de AKROSS Con, presentara una nueva seccion en este concurso. Estoy hablando con el jefe a ver si podemos hacer esto una tradicion anual asi como la galeria de posters del 2009
el legado de lenin nos dara muchas alegrias. de eso estoy seguro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues lo de subir el video ahora a youtube es uno de mis legados, aunque me costo la clasificacion y 2 marcadores de alerta. De parte de la araña, el seguiria orugulloso de su regla estandarte, la que lo hacia diferente de otros concursos rusos
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 07 Feb 2015, 3:56 am
Principiante
Principiante
Yo sigo algo deprimida /:
Best collab si está entre esos 2, me gustaría que Avient se lleve un premio, pero Diego y Mike son Diego y Mike. 
A xDeuz le irá bien, creo que el IT igual puede obtener un buen rank.
Lo siento, Mike, yo ganaré best psych el próximo año, me falta agregar unas buenas lolis pero este es mi concepto base(?)
JSK: BEST PSYCHODELIC ON AKROSS CON 2015:
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
los ultimos momentos de la akross. disfrutenlo :3 estoy feliz d haber concursado por primera vez :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Y estamos en las rectas finales del akross con 2014, y la tension esta muy alta (?) xD a ver que deciden los juecez y como quedan los finalistas no (?) :3
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues a mi el vídeo de oneways me ha parecido muy bonito, tal vez no algo asombroso y lleno de trabajo como "The boy who murdered love". Pero creo que yo que es un trabajo con más alma.

Lo que si, es que a oneways le falta encontrar una forma de darle más profundidad a sus historias, giros más emocionantes. Pero de ahí en adelante, no me pareció un trabajo decepcionante y mucho menos youtubero (opinión personal eso si xD)

Con lo que si concuerdo es con que este año no parece haber sido el año de los "famosos" hasta parece que se pusieron de acuerdo. Pero esto es así, no por que sea famoso quiere decir que su trabajo va a ser siempre pura calidad, es como los directores de películas, ganan premios con una peli excelente y al siguiente pueden hacer algo pésimo, pienso yo que es lo mismo, a veces tus ideas no son tan buenas, pero son tuyas y las quieres realizar ¿Qué no le llega al trabajo anterior? Qué más da... (siento que podría ser el caso de oneways) es algo que quieres hacer, los haces con gusto, te diviertes y ¿Por qué no? lo metes a un concurso a ver que tal, no editaste para ganar, si no para pasar un buen rato y ver que obtienes con ello

Pero como dije arriba, es muy mi opinión xD A mi me decepciono más Zevs lol, creo que estoy dejando de comprender este complejo universo (?)

Ya por último... todos los amv's que he visto y de los que he leído comentarios... drew siempre da 10/10.... no sé, me dio risa jajaja que relajado el hombre (?)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El video de Oneways fue el que elimino a MrGafudo en el nuevo sistema de evaluacion
Y el de Shin fue el que me elimino

Bueno muchachos hoy se termina la exhibicion, a esperar las evaluaciones. Tomen vitaflenaco si los mata la espera  lol!
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 07 Feb 2015, 1:26 pm
Principiante
Principiante
A mi no me deja votar a unos cuantos finalistas se me queda asi y no se manda D: Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 6 2hg7eif
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El sitio suele congelarse, refresca la pagina hasta que puedas
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 07 Feb 2015, 3:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
descargando el video de oneway y luego veré la entrevista de tritio, esto se pone interesante xd, donde podemos ver los resultados?
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 07 Feb 2015, 3:37 pm
Principiante
Principiante
ahmmm llevo 2 dias intentando votar a ciertas personas y solo a esas personas no me deja D:
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 07 Feb 2015, 5:30 pm
Principiante
Principiante
el de shin me gusto mucho, esperaba algo mas pero aun asi esta bueno xD aunque la idea y la canción no se que tan original sean 
me gusto mas el mep comedia de los chinos, me gusto el concepto  y es de los pocos fun que si me hizo reir, tiene unos errores que cualquiera puede notar, nose porque descuidaron eso, si no seria perfecto xd
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ya comprobe y me asegure de mis votos. akross :3
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 07 Feb 2015, 6:31 pm
Principiante
Principiante
Me encanto el Tyny Poet <3 incluso mas que el de shin, y soy fan de shin :B
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 07 Feb 2015, 9:04 pm
Principiante
Principiante
Yo sigo haciendo berrinche Crying or Very sad
Bueno, ni pedo, la vida sigue :1
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
esta lista la entrevista con lolligerjoj por si alguien la quiere leer

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente