ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Votaciones/Votes The Next Iron Chef Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Votaciones/Votes The Next Iron Chef EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Votaciones/Votes The Next Iron Chef

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por partes / One by one:

1.- AMVs:
Los AMV presentados son estos / Here there are the AMVs:
http://www.zonaamv.com/t9825-videos-the-next-iron-cheft


3.- RETRASOS/INCONVENIENTES:
Los AMVs con retraso serán aceptados. Pero tendrán una penalización. 1 voto negativo por cada hora de retraso. En el caso de Anthy_Videos sera -1 y en el de DarknesssTheWarrior -3.
Será aceptado el vídeo de GralXeroAMVHD. Se le añadirá una penalización de -1.


4.-REGLAS:
-Cada usuario del foro con un mínimo de 50 mensajes podrá votar por un vídeo.
-Los participantes pueden votar (aunque no tengo 50 mensajes) siempre y cuando no sea a ellos mismos, es más, si un participante no vota, tendrá un voto negativo.

RULES:
- every participant you should vote.
-If the participant does not vote he/she will get less point.
-Everyone in ZonaAMV with more 50 post will be able to vote for any video in the case of the participant they will be able to vote even with 1 post
- The contestant cannot vote for his own video.


5.- VOTO:
Para votar decir el nombre del usuario en el foro. Podéis agregar la razón del voto, una crítica,... si queréis.

VOTE:
You should say the name of the users of the AMV you vote. You can add your reason, a review,... if you like.


¡Que empiecen las votaciones! / Let's start!

EDIT:
6.-DEADLINE VOTACIONES:
Las votaciones durarán una semana exacta a partir del momento que se creo este post

6.-DEADLINE VOTES:
There is a week for the votes. A week exactly since the momente this post was created.


Última edición por Geingel el Lun 06 Oct 2014, 3:36 pm, editado 3 veces
RiderAMV
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
agg...me equivoque al copiar el link,en realidad era este https://www.dropbox.com/s/5ut15gl58cou1u2/AMV%28Drama%29%20by%20Gral%20XeroAMVHD.mp4?dl=0
Eso me pasa por apurado JAJA
Que lastima...sera para otra entonces xD
Mr.SmileAMV
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
We can only vote one video right?
Then my vote goes to reyzen for is video "We Are Not Only Humans"
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mr.SmileAMV escribió:We can only vote one video right?
Yeah, that's correct.

GralXeroAMVHD escribió:agg...me equivoque al copiar el link,en realidad era este https://www.dropbox.com/s/5ut15gl58cou1u2/AMV%28Drama%29%20by%20Gral%20XeroAMVHD.mp4?dl=0
Eso me pasa por apurado JAJA
Que lastima...sera para otra entonces xD
Había pensado que te podía haber pasado a eso. Pero no se me ocurría una forma justa de arreglar el problema.
Hagamos una cosa. Dame una prueba, que demuestre que el AMV tuyo fue terminado antes de la deadline. En ese caso podrás editar tu mensaje en el post de los vídeos, poner el link bueno y se podrá votar por ti.
Eso si, para tratar de compensar penalizaré al AMV con -1.
Es lo único que se me ocurre de hacer justo.
Saludos.
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mi voto es por MrGafudo xDDDD Ese AMV tan troll me mató de risa jajajajajajajaja Doblaje OP xDD Ese Rojo es un loquillo e.e Excelente trabajo ^^ Suerte a todos! :D
RiderAMV
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:
Mr.SmileAMV escribió:We can only vote one video right?
Yeah, that's correct.

GralXeroAMVHD escribió:agg...me equivoque al copiar el link,en realidad era este https://www.dropbox.com/s/5ut15gl58cou1u2/AMV%28Drama%29%20by%20Gral%20XeroAMVHD.mp4?dl=0
Eso me pasa por apurado JAJA
Que lastima...sera para otra entonces xD
Había pensado que te podía haber pasado a eso. Pero no se me ocurría una forma justa de arreglar el problema.
Hagamos una cosa. Dame una prueba, que demuestre que el AMV tuyo fue terminado antes de la deadline. En ese caso podrás editar tu mensaje en el post de los vídeos, poner el link bueno y se podrá votar por ti.
Eso si, para tratar de compensar penalizaré al AMV con -1.
Es lo único que se me ocurre de hacer justo.
Saludos.
Bueno lo justifico mostrando hace cuanto tiempo subi el archivo(el amv) comparandolo con el tiempo en el que comente pasando el link equivocado(cuando en realidad tenia que pasar el correcto),el cual todo fue hace 11horas.Nose si se me entiendo...cuando el video habia terminado de subir yo en ese mismo entonces me puse a publicarlo(comentarlo en el post) y sí mi nivel de paint mata JAJA
Bueno nada más ese se me ocurre
Votaciones/Votes The Next Iron Chef 167nms1
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Lun 06 Oct 2014, 3:04 pm
Principiante
Principiante
Yo doy mi voto a AMV Strat, me pareció un amv muy bueno, esta hecho bastante bien juntando unos de mis animes favoritos "Mirai nikki" u.u
P.D. Gracias Kottai jajajajaja "Rojo, ya se ha ido, puedes seguir" xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
GralXeroAMVHD escribió:
Bueno lo justifico mostrando hace cuanto tiempo subi el archivo(el amv) comparandolo con el tiempo en el que comente pasando el link equivocado(cuando en realidad tenia que pasar el correcto),el cual todo fue hace 11horas.Nose si se me entiendo...cuando el video habia terminado de subir yo en ese mismo entonces me puse a publicarlo(comentarlo en el post) y sí mi nivel de paint mata JAJA
Bueno nada más ese se me ocurre
Es suficiente. Te recomiendo que edites este mensaje:
http://www.zonaamv.com/t9825-videos-the-next-iron-cheft#101379
E incluyas el link correcto. Para así poder ser votado.
Un saludo.
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Lun 06 Oct 2014, 4:05 pm
Principiante
Principiante
Bien mi voto va para GralXeroAMVHD, me gusto el video mucho, y creo que quedare otra vez en ultimo como en todos los ic de ZA  Sad
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 06 Oct 2014, 4:12 pm
Principiante
Principiante
Mi voto es para Reyzen, se lo ha ganado a pulso.
Has utilizado a Rise Against para tu AMV y a FullMetal Alchemist BrotherHood, los dos de mis favoritos y de mi agrado.
La forma en la que combinas todo y ese momento de la Guerra de Ishbal, me pensé que estaba viendo el videoclip official de una de las tantas canciones de Rise Against.
En serio, a mi me encanto y a mí parecer te quedo perfecto, esto no indica ni mucho menos que el resto de AMV's no sean buenos es más al contrario pero el AMV de Reyzen me ha llegado y me ha encantado.
Suerte a todos ~
PD: Nunca consigo llegar a participar en ningún concurso ni nada y tengo muchas ganas y ;(
Resma
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
My vote is for AMV Strat! Don't know the anime but the editing and the overall sense of fear during the video were good to me Smile
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mi voto para Strat. Me costo decidirme entre su video y el de Reyzen pero tengo que darle puntos extra por atreverse con un genero que no cualquiera toma.

Buena suerte a todo los videos en competencia =)
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 06 Oct 2014, 6:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
Buenas!
Me lo ponéis dificil >.< tenía mis dudas sobre quien votar, pero doy mi voto a SHANS porque sabiendo que se trata de un IC y el tiempo es limitado, usó muchos animes y el material fue bueno, además que lo considero algo que se sale fuera a lo que estamos habituados de ver AMVs, me gustó que eligiera esa canción y tiene buena edición, con detalles que he apreciado y una selección de escenas que en cierto modo es algo random pero tiene un sentido y ritmo, GJ ;D
YukiNee
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mi voto va para reyzen, su video simplemente me encanto, supo elegir las escenas correctas
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 06 Oct 2014, 8:37 pm
Principiante
Principiante
mi voto es para reyzen, me gusto lo que hizo siendo para un ic. lo que le restaba puntos y me costo elegir fue que no es dificil tratar trama o historia con un anime como fma y que aun asi le dio un final abrupto, pero fue el que me gusto mas por la buena edicion y seleccion de escenas
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Mi voto va para Reyzen :D aunque tengo que decir que el pequeñisimo corte que hizo en la cancion al principio lo sentí un poco raro pero solo es un pequeño detalle, lo demás me gusto mucho Smile
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Mar 07 Oct 2014, 8:15 pm
Principiante
Principiante
Bueno ya me toca a mi! xD

Ha sido dificil elegir, hubo varios amvs buenos en verdad, de todos los que mas me gustaron fueron el de SHANS, Strat, MrGafudo, excelente trabajo tomando en cuenta que es un ic me sorprendieron los tres, pero al final yo voto por Strat, me encanto la fluidez del amv, el uso de efectos y mas que todo la seleccion de escenas, se ha animado a salir de su zona de seguridad al hacer un amv de un genero nuevo para el, eso le sumo bastante puntos, tomando en cuenta lo complicado que es crear un amv de horror, al menos uno que me llegue realmente y me he visto varios amvs de ese genero.
SHANS
Masculino Posts : 68
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
después de ver todos los AMVs que participaron los sobresalientes para mi fueron Strat,GralXeroAMVHD y Reysen muy buenos trabajos realizados en tan corto tiempo pero bueno mi voto es para Strat me dejo con la piel de gallina al ver el final del AMVs el ambiente muy terrorífico mostró el lado oscuro del anime
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Mar 07 Oct 2014, 10:15 pm
Principiante
Principiante
Realmente esta muy reñido, todos estan cheveres, pero de ellos los que mas me impactaron por una u otra cosa fueron los de Strat, Reyzen y Shans...

Me gusto la de Shans por la cancion Lanterns (me encanta el Dubstep) aunque senti que en algunas partes no daba... pero en general esta chevere, (aunque realmente debio haber sido un gran esfuerzo ya que el dubstep es un tema dificil de manejar en los amvs) *le ha pasado ¬¬*

Reyzen, utilizaste Full metal alchemist , no la he visto completa *ni siquiera el inicio solo el medio ¬¬ aunq se de q trata.....eso creo* pero al ver tu amv senti realmente como si fuera un trailer q me explica mejor que cuando leo la sinopsis de wikipedia XP *vaga ¬¬ solo lees eso* (daaaa de eso se tratan los trailers .... q inteligente q soy XP)

Strat.... realmente me mori de meyop....*creo q hoy voy a soñar pesadillas XP* realmente me llego, aunque el final lo senti mas suave y menos terrorifico q el inicio *debe ser por tanto gore* pero en general si me asusto....cof cof.... perdon me gusto XD...

Entonces, y para terminar, mi voto va para Strat.... like
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mi voto va para MrGafudo
La verdad me gusto mucho, aunque no tiene la mejor sync los momentos en los que hablan me mataron de risa xD y mas ese final tan epico XD, no me canso de verlo :3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
No vida ninguno, solo el de reyzen :3asi que voto x él :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Fin de las votaciones. Más tarde pondré los resultados.

The votes are finished. The results will be later.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Fin de las votaciones. Más tarde pondré los resultados.

The votes are finished. The results will be later.
espera un momento Smile voto por reyzen (Y) listo, da m..i mi votoXD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares