ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Buscas promoción para tus AMVs? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Buscas promoción para tus AMVs? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Buscas promoción para tus AMVs?

 :: Comunidad :: Charla General

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Sáb 11 Oct 2014, 6:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
Si lo que buscas es que tus AMVs tengan más likes y reproducciones, puedo ayudarte ^^.

 Esto está pensado en ayudar a la comunidad de ZonaAMV y sus editores en ser más conocidos Smile
Buenas a todos, soy AMV Strat y tengo un canal en YouTube con unos 600 suscriptores(está aumentando a 100 suscriptores por mes).

 En mi canal subo tanto los AMVs que me gustan como mis propios proyectos, es decir, es un canal que se dedica también a conocer y "supportear" a otros editores, ya que siempre dejo un link con el canal de YouTube de la persona que los crean, muchos me han dado las gracias. De todas formas, como está puesto en la descripción de mis vídeos, si alguien tiene algun problema con que suba un vídeo suyo, que me lo haga saber y lo borraré inmediatamente ( puede pasar que haya subido un vídeo de algún miembro de ZonaAMV xD ).

Antes de pasar a explicar lo que tengo pensado, quiero decir que en la presentación de mi carrera puntuaron que somos nosotros los estudiantes los que debemos buscar las oportunidades y labrarnos un futuro y camino, es algo así como " nosotros pasamos por la universidad, pero la universidad no pasa por nosotros ", eso quiere decir que me váis a buscar vosotros a mí y no voy a estar detrás de vosotros.

Dicho esto, todos aquellos que quieran que yo suba un AMV suyo a mi canal, deberán postearlo aquí. El funcionamiento sería el siguiente:

FUNCIONAMIENTO:

- Vosotros me mostráis un AMV posteándolo en el tema que crearé cada semana.




- Solo permitiré un vídeo/mensaje por persona cada semana ( si se publican 2, solo me quedaré con el primero ) así se evita el SPAM




- De todos los AMVs que me envieis, me quedaré solo con UNO, el que más me haya gustado.




- Tenéis total libertad en volver a postear un AMV que no haya escogido cada semana, si consideráis que es vuestro mejor trabajo.




Pero esto es solo palabrería, me gustaría saber si os parece interesante la idea ^^.
CANAL DE AMV STRAT


Sugerencia: si esto es demandado por mucha gente, me gustaría saber si tengo la posibilidad de tener un pequeño apartado dentro de la página para que los posts estén ordenados en un mismo sitio. Algo así como: Promociones de AMV (en donde tuviese el permiso para crear los temas).

Saludos ^^
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 11 Oct 2014, 7:03 pm
Principiante
Principiante
Podría estar bien para ganar subs y tal, yo creo que es una buena idea ^^
Seria hacer algo parecido a Vermillion?
Dan-kun
Masculino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me parece una muy buena idea y apoyo la causa.. siempre quize que promocionaran algunos de mis AMV xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Apoyo total! ^^ Strat publicó uno de mis AMVs y al siguiente dia amaneci con 10 subs mas y muchos likes a mi video xD Es genial que lo compartas también con la comunidad de ZA :D
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 12 Oct 2014, 4:54 am
AMVero
AMVero
No es por nada pero, un buen editor no se fija en los sub que tiene, ni en los likes de youtube; cualquiera puede ser famoso en youtube, eso solo cosa de suerte y saber spamear vídeos.
Pocos de los editores mejorsitos sobrepasan los 2000 sub, de todas formas se agradece tu ayuda :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 12 Oct 2014, 10:17 am
Aprendiz
Aprendiz
Kurosaki.D escribió:No es por nada pero, un buen editor no se fija en los sub que tiene, ni en los likes de youtube; cualquiera puede ser famoso en youtube, eso solo cosa de suerte y saber spamear vídeos.
Pocos de los editores mejorsitos sobrepasan los 2000 sub, de todas formas se agradece tu ayuda :D
 Te pongo un ejemplo. El violinista estadounidense Joshua Bell ha demostrado que, pese a tocar magistralmente, si es en el metro de Washington, los pasajeros pasan de largo.
El experimento, planificado por el diario 'The Washington Post' y publicado en su dominical de esta semana, consistía en observar la reacción de la gente ante la música tocada por Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, que aceptó la propuesta de actuar de incógnito en el subterráneo estadounidense. Gano una pequeña cantidad de dinero, además que su música está altamente valorada. 
A lo que quiero llegar, es a que es importante que no pases de incógnito y la gente vaya reconociendote, tengas ciertos seguidores, no creo que desagrade a nadie que sus vídeos tengan más reproducciones y likes. Además, el buen editor con más razón deberia estar en su derecho de que su video sea más conocido, no crees? Existen AMVs increibles con pocas reproducciones por eso que se llama " mala suerte" y amvs con una cancion conocidisima, marcas de agua, sin montaje, solo poner una canción, que tienen 5 millones de reproducciones, ¿qué es lo importante? Los suscriptores son solo un número, yo no busco partner o dinero, solo crear un canal propio mio donde tenga ordenado los amvs que me gustan y saber la opinión de los demás. Además, no me creo que los editores, por muy buenos que sean, no se fijen en los likes de YouTube, ya que esa es la prueba de que sus vídeos han gustado, y si   tienen muchos dislikes, algo falla y esos editores trataran de cambiarlo. Otra cosa es que no respondan comentarios, pero esa gente que te dice su opinión y dice que les gusta, te motiva a seguir editando.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV Strat escribió:
Kurosaki.D escribió:No es por nada pero, un buen editor no se fija en los sub que tiene, ni en los likes de youtube; cualquiera puede ser famoso en youtube, eso solo cosa de suerte y saber spamear vídeos.
Pocos de los editores mejorsitos sobrepasan los 2000 sub, de todas formas se agradece tu ayuda :D
 Te pongo un ejemplo. El violinista estadounidense Joshua Bell ha demostrado que, pese a tocar magistralmente, si es en el metro de Washington, los pasajeros pasan de largo.
El experimento, planificado por el diario 'The Washington Post' y publicado en su dominical de esta semana, consistía en observar la reacción de la gente ante la música tocada por Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, que aceptó la propuesta de actuar de incógnito en el subterráneo estadounidense. Gano una pequeña cantidad de dinero, además que su música está altamente valorada. 
A lo que quiero llegar, es a que es importante que no pases de incógnito y la gente vaya reconociendote, tengas ciertos seguidores, no creo que desagrade a nadie que sus vídeos tengan más reproducciones y likes. Además, el buen editor con más razón deberia estar en su derecho de que su video sea más conocido, no crees? Existen AMVs increibles con pocas reproducciones por eso que se llama " mala suerte" y amvs con una cancion conocidisima, marcas de agua, sin montaje, solo poner una canción, que tienen 5 millones de reproducciones, ¿qué es lo importante? Los suscriptores son solo un número, yo no busco partner o dinero, solo crear un canal propio mio donde tenga ordenado los amvs que me gustan y saber la opinión de los demás. Además, no me creo que los editores, por muy buenos que sean, no se fijen en los likes de YouTube, ya que esa es la prueba de que sus vídeos han gustado, y si   tienen muchos dislikes, algo falla y esos editores trataran de cambiarlo. Otra cosa es que no respondan comentarios, pero esa gente que te dice su opinión y dice que les gusta, te motiva a seguir editando.
Bien dicho Strat 
¿Buscas promoción para tus AMVs? 2dch2h
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 12 Oct 2014, 3:26 pm
Principiante
Principiante
los amv estan creados para una audiencia, por eso lo subimos a yt, se muestran aca, etc. el problema mas alla de los sub que los editores tienen va con el tipo de material que creamos, un editor por si solo no puede subir videos tan seguidamente como lo suben canales que hacen publicidad a los amv de los demas que suben amv diaria o semanalmente,  el problema aqui es que muy pocas veces se sigue al editor del video, en lo personal busco al editor cuando el amv realmente me gusta o causa algo. pero es la menor de las veces xD los editores mejorcitos como dice kurosaki tiene pocos sub porque sus obras ya son conocidas en otros lados y para que suscribirse si no sube video o cuando suba estara en otros lados, es un arma de doble filo, ahora en este caso, en el foro llegan nuevos editores siempre, muchos avanzan super rapido en su edicion y si quieren publicidad esta totalmente bien, el que diga que no quiere que su video se vea o que su canal se quede sin subs miente xD aca podria ser para editores nuevos que quieren mas publicidad, si bien no es tanta es mejor que nada, de a poco se empieza, asi que me parece una buena idea pero que si se ve en lo general es complicado, ojala se le haga focus a la gente nueva que llega al foro y va avanzando en su edicion

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares