ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Worlds Collide [AMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Worlds Collide [AMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Worlds Collide [AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Worlds Collide [AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Worlds Collide [AMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Worlds Collide [AMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Worlds Collide [AMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Worlds Collide [AMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Worlds Collide [AMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Worlds Collide [AMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Worlds Collide [AMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Worlds Collide [AMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Worlds Collide [AMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Worlds Collide [AMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Worlds Collide [AMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Worlds Collide [AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Worlds Collide [AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Worlds Collide [AMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Worlds Collide
Anime: Madoka Magica
Cancion: Killing our memories
Artista: Fable
Duracion: 2:00
Programas: Sony Vegas 10 - AE
DD: https://mega.co.nz/#!GAZ1lAgQ!CUVfAr7YjNm40mkKJ_YPfyyHqbnklR_INYiXwk5LBTA


Yooo! wazap guys. En un principio este video era para el ic next iron cheft de ZA pero a mis profes de la U se les ocurrio la brillante idea de mandarme un trabajo en esos dias asique no pude terminar a tiempo. Como sea decidi terminarlo de todas maneras y he aqui el resulltado. 
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 10 Oct 2014, 3:24 am
Principiante
Principiante
Pues ya te di mi opinión hace rato, pero la pondré aquí también.
En general me gustó, sigo creyendo que debiste encontrar una manera de lidiar con las escenas que vienen con las barras negras, pero tampoco es que hayas tenido muchas opciones.
Y ya sabes, algunas escenas del abrazo espacial desnudo son ligeramente largas, se ve como Madoka habla, es casi un lip flap, pero supongo que no importa mucho.
Eso sí, el principio es muy bueno, cumple muy bien su función de llamar la atención.
Te felicito.
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Vie 10 Oct 2014, 5:17 am
Principiante
Principiante
Buen amv Ikuro, me ha gustado bastante es una pena que no hayas entrado al IC, yo lo logre mi pc se murio pero lo logre :v, xDDDD.
Siento que algunas partes no encajan con el ambiente del amv, y no siento nada de sincro, pero a lo mejor es por que me estoy viendo el video a las 1:20 am y sigo en modo zombie mañana lo veo cuando este mas cuerdo XD.
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 10 Oct 2014, 8:04 am
Principiante
Principiante
Me gusto mucho porque salieron lolis u.u Gg wp.
Es una pena que no pudieras participar en el IC, porque el amv está muy bien trabajado. Sad
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 10 Oct 2014, 8:25 am
Aprendiz
Aprendiz
Buen AMV, el inicio es lo mejor que se podía pedir y algunas transiciones te quedaron muy bien (0:37, me gustó). Aunque hay algunas escenas que me descolocan ( suele pasar, el material es escaso cuando hay solo 1 anime y la seleccion de escenas se complica ), sabes acabar bien con la canción.
Te daré like en Youtube Smile
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 10 Oct 2014, 9:56 pm
Principiante
Principiante
ojala hubieras participado en el ic xd, me gusto, buena convinacion anime-cancion, tiene sus detalles o bajones en algunas partes pero tiene otros detalles bastantes buenas como las transiciones y la sync que engancha en el comienzo, buen trabajo y ojala sigas igual de activo como ahora
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
MrGafudo escribió:Me gusto mucho porque salieron lolis u.u 

Lolis son vida, lolis son pasion (? lol!  xD 


Jajajaja dejando eso de lado, tu AMV me gustó mucho :D 
Lastima lo de tus profes locos que no pudiste participar en el IC :c
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
fashion Smile nice, malditos, malditos sean , tarea en un dia impoortante xD
fuera de broma: Nice (Y) suerte para entregar a tiempo la proxima vez, que yo recuerde Geingel menciono que por una Hora de retraso se colocaba automaticamente un punto negativo, aun asi postealo en la parte de videos de la IC Next.
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya te habia comentado pero quiero hacer spam xD

La verdad me gusto el amv :3 y que pena que no hayas podido terminarlo ha tiempo.

PD: Este es al ikuro que quiero ver :D
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jskAMV escribió:Pues ya te di mi opinión hace rato, pero la pondré aquí también.
En general me gustó, sigo creyendo que debiste encontrar una manera de lidiar con las escenas que vienen con las barras negras, pero tampoco es que hayas tenido muchas opciones.
Y ya sabes, algunas escenas del abrazo espacial desnudo son ligeramente largas, se ve como Madoka habla, es casi un lip flap, pero supongo que no importa mucho.
Eso sí, el principio es muy bueno, cumple muy bien su función de llamar la atención.
Te felicito.
Abrazo espacial desnudo FTW!!! Gracias jsk por tus comentarios, lo aprecio sobretodo de ti que se que eres fan de Madoka y me sañalas bnos ptos =)

SkyLog escribió:Buen amv Ikuro, me ha gustado bastante es una pena que no hayas entrado al IC, yo lo logre mi pc se murio pero lo logre :v, xDDDD.
Siento que algunas partes no encajan con el ambiente del amv, y no siento nada de sincro, pero a lo mejor es por que me estoy viendo el video a las 1:20 am y sigo en modo zombie mañana lo veo cuando este mas cuerdo XD.
Gracias Sky! se agradece el apoyo =P

MrGafudo escribió:Me gusto mucho porque salieron lolis u.u Gg wp. Es una pena que no pudieras participar en el IC, porque el amv está muy bien trabajado. 
lolis <3. Thanks Gafudo a mi tambien me habria gustado alcanzar a entrar u.u

AMVStrat escribió:Buen AMV, el inicio es lo mejor que se podía pedir y algunas transiciones te quedaron muy bien (0:37, me gustó). Aunque hay algunas escenas que me descolocan ( suele pasar, el material es escaso cuando hay solo 1 anime y la seleccion de escenas se complica ), sabes acabar bien con la canción.
Te daré like en Youtube Worlds Collide [AMV] Icon_smile

Ty Strat! respecto a la seleccion de escenas si en algunas partes me costaba encontrar escenas que me gustaran con el ritmo de la cancion pero al final creo que salio algo bueno.

Z0rek escribió:ojala hubieras participado en el ic xd, me gusto, buena convinacion anime-cancion, tiene sus detalles o bajones en algunas partes pero tiene otros detalles bastantes buenas como las transiciones y la sync que engancha en el comienzo, buen trabajo y ojala sigas igual de activo como ahora
Gracias Zorek!! yo tambien espero poder ser mas activo que soy bastante perezoso, hare lo posible en mi alcance xP

Kottai


maldigo a mis profesores (?) son weas que pasan en los peores momentos D:. Igual gracias Kottai :3

xDeuz escribió:fashion Worlds Collide [AMV] Icon_smile nice, malditos, malditos sean , tarea en un dia impoortante xD
fuera de broma: Nice (Y) suerte para entregar a tiempo la proxima vez, que yo recuerde Geingel menciono que por una Hora de retraso se colocaba automaticamente un punto negativo, aun asi postealo en la parte de videos de la IC Next.
hey deuz ty =P. Si supe eso de la entrega con retraso pero en mi caso era demasiado tarde, ya no habia esperanza (?) xD

Reyzen escribió:Ya te habia comentado pero quiero hacer spam xD

La verdad me gusto el amv :3 y que pena que no hayas podido terminarlo ha tiempo.

PD: Este es al ikuro que quiero ver :D
Dat mr ban Spam. Gracias reyzen que bno que te haya gustado. Espero poder editar algo mas proximamente lets go!

Gracias a todos por sus comentarios! 

Saludos ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente