ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

A Story Sealed In red - Haunted [LoLoka]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

LoLoka
Femenino Posts : 26
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: A Story Sealed In Red (una historia sellada en rojo)
Anime: Vampire Knight & Vampire Knight Guilty
Canción: Haunted & Lacrimosa
Artista: Evanescence & Mozart
Duración: 3:41
Programas: Sony Vegas, VirtualDubMod, Avisynth, Zarxgui
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=2Bz4_LcfalM
DD: http://rapidshare.com/files/232974559/17._Vampire_Knight_-_A_Story_Sealed_In_Red.avi

Video:



Soy nueva en el foro asi q este seria mi AMV de presentacion ^^.
Lo hice hace ya algun tiempo, pero actualmente estoy trabajando en varios mas.
En este video trate de contar una historia: Al principio el video muestra como Zero lucha contra si mismo y como Yuki lo ayuda y apoya constantemente. Luego, un grupo de vampiros nivel E atacan a Yuki, y ella asustada espera a alguien que la ayude, pensando en Zero y en Kaname; ante esto, Zero no puede llegar y se mantiene oculto mientras Kaname ayuda a Yuki. Luego, Yuki se dirije hacia Zero para hablar con el acerca de lo que sucedio, pero Zero no se puede controlar y la muerde, tomando de su sangre; ante esto, Yuki se asusta y Zero como no se podia perdonar le dice que lo mate, pero Yuki no acepta y en cambio le abraza mostrando su apoyo nuevamente. Luego, Kaname trata de enamorar a Yuki (solo un pequeno intento), y justo despues Zero muerde a Yuki nuevamente y ella se asusta de nuevo tambien; esto crea una situacion favorable para Kaname. Zero, ante todo esto se siente culpable y no puede evitar recordar a Shizuka, la mujer vampiro que mato a toda su familia y lo convirtio en vampiro; por esto Zero odia a Shizuka y a todos los vampiros. Shizuka despues va al colegio en otra forma fisica pero Zero la reconoce, y trata de matarla; Yuki, viendo esto siente mucho miedo hacia Zero. Luego Kaname trata nuevamente de enamorar a Yuki, y ella lo acepta; ambos se abrazan. Mas adelante, cuando Yuki comienza a ver visiones macabras, corre hacia Kaname asustada, pidiendo ayuda; ante esto Kaname convierte a Yuki en un vampiro, y el hecho de que ella era vampiro antes pero no lo recordaba se revela; siendo los dos vampiros ambos se convierten en amantes. Al final, cuando Yuki va a ver a Zero para hablar, el le apunta con una pistola, por ser vampiro, ya que el odia a los vampiros; como Yuki igual sentia afecto hacia Zero de manera distinta que hacia Kaname, llora.

Espero q les guste, y porfa dejen comentarios y criticas.
Gracias

Invitado

Lun 01 Jun 2009, 8:05 pm
Invitado
Bueno este video ya lo tengo bien visto y ya puse un comentario en youtube..destructivo o constructivo no me acuerdo...Ps me gusto, no acostumbro a ver videos buenos de esta serie salvo los tuyos o los de yorleni, pero esta muy bueno..lamentablemente sin esa super expliacion no hubiera entendido nada como la primera vez q lo vi que joerr me gusto pero no entendi mucho xD

Buen trabajo! :-!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo vi antes y me encanto, amo esa cancion =P

Aora es tarde y no tengo tiempo, mañana pondre los fallos xD
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 01 Jun 2009, 11:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno me parece mejor que el anterior, tiene mas sincronizacion y los efectos estan bonitos pero en algunas partes no quedaban bien.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues increíble!, me gustó el efecto gongre que le diste ^_^, y supiste manejar bien la historia XD, lo único es que no adviertes que este AMV tiene un graan spolier XD que le puede arruinar la serie a quien no la ha visto XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me encantan las transparencias... y me encanta el AMV en general... :D

Invitado

Vie 05 Jun 2009, 5:40 pm
Invitado
wito escribió: lo único es que no adviertes que este AMV tiene un graan spolier XD que le puede arruinar la serie a quien no la ha visto XD

Eh, no respondan esto q yo no la he visto y no me he percatado de cual es el super spoiler O__O
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me enkanta el video, y además pienso k esa kanción de Evanescnce (m enkanta por cierto ^^) le pega bastante a tu AMV ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares