ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nesecito consejos para empesar en AE Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nesecito consejos para empesar en AE EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nesecito consejos para empesar en AE EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nesecito consejos para empesar en AE EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nesecito consejos para empesar en AE EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nesecito consejos para empesar en AE EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nesecito consejos para empesar en AE

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Dom 12 Oct 2014, 12:08 am
Noob
Noob
Hola, bueno tal como dice el titulo consejos demas para empesar en AE.
Para enfocar el tema les cuento los siguiente...Siempre edite con sony vegas pro 10, deje todo lo que incluye edicion de videos y ahora pienso volver pero no en sv sino que empesar con todo en AE!.

El tema es el siguiente, en los momentos que editaba intente aprender a usar este programa pero siertamente no entendi nada mas halla que un viejo compañero baird me paso tutoriales y demas hecho por gente que sabe mucho y es de este mismo foro. 

Conclusion nose nada de este programa es mas ni me lo eh bajado pero espero buenas recomendaciones como para animarme a seguir con este postura de empesar con el AE y no seguir co el sony vegas que llega un punto que es mas basico el sv...Ademas que es este tiempo aprendi a usar ps me sirve mucho el AE porque me dijo baird que se pueden habrir archivos de ps en AE blablablablalballa. Parece todo menos una duda esto jajja.

-¿Se puede editar solo con AE? segun recuerdo que me informaron no se puede poner sonido ?asi que si o si tendria que descargarme ademas del AE el sony vegas?

-¿Alguien que en el momento que pueda me de intrucciones y enseñe a usar este programa por skype? skype: renzolararovira . Se agradeceria mucho!

-Otra de las razones por la que quiero empesar con el AE es que muchos..con muchos todos los que yo intente usar en sony vegas o no funcionasn o son unicamente para AE! FU*K jaja. Si me pasan nombres de los plugins mas conocidos o mas "chulos" para editar se agradeceria. Conosco 2 nada mas: twistor y twich..creo que son asi!jaja.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 12 Oct 2014, 5:15 am
AMVero
AMVero
En el AE se pueden hacer muchas cosas, fotomontajes, slwog motion, efectos increíbles , lo del sonido solo aparece cuando haces vista previa, solo ahí se escucha, si quieres trabajar con sonido pues el vegas es mas conveniente.
Te ayudaría pero cerré el skype xd
Sobre los pluning lo mas famoso son optical flares, digieffects delírium y damager además de los bullet magic look, esos son los mas usados :3
Espero averte ayudado :p
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
practica mucha practica y dominar las teclas de acceso directo, te ayudaran bastante y recortaran tu tiempo de edicion, ademas de algunos plugins ya mencionados Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente